• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elizabeth taylor la amiga a toda prueba

Elizabeth , siempre fué su mejor amiga la que mas ha dado por Michael, quería poner esto que encontre , se que todos lo saben pero nunca esta demas agradecer a la persona que mas amó a nuestro querido MICHAEL JACKSON.
Ella arriesgó hasta su vida por Él, asi debe ser un amigo.

5-septiembre-93-hola1.jpg

5-septiembre-93-hola.jpg
5-septiembre-93-hola3.jpg

5-septiembre-93-hola2.jpg
5-septiembre-93-hola6.jpg

Por favor disculpen lo largo, pero vale la pena ver toda la muestra de amor , y tambien se ve lo que sufria Michael ese tiempo.
Ahora por fin esta libre de toda la porquería de este mundo , " DESCANSA EN PAZ MI ÁNGEL DE AMOR"

Elizabeth Taylor se merece todos los aplausos del mundo, siempre demostro ser su MEJOR AMIGA ( no como otros que lamentablemente se colgaron de la fama de Mike ) en los Buenos y en los Malos Momentos que se muestra en este material de archivo.

Muchisimas Gracias a Capitu x mostrarlo y compartirlo con todos nosotros.

Cariños,

Andrea :)

Elizabeth es la mujer más maravillosa que ha habido en la vida de Michael (Ademas de su madre, claro)
Desde aquí un besazo para ella :)

Dios bendiga a Liz por lo buenísima amiga que ha sido de Michael: la mejor sin lugar a dudas.

Permitirme que como aficionada al cine clásico os narre algunos acontecimientos que nos hacen llegar a sentir mejor la humanidad de esta gran señora:
Rodando "Gigante", protagonizada junto a Rod Hudson y James Dean, ella era amiga de los dos, pero ellos no empatizaban mucho. Liz fue una gran mediadora y suavizó tiranteces entre ellos.
Muchos años más tarde, Rod falleció a causa de SIDA. Liz prometió que lucharia contra esta fatal enfermedad. Y así fue, cuando su salud se lo permitia organizaba eventos, impartia conferencias, etc. Todo para recaudar dinero y donarlo para la investigación de una posible cura.
Montgomery Clift acudió a una fiesta que dio su buena amiga Liz en su casa. AL irse, y a pocos kilómetros de la casa, Montgomery sufrió un accidente de coche. Liz que lo observó todo, salió corriendo a socorrerlo. Entró por el cristal de la parte trasera del vehículo, arrastró a su amigo hasta un lugar seguro y no dudó en sustraerle los dientes que le ahogaban (debido al fuerte impacto frontal).

Y no olvidemos que además que ha sufrido en temas de salud. De pequeñita rodó una película de amazona (se titulaba algo de Velvet, muy bonita, por cierto). En una de las escenas, cayó del caballo, desde entonces siempre ha sufrido de la espalda. Fue intervenida de un tumor cerebral, sufrió de una neumonia que casi le cuesta la vida y hace poco la intervenieron de una válvula de corazón.

Gracias Liz, los que amamos a Michael SIEMPRE te amaremos a tí!!!!!!!!!!!

Última edición:
Como MICHAEL SE IBA A EQUIVOCAR MAL ESCOGER UNA AMIGA, TENIA QUE SER ELLA AGUIEN CON UN CORAZÓN TAN GRANDE COMO EL DE ÉL.
ESTA AMIGA ERA LO MAS PARECIDO A UN ÁNGEL QUE MICHAEL TENÍA, UNA MUJER LUCHADORA FUERTE, A PESAR DE LOS ENBATES DE LA VIDA , DIOS SIEMPRE LA CUIDE , Y ALGUN DIA LE TENGA UN LUGARCITO JUNTO A MICHAEL, PARA QUE SIGAN JUGANDO Y CORRIENDO POR EL PAIS DE NUNCA JAMAS

gracias capitu , me lo leí todo , esta mujer merece todo , unas de las pocas personas leales que tuvo michael , lo apoyo en todo es un siete , me dio tristeza saber lo enfermo que se encontraba michael , cada vez que leo esto más ira siento por el daño que le hicieron al final eso fue lo que termino matando a michael , ¿cuanto puede soportar un ser humano ? cuanto? yo lo único que se es que michael soporto demásiado ,ahora esta en paz ! te quiero michael .

Muchas gracias Capitu por poner estos recortes. Elisabeth Taylor estuvo con él en los malos y en los buenos momentos y eso sólo lo hace los amigos de verdad, los que aman de corazón. Estoy muy contenta que Elisabeth fuera su amiga. Ella se merece lo mejor por haber estado con él.

Gracias Capitu.
Elizabeth se merece todo el respeto y admiracion. Siempre ha estado a su lado, en los buenos y en los malos momentos, y en estos es donde precisamente se ven los amigos leales y verdaderos. En los buenos momentos todos estan a nuestro lado, en los malos momentos solo quedan los autenticos, y eso ha demostrado ELIZABETH.
Gracias Elizabeth!

Gracias Capitu, me encanta leer las revistas (que nunca pude ver) de la época y como relatan paso a paso las aventuras y desventuras en torno a Michael.

parecera raro, pero tengo guardado una imagen de mike con liz en mi cartuchera :p es que mi mama me trajo una revista donde era un especial del dia del amigo, y entonces como vio que salia michael, me la trajo, :p , (siempre que pasan algo de mike, ella o mis familiares me avisan :p, que locura!! XD ) , es que esa foto esta tan linda y tierna, que la tengo guardadita en la cartuchera de mi facultad :p

GRANDE LIZ Y MIKE!!! n.n :)

Atrás