• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ellijah Wood y Billy Boyd hablan de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En el programa "Off the Record" entrevistaron a Elijah Wood, Billy Boyd y Andy Serkins y el presentador sacó el tema de MJ.

Presentador: Ahora que vemos la situación judicial de Kobe Bryant, no vemos que su familia hable de él. Habéis escuchado a Jermaine Jackson y llo que dice sobre el ataque a su famoso hermano. ¿Lo creeis?

Billy Boyd: Um, creo que es difícil, sabes? Es una situación realmente difícil porque es muy serio, una acusación seria ¿sabes? Y creo que se hace más difícil porque ocurre en televisión y en la prensa y afecta a lo que ocurre en el juicio. Sabes, todo el mundo es inocente hasta que se pruebe su culpa.

Elijah Wood: Eso es lo que más miedo.

Billy Boyd: No podemos dejar que los medios afecten a cosas así. Y cuando lo cubren todo como esto, la cosa se pone mal.

Elijah Wood: Los medios tienden a conducir a la opinión pública y eso puede influenciar la opinión, y entonces, tienes razón, eso afecta al juicio.

Billy Boyd: Y el jurado está ahí, y todos han leído y visto la tele...

(...)

Elijah Wood: Bueno, ese hombre no ha abusado de ningun niño hasta que se pruebe su culpabilidad, así que tratémosle como a un inocente. Sabes, acusar a alguien de abusos a menores es algo muy grande, y etiquetarle antes de que tenga la oportunidad de defenderse es realmente jugar sucio. Y los medios se están aprovechando de él. Con Jackson es más fácil, porque es un poco freak de los medios así que la gente lo tiene más fácil para saltar sobre él.

0601_main.jpg

Bien por Elijah Wood, tieno toda la razón. Por cierto, el otro dia descubrí que nació exactamente el mismo dia y año que yo, al igual que Justin Timberlake... ¿Que habré hecho mal?

Un saludo

Ole ke guay, gracias guapos!!! :)

(Para quien no caiga, Billy Boyd es el que hace de Pippin, en el Señor de los Anillos) ;)

Mira tu por dondeeeeeee jijiji ya sabía que algo dirían al respecto. Aisss ese Elijah jajaja se me va la pinza, para los que ya me conozcan ya saben porque XDDD

Ole por ellos, aunque sea una respuesta neutral es normal, si no conocen a Mike, pero me gustan sus observaciones :p

Pues estos chicos han demostrado tener mas cabeza en sus declaraciones que una mujer madura como Jane Fonda.

Jaja claudia debes estar contenta de que tus idolos apoyen a tu otro idolo, jeje!

La verdad me alegro mucho de todo lo que está pasando, porque ahora se ve quienes son amigos y quienes no del Mr. Jackson.

Tu lo has dicho dear Betty, es mucho más sensato y mas sabias sus palabras ke la amiga ( pero ahora no tanto por lo ke se lee) de Jane Fonda, y me decepciona mucho ya ke en la era Thriller fueron amigos del tipo konfidentes, le invitó al rodaje de: En el estanque Dorado y ahí Mike konoció a su padre Henry Fonda kon kién komparo por su karakter markadamente tímido y por su tendencia a la soledad. Además también fue en esta okasión ke konoció a Katherine Hepburn y luego vendrían a ser tan amigos pese a las primeras reticencias de la aktriz kon su tremendo karákter y proklive a la deskonfianza (kizás también prejuicios?) hacia los deskonocidos; por él fue ke ellla asistió por vez primera a un koncierto de músika rock ke no le gustaban precisamente.

Aparte fué la primera-si hacemos kaso al excelente libro de Danny Faux, por mí ya referido-ke notó los paralelismos entre Mike y Peter Pan...en fin pilarín! La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Esta claro que a veces la gente solo habla o dice algúna tontería solo por hablar :|,pero da gusto ver personas que se enteran de lo que pasa con Michael y no hacen un juicio premeditado como he visto en otras personas :mueveojos

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Billy Boyd: Um, creo que es difícil, sabes? Es una situación realmente difícil porque es muy serio, una acusación seria ¿sabes?
[/B]

solo le falta el.. osea... super fuerte tía!!!!!!! :meparto: :meparto:

JjJAjajJAJaajAJajA!!!!!! weno puriator. Pues tienes toda la razon invinvible ram, toy muy contenta de q eliah ''apoye'' a mj..

:muac:

Bieeeeen 'Lijy amooor,ahora te quiero mas,hermoso!!!!!!!
Por cieryo,no se,pero creo que algunas chicas se estan confundiendo porq Elijah es mio,mio y solo mio!!!!

Escrito originalmente por billie_jean3000
Bieeeeen 'Lijy amooor,ahora te quiero mas,hermoso!!!!!!!
Por cieryo,no se,pero creo que algunas chicas se estan confundiendo porq Elijah es mio,mio y solo mio!!!!

jajajaja ya ya... si eso suele pasar entre fans de Elijah... es mioooo, mi tesoro.... :lol: :lol:

Yo me conformo con el Orlando si no os importa..... :D

Atrás