• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton jhon aconseja a michael¿¿

Miren lo que he encontrado en la pag Ocio Joven

Michael Jackson ha debido hablar por telefono con Elton John y le ha convencido de que no salga de gira. "Michael si hay que hacer conciertos se hacen, pero hacerlos para nada es tonteria". Ya te digo...

Jacko en pleno vuelo
Otro que se apunta a eso de decir que está harto de los conciertos, giras y demás. Jacko ha declarado que por el momento no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco “Invencible”. Puede que esta idea de no hacer gira se mantenga indefinidamente.
Michael afirmó que la última gira le dejó agotado, “Cuando estoy en el escenario es como si corriera una maratón de 2 horas, siempre me peso antes de un concierto y al finalizarlo he perdido algunos kilos. Además cuando llegas al hotel con la adrenalina a tope y tienes que acostarte pero no puedes dormir es muy duro”
Parece que el cantante lo tiene bastante claro y va a dedicar mucho más tiempo a la composición de nuevos temas y proyectos paralelos que a girar con su banda por todo el mundo.

Personalmente esto me da risa ya que pienso que michael no dio una gira de invencible por los rollos con Sony, no porque este cansado,,,, Que dicen ustedes
:borrachín

Rekuerdo haber leido este artikulo hace bastantes meses, pero he buskado el post y no lo enkuentro 8Ð

Bezitos :muac: :muac:

Yo creo que como todo lo que paso... no hizo gira por los de siempre. Y yo espero y quiero creer que hará gira más adelante...

Michael, en los "Home Movies" comentó que no le gusta hacer gira por el cansancio, la diferencia horaria, el poco tiempo para descansar, etc.. y que si hacia gira era por los fans. :enamorado

Supongo que no hizo gira primero por los asuntos de Sony y luego porque alomejor no le apetecia, que tambien hay que pensar que Mike tendra su vagueza a la hora de emprender cosas.:p

Bueno la Gira hubiera ayudado bastante para la promocion del disco, y hubiera sido un bombazo si Sony se hubiera aprtado del medio, no se merece tener un artista como MJ, aver si MJ deja a sony ya!

no es extraño que michael hable con elton john y que, incluso se den consejos pues son muy amigos ;)

ahora claro, lo de invincible, todos sabemos que no se promociono de ninguna forma, por ende pensar que podria haber habido una gira es estar soñando...;)

Michael no puede hacer ya una mega gira como las de antes, hay que ser realistas, una gira agota mucho y más una gira mundial. El mismo lo ha dicho. Ya no tiene la agilidad de antes es más mayor y eso se nota a la hora de hacer gira. En caso de que la hiciera será más pequeña. Él ahora tiene otros proyectos y necesidades, se centra en otras cosas también no sólo en la música. Antes vivía por y para la música pero ahora tiene otras miras.

yo creo q no hizo gira pk ya no puede hacerla como antes.... es un ser-huamano (aunq realmente no lo paresca :meparto: ) y se cansa.. creanlo, mike tb se cansa como nosotros ;)

Escrito originalmente por felixjacko
Jacko ha declarado que por el momento no saldrá de gira para promocionar su nuevo disco “Invencible”.

Por el "momento"??? :D :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Aki teneis el link de la noticia:
http://www.ociojoven.com/article/articleview/12616/1/27/

El artikulo, komo se puede ver en la parte de arriba es del 22 de Diciembre de 2001 :mueveojos

Por cierto, parece ke algunos no os habeis dado kuenta :p
Lo de Elton John lo ponen en ese artikulo porke al parecer Elton dijo algo sobre ke no iba a hacer mas giras, o algo asi. No es ke MJ y Elton hubieran hablado de esto de verdad.

Bezitos :muac: :muac:

Atrás