• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elton John emula un clip de MJ en el anuncio de Pepsi de la Super Bowl

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Elton John emula un videoclip de Michael Jackson en el anuncio de Pepsi de la Super Bowl

La marca de refrescos se inspira en un vídeo de 1992 para su 'spot' comercial en el evento deportivo

Elton John es un hombre con un gran sentido del humor. Y lo ha demostrado, una vez más, al protagonizar junto a Melanie Amaro, ganadora del concurso de talentos musicales X Factor, un divertido anuncio para Pepsi de inspiración medieval que ha sido emitido en la Super Bowl.

La final del campeonato nacional de fútbol americano es el evento deportivo de más audiencia a nivel mundial, circunstancia que hace que las marcas aprovechen el encuentro para maquinar sus mejores anuncios del año.

La colaboración del cantante británico y la marca de refrescos no ha defraudado. La puesta en escena y la música iniciales recuerdan a aquel ya lejano y cómico vídeo dirigido por John Singleton para el tema de Michael Jackson Remember the time en 1992. En aquella ocasión la ambientación era egipcia y el tirano –faraón- estaba encargado por Eddie Murphy. Ahora es John quien se enfrenta a una encapuchada Amaro –Jackson en el otro vídeo- que acaba sorprendiéndole con su talento y salvándose de quedarse sin Pepsi y caer en el pozo.

Aprovechando el tirón de un personaje determinado la marca de refrescos siempre ha sido de las más originales en sus propuestas para la Super Bowl en competencia directa con Coca-cola – la conocida como la guerra de las colas-. Dinner Comercial el anuncio lanzado en 1995 (BBDO agency) abrió la brecha.

(...)

[La Vanguardia]

Pepsi - King's Court - YouTube

El anuncio está bastante bien, pero compararlo con Remember... me parece una soberana chorrada.

Por no hablar ya de la poca vergüenza que gasta Pepsi queriéndose acercar a algo de MJ, después de como se portaron con él.

Elton se sale.

Eso sí, a la chica ni la conocía y estaba esperando que la echara a los leones y saliera Madonna o la mismisima Cher, jajaja.

Joder el guiño es clariiiisimo!! Sobre todo la frase de Elton calvada a la de Eddie Murphy: "Y... que es lo que sabes hacer??" :)

A Madonna no creo que le apetezca mucho hacer nada ahora mismo con Elton John :p

El anuncio habría ganado mucho si al salir la chica con la capa, hubieran recreado el momento en el que Michael esparce los polvos mágicos por el suelo, se volatiliza al pisarlos y reaparece para dejar a todos boquiabiertos y ponerse a cantar.
Eso es lo mejor del vídeo y se lo han saltado, pero bueno, a mi me ha gustado:)

Joder el guiño es clariiiisimo!! Sobre todo la frase de Elton calvada a la de Eddie Murphy: "Y... que es lo que sabes hacer??" :)

El guiño es clarísimo, pero me refiero a el atrevimiento de la comparativa con el Short Film de MJ.
En mi opinión, hay mucha diferéncia.

El guiño es clarísimo, pero me refiero a el atrevimiento de la comparativa con el Short Film de MJ.
En mi opinión, hay mucha diferéncia.

Bueno... supongo que en estos casos mas que nada por la sorpresa del momento lo que se suele decir es que es igual que el video de MJ y tal... Pero en realidad a lo que se refieren es a que realizan un guiño a RTT, y el guiño esta clarisimo ;)

Egipto - Inglaterra Edad Media
Faraon - Rey
Eddie - Elton
Reina Aburrida - "Reinona" Aburrida
Bufones a los leones - Bufones al foso
Michael encapuchado - Melanie Amaro encapuchada
Michael la lia - Malanie la lia

:)

Última edición:
Hay que saber diferenciar los términos que se usan. Esto no es una equiparación, si un caso se han basado en Remember the Time COMO MUCHO.

Todo lo que sea hablar de Michael positivamente me parece bien. Que hablen que hablen, me da igual como fuera Pepsi en el pasado, mientras hablen bien de Michael.

Elton me encanta y me parece adorable, ea.

Salu2!

Me quedo con RTT.......MJ:eek:

la voz de esa niña es impresionante...........

hay mucha distancia entre RTT y esta publicidad........

Jamás habria resumido mejor la vida de michael jackson. Aparte del parecido a rtt he visto homenajeada la generosidad de mj. Para mi?? NO, PARA TODOS!!!!

MUY BUENO!!

Miaru ya habló por mi :p

Mientras se hable bien de Michael y lo pongan arriba donde merece y tiene que estar, bienvenidos sean...

Salvando las distancias (Remember The Time es insuperable), me parece un guiño a Michael como dice Maikel Jackson con ese "Pepsi para todos".

Desde luego, Michael crea tendencia, está claro.

Gracias por la info!!

Última edición:
Atrás