• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem Baja En La Lista De Hip Hop Deluxe

Pues eso, estoy escuchando ahora mismo los 40, el programa de Toni Aguilar Hip Hop de uxe, y ha dicho q el tema de eminem baja de la lista de favoritos debido a q la gente ya no le vota por las críticas a Michael. :qmal: Si es q no se puede meter nadie con el mas grande. :acallar:

Cuanto me alegro:jajaja: , desde el fondo de mi corazon esto es para EMINEM : :toma: Gracias mil por la info.:*)

Es q......ke buena notisssssssssss
04.gif
wink.gif
wink.gif
04.gif
.....ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhsip......que se pudra eminem
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif

salu2 y besos
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Yo sueño con que en unos premios MTV o GRAMMY cuando salga EMANEMS esteee sea abucheado y avergonzadooo..hasta q desee no haber nacido nunca.

Y que luego Michael actue jajaa y haga un CHEATER o un XSCAPE ...Y este seaa aclamadooo hasta el punto que EMINEM desde el lavabo escuche los gritoss, se mire al espejo y se VOMITE EL MISMOOOO...

Eminem tio, no eres rap, tu no representas a nadie so imbecil...te puedes reir de quien quieras...MENOS DE UNO..la has cagaoo nen!!

Última edición:
Markos dijo:
Yo sueño con que en unos premios MTV o GRAMMY cuando salga EMANEMS esteee sea abucheado y avergonzadooo..hasta q desee no haber nacido nunca.

Y que luego Michael actue jajaa y haga un CHEATER o un XSCAPE ..
Jaja has descrito tal como yo lo pensaba, jaja este Eminem que siempre ha creido que puede hacer lo que quiera, se jode, porque la gente le esta empezando a aborrecer, esta cnsado de sus canciones, y de su forma de cantar, y de sus burlas hacia los más grandes, nadie puede osarse a meterse con Michael.

saludos ;)!! buen post gracias por la info

Markos dijo:

Y que luego Michael actue jajaa y haga un CHEATER o un XSCAPE ...Y este seaa aclamadooo hasta el punto que EMINEM desde el lavabo escuche los gritoss, se mire al espejo y se VOMITE EL MISMOOOO...

Eminem tio, no eres rap, tu no representas a nadie so imbecil...te puedes reir de quien quieras...MENOS DE UNO..la has cagaoo nen!!

I Have a dream, un sueño en el que algun dia mis hijos tendran justicia (M.L.K.)

Cuidado Markos k los sueños algun dia se cumpliran jejej

Hay que acabar con este tío como acabamos con Jarvis Cocker.
Que recuerden el momento en que decidieron ganar repercusión metiéndose con Michael.

¿Alguien sabe de encuestas en las que pregunten opinion sobre M&M, su vídeo, su canción o su álbum?

¿POdríamos ponerle malas críticas en amazon, etc?

Este tio me pone enfermo..esa voz estridente..esos treinta y pico años mal llevados, ese pelo de surfero acabado...

El rap necesita esto???? jajajaja pero que horror..si TUPAC o B.I.G levantaran la cabeza..le iban a meter plomo en las sienes al SLIM SHADY o como leches se haga llamar este inutil.

EMINEM es para la musica negra..lo que LUISI TOLEDO lo es para el POP....se puede decir mas alto, pero NO MAS CLARO.

Todo cuela, Eminem se mete con MJ y pierde, los M&Ms quisieron quitar del mercado a los lacasitos y no ha podido JAJAJAJ:jajaja:
Me meo en la cabeza del M&M ese. Dentro de unas semanitas le veremos en el metro pidiendo limosna jajajaja haciendo rap mientras ace gargaras con M&Ms!!
Su madre se habrá arrepentido de parir al payaso este jajaj,.. pero hombre M&M,.. como le das estos disgustos a tu madre.... pobrecita nene.... como te pasas M&M.... bueno que te cunda feo!! Y A TODOS LOS FANS DE MJ!!! AUPAAA AUPAAA AUPAAAA!!!! MJ!!!!!!!!! THE KING OF POP!!!:cool: :cool:

¿Sabeis que come Tom sneddon mientras caga? M&Ms HAHAHAHAHA 1 abrazo a todossss (me acabo de inventar el chiste... k malo...)

Última edición:
lo siento por eminem pero.. eso le pasa por meterse con los mayores... al final... acaba comiendo de su misma mierda.. (perdon x la palabra) pero es asi... asi que..
espero que se de cuenta de lo que a hexo y que cambie por que.. esta dando una imagen... :vom:

EMINEM TE VOY A DEDICAR UN GESTILLO.. QUE A TI SE TE DA MUY BIEN HACERLO.. Y QUIERO K LO RECIBAS CON MI MAS SENTIDO DEL ASCO QUE TE TENGO::toma:

BaTuSi dijo:
Todo cuela, Eminem se mete con MJ y pierde, los M&Ms quisieron quitar del mercado a los lacasitos y no ha podido JAJAJAJ:jajaja:

Jajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que wenu!

A ver si aprende de una vez el niñato este a respetar a la gente que se cree el Rey del Mambo, por favor :vom:

Pues me alegro que haya bajado em la lista, no se puede ir criticando a los grandes aristas para venir y intentar hacerte un hueco en la musica y ganar dinero a costa de meterse con los demas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Tengo ganas k lo demande o le ponga denuncia o ke HAGA UNA CANCION y le diga algo...o otro artista k se kagen con el tio k apoyen a mike ...si yo pudiera LO HARIA PORK ESTOY HARTA DEL TIO ESTE ya le tenia mania pero ske se HA PASADO 6 PUEBLOS!!!!!!

ke sepa k no le kiere todo el mundo el inbecil ese ...ske no tiene consideracion ...solo kiere FAMA Y DINERO metiendose con la gente k TIENE MAS PRESTIGIO K EL es un MAMON , ojala lo tuviera delante pork saldria escaldao i la cara la tendria MAS FEA I MARCADA ...estoy muy cabreada....y eso k no e visto el vidioclip pork si lo veo ....ske no kiero ni pensar komo puedo reaccionar....

ojala se unda el tio ese...ojala

Yo solo temo una cosa en todo esto: la estrategia...

solo temo que eminem saque su disco al mercado con esa cancion incluida... y venda... porke hay que reconocer que desgraciadamente este sujeto vende... Temo que a los meses de haber sacado el album y haber vendido por causa de una denuncia deba retirar la cancion del disco; lo temo porque eso supondria una nueva tirada del mismo... una nueva edicion... Temo que el sujeto este (como dije antes) meta en esa nueva edicion alguna otra cancion o rareza y lo venda de nuevo como hizo con la primera.... temo la estrategia y esto me lo parece.... reconozcamoslo: eminem no pierde en este asunto... solo gana.

Deseo de todo corazon que sea avergonzado en publico como bien habeis dicho antes. Es el unico ataque posible que veo. el ejemplo que habeis puesto es perfecto... solo le diria una cosa a eminem: "no vengas a españa".

ahi dejo mi opinion gente... me voy, que tengo que construir un arca como la de noe si no quiero que se pierdan todos los seres de mi pueblo; la que está cayendo aqui le tenia que caer a eminem en la puta cabeza joe....

besitos

Atrás