Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja has descrito tal como yo lo pensaba, jaja este Eminem que siempre ha creido que puede hacer lo que quiera, se jode, porque la gente le esta empezando a aborrecer, esta cnsado de sus canciones, y de su forma de cantar, y de sus burlas hacia los más grandes, nadie puede osarse a meterse con Michael.Markos dijo:Yo sueño con que en unos premios MTV o GRAMMY cuando salga EMANEMS esteee sea abucheado y avergonzadooo..hasta q desee no haber nacido nunca.
Y que luego Michael actue jajaa y haga un CHEATER o un XSCAPE ..
Markos dijo:Yo sueño con que en unos premios MTV o GRAMMY cuando salga EMANEMS esteee sea abucheado y avergonzadooo..hasta q desee no haber nacido nunca.
Y que luego Michael actue jajaa y haga un CHEATER o un XSCAPE ...Y este seaa aclamadooo hasta el punto que EMINEM desde el lavabo escuche los gritoss, se mire al espejo y se VOMITE EL MISMOOOO...
Eminem tio, no eres rap, tu no representas a nadie so imbecil...te puedes reir de quien quieras...MENOS DE UNO..la has cagaoo nen!!
BaTuSi dijo:Todo cuela, Eminem se mete con MJ y pierde, los M&Ms quisieron quitar del mercado a los lacasitos y no ha podido JAJAJAJ:jajaja: