• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem ha hablado de MJ... y se hace el longui

Esta mañana en Los Angeles, en el programa de Ryan Seacrest en KIIS FM llamó Eminem por teléfono y habló sobre MJ.

Dijo que le hace mucha ilusión ke MJ le conozca, y ke se crió escuchando su música. Ryan le preguntó si todavía le tiene en un pedestal o si piensa ke está majara. M&M ha dicho ke le tiene en un pedestal... y ke también piensa ke está majara.

Ryan entonces puso la grabación de MJ del otro día con Geraldo, cuando dice ke M&M tiene ke parar YA de comportarse así. Por lo visto se sorprendió y dijo ke no entiende porké MJ se lo ha tomado de forma personal (se lo tomará de forma personal mi vecina del tercero, no te jiba...), y que Madonna no se lo ha tomado a mal. Eso es totalmente mentira, de entrada porque con Madonna apenas se mete, solo la parodia un momento, y ella sí ha dicho ke el video es una porquería, osea que no se haga el tonto.

Me da pena el tío este. De boquilla mu pelotero, pero luego mira como ni retira el video, mira como no pide perdón, mira como pasa de todo. Que le den.

Es q ...da lástima Eminem...sencillamente....NO comments....Eminem es...lo peor...
saluditos....
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Yo si creo que Eminem admira a Michael de verdad. Solo hace lo de siempre, intentar crear polemica para hacerse publicidad. En este caso, desgraciadamente MJ ha caido en el juego.. no deberia haberle dado tanto bombo. Pero en fin, Marshall siempre hace lo mismo, saca la "basurilla" del disco lo primero armando bronca y luego las joyas que hace, las que todos podemos descubrir en sus discos. A pesar de ser un poco mamarrachillo a veces el chico tiene calidad.
Besinos

Yo pienso que eminem si lo admira y adora, pero estemos claros en algo, es una figura publica de la farandula. y en ese medio de la musik hay que hacer lo que sea para aumentar las venta. Ademas estamos acostumbrados a ver a eminem reirse de muchos artistas. Ojo no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo hecho, pero si q' tenemos que tener en cuenta... es eminem, solo hace chistes de las cosas. Lo que busca es fama y fortuna.

Opino exactamente igual que Alteilla :) por mucho que nos pueda fastidiar que eche el pato encima de Michael...

Lo veo normal, ahora no va a decir que está arrepentido ni mucho menos. Está consiguiendo, o mejor dicho, ha conseguido lo que quería.

Vamos no es que Michael halla caìdo en el juego, dudo que lo màs corecto hubiera sido que Michael hubiera pasado por desapercibido todo esto, como bien ha dicho Michael una cosa es una parodìa y otra que ya te tomen como un personaje de circo.
Eminem se ha querido pasar de listo, haciendose publicidad a costa de otros es su forma de operar.

ese tio es gilipollas!!!!!! y no me vale eso de q todo vale,xq MJ ha triunfado + q nadie y no se ha tenido q valer de sucias artimañas.no me creo q lo admire,xq si no,no hubiera echo algo tan ruin,MJ esta en una situacion delicada y solo faltaba el piltrafillas este haciendo el imbecil,enga x favor.......... q le den morcillas!!!!(x no decir algo mas feo.....):toma:

Gracias por la noticia, que asco de tio. Lo bueno es que este disco es una basurilla,no es tan comercial como los otros...mejor, así la gente pasará de él y de su mierda video,que es penoso.Ya vemos que como el disco es basura necesita llamar la atención y con quien mejor q con un cantante muy conocido y con proceoso judiciales al dia....eminem que te den

Pues no se porque pero me parece que Eminem acaba de ganar un punto, ahora haciendose el tonto de esta forma y diciendo "venga hombre, te lo has creido? Pero si era una broma! " y que se ha criado escuchando la musica de Mike le ha quitado importancia al tema y ademas consigue que se alargue un poco mas esperando la reaccion de la otra parte.

No es tan tonto como parece, esta montando un salsa rosa a su manera... por cierto, Madonna se ha quejado en algun momento? Porque si se dignara a hacer presion con Mike ayudaria bastante.

Ahora lo intenta suavizar de mala nanera :vom:

Michael tomárselo tan personal??? de que va?? Yo diría que aún se lo tomó con mucha calma, vamos... Se le quema el pelo, se le cae la nariz y se la pisan, aparecen niños en su cama en plan... y espera que no se lo tome 'tan personal'?? :jajaja:

butterflies dijo:
ese tio es gilipollas!!!!!! y no me vale eso de q todo vale,xq MJ ha triunfado + q nadie y no se ha tenido q valer de sucias artimañas.no me creo q lo admire,xq si no,no hubiera echo algo tan ruin,MJ esta en una situacion delicada y solo faltaba el piltrafillas este haciendo el imbecil,enga x favor.......... q le den morcillas!!!!(x no decir algo mas feo.....):toma:
Cuanta verdad veo en estas líneas....

Y si MJ ha caido en el juego que pasa?? Ya era hora Hostia!!! LLevamos años esperando a que atacara a la basura que tanto lo pica...yo lo animo a que siga así y que se deje de ser tan bueno con todo Dios, que la gente es demasiado mala y no hacen más que aprovecharse de su faceta tanto artística como humana.

Go MIchael!! Y que se mueran los feos!!

AlteillaEn este caso dijo:
Tienes razón. Np había que haberle dado tanto bombo al asunto y no haberse metido tanto en la polémica, que al fin y al cabo era lo que buscaba. Yo sigo pensando lo mismo: Eminem se pasó un poco con las imágenes, pero es que en realidad en la letra no hay nada ofensivo.

SI MIchael se hubiese callado, hubiesemos dicho q debia reaccionar para q le respeten, y eso es lo q ha hecho, no callarse y aguantar y me parece muy bien.
Lo del "todo vale" es de lo q se aprovechan muchos y asi se ha hecho mucho daño a la imagen de MJ, MJ debe reaccionar siempre y hacerse respetar, como lo esta haciendo ahora o con demandas en otros casos.
Y en cuanto a Eminem, polemica - publicidad, eso es lo q busca

Por lo menos Eminem podria haber pedido perdon, si le gusta la musica de Michael lo mas correcto hubiese sido no hacer esa parodia que sabe que va a traer polemica y mas en los momentos que esta Michael, en fin de momento no he visto ninguna disculpa de Eminem ni hacer nada por cambiar el video o quitarlo :novale:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Eso es lo que yo digo, MJackson_1987. Mucho decir ahora que se crió con su música, que le hace ilusión que Michael Jackson le conozca, que está majara pero que le tiene en un pedestal, que no se lo tome así, que no iba en plan personal... pero como dije al principio: De boquilla todo lo que quiera, pero eso lo dijo llamando por teléfono a una radio, no se ha enterao nadie. Si realmente le importa, ¿por qué no ha publicado una nota de prensa disculpándose? Por qué hizo la canción? Por qué en otra canción del mismo disco confiesa que sabía que MJ se cabrearía? Por qué tiene pensado hacer la parodia en los MTV Awards de Roma como estaba previsto? Por qué no pide ÉL que se retire el video? Por qué no negocia con su discográfica otra promoción alternativa? Por qué sigue metiéndose con la gente?

Como decimos en mi tierra: Mucho lirili y poco lerele. Si realmente no quería ofender, pues que DEJE de ofender. Si es demasiado egocéntrico y se lo tiene demasiado creido como para disculparse, entonces es lo que Michael dijo: Que deje de meterse con la gente y lo deje YA.

Perdonarme por poner un ejemplo tan gráfico, pero es como quien se tira un peo delante de la gente y dice "uy perdón". Sí, mucho perdón, pero sigue haciéndolo! Disculparse por un error no sirve de nada si ese error sigue repitiéndose...

ESTOY QUILLE CON ESTE ASUNTO :eek: ESE EMINEM NO SABE ADMITIR SUS CULPAS :mad: , Y SE HACE AL TONTO, PORKE NO DEJAMOS D HABLAR D EMINEM, SOLO ES UN POBRE DIABLO Q NO SABE COMO SIQUIERA COMO DEFENDERSE :eek: , HABLA BELLO D MJ, SI LO RESPETARA NO HARIA LO Q HIZO, Q TIO EST QUIEN LE ENTIENDE :sacabo:

SALU2 :bye:

Atrás