• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Eminem

Vamos a ver, que el Sr. Eminem me está llegango hasta las narices.

Quiero saber si alguien tiene la traducción de la letra de "Fuck You" (vete a la mierda), del disco Off The Wall, de Eminem.

Esque casi casi al final de esa canción Eminem dice algo de Michael Jackson.

Además de plagiar el título, también plagia la parte de atrás del disco.

Ahh, y cual es mi flipe que acabo de escuchar en la canción Stir Crazy del mismo disco, que también se dice "Michael Jackson".

Por favor que alguien envíe la traducción.

Flipante:

eminem_off_the_wall_front.jpg

Pues aún hay más:

Comparen con la parte trasera de Invincible:

eminem_off_the_wall_back.jpg

Y lo sigo flipandooo: el la canción "9 Rush ya Clique" dice algo de Janet Jackson.

Recordad, hay que mirar:

Letras: 1 Fuck You
5 Stir Crazy
9 Rush ya Clique
Si os fijáis en la parte de atrás, en los laterales sale escrito Off the Wall con un tipo de letra parecido al de el disco de Michael.

Muy sospechoso...

no se, pero a mi esto me parece obra del paint.....

sobre las letras EDIT:
fuck you
Light yo' ass like a liquid nitro-gas spiller
Psycho slash Michael Myers, Michael Jack's "Thriller"
Rifle slash knife faggot that's your "Cop Killer"

encender tu culo con un vertido liquido inflamable
psicosis de rajar a michael myers, el thriller de michael jackson
rifle con cuchillo para hacer astillas, ese es tu policia asesino

*faggot en argot es maricon

stir crazy

I'm sicker than Boy George picturin' Michael Jackson
In little boys' drawers shoppin' at toy stores

estoy mas loco que boy george pintando michael jackson en los calzoncillos de niños de las tiendas de juguetes

rush ya clique

I hit you bastards raps fast as Janet Jackson's coochie

les doy a tus putos raps tan rapido como al culo(me imagino) de Janet jackson

Última edición:
Hombre jo se sobre eminem, ja que me gusta, i soy un minifan de el, i te digo, que no existe ningun album de eminem llamado asi.

Alberto_Burgos, en primer lugar, Eminen no ha plagiado a nadie ni mucho menos a la cancion Off The Wall :)
En segundo lugar, quieres que te cite cuantos raperos en canciones de rap menciona a Michael Jackson?
Te aseguro que la lista no acabaria, yo que tengo mucho rap y hip hop, y en la mayoria sale su nombre :)
Vete a busqueda y pon algo asi como "rap Michael Jackson" o algo asi, o "raperos Michael" y te saldran algunos posts mios citando muchas de estas frases :)

Me da pena que muchos no toleren el exito de Eminen y les da mucha rabia que este donde este, pero se lo ha ganado! :D

Que patético es Eminem, cada día repugna más, este antiartista de un pseudo arte como el hip-hop, tiene menos contenido que una caja vacía... cuál es su mensaje??...Chingate a tu madre...?? porque es el único que se me ocurre... ojalá muera luego esta moda del hip-hop.

JAcko_BOnd dijo:
Que patético es Eminem, cada día repugna más, este antiartista de un pseudo arte como el hip-hop, tiene menos contenido que una caja vacía... cuál es su mensaje??...Chingate a tu madre...?? porque es el único que se me ocurre... ojalá muera luego esta moda del hip-hop.
Si no te gusta no la escuches :ayos:
Nadie te obliga.

Canciones sin sentido las de Eminen? :confused:
Por que? Por que tu solo has escuchado sus primeros singles que son graciosos?
Te has parado alguna vez a escuchar un disco suyo entero? :confused:
Te aseguro que tiene canciones con MUCHO,MUCHO contenido.
Pero, en fin nunca llueve a gusto de todos :barrufet:

Atrás