• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emmanuel Lewis habla de Michael

Un encanto parece que tiene 13 años es alucinante,se le ve muy buen corazon.Esta es la calse de amigos que Mj deberia haber mantenido cerca no Gavin y los Cascio.
La gran pregunta y que nadie me malinterprete Mj tenia amigos niños que se convertian en un Mini michael,bailaban bestian como el y una vez que se hacian adolescentes nose les veia mas.La rutina se repite,con Macauly,Omer batti...Realmente si tenia una obsesion con los niños,nada sexual en mi opinion pero llama la atencion que se le ve uña y carne con gente que de la noche a la mañana nose les volvio a ver.

Última edición:
Liberian hijo, siempre lo bordas en tus comentarios... paso de buscar y subir fotos de todos los que has disco de adolescentes con MJ, pero tío, infórmate un poquito más porque entre la perla que acabas de soltar y lo que dijiste de Cris Tucker te estás luciendo últimamente... ¿Tu no sabes que cuando uno crece ya hace su vida y no puede ir todo el día detrás de MJ? ¿Acaso no fue Culkin al Madison o al concierto benéfico o incluso testificó en el juicio? ¿Segusite el juicio de 2005? Porque si es así, recordarás que al estrado se subieron varios de esos "niños" (ya adultos) y todos dijeron que seguían manteniendo relación con MJ, ya sea por teléfono o que iba a visitarles a sus casas... Lo dicho, antes de soltar memeces, informate.

Saludos.

Última edición:
Liberian hijo, siempre lo bordas en tus comentarios... paso de buscar y subir fotos de todos los que has disco de adolescentes con MJ, pero tío, infórmate un poquito más porque entre la perla que acabas de soltar y lo que dijiste de Cris Tucker te estás luciendo últimamente... ¿Tu no sabes que cuando uno crece ya hace su vida y no puede ir todo el día detrás de MJ? ¿Acaso no fue Culkin al Madison o al concierto benéfico o incluso testificó en el juicio? ¿Segusite el juicio de 2005? Porque si es así, recordarás que al estrado se subieron varios de esos "niños" (ya adultos) y todos dijeron que seguían manteniendo relación con MJ, ya sea por teléfono o que iba a visitarles a sus casas... Lo dicho, antes de soltar memeces, informate.

Saludos.
A mi el que me tiene ya un poco harto eres tu que parece que tienes algo personal contra mi desde hace bastante ¿? tu veras.
Yo tambien hablo por tlf con gente y si me caso vendrian,me referia a que no estaban en la vida de MJ de forma activa. Seguire opinando lo que me apetezca segun las informaciones que reciba ya que ni tu ni yo viviamos con MJ para aseverar una verdad absoluta.

Ya majo, pero si eso está muy bien, pero no cuesta nada informarse algo antes de soltar tal disparates. Dijiste que Cris Tuker pasó de MJ en el juicio y FUE DE LOS POCOS QUE DIÓ LA CARA POR ÉL; y no tengo nada personal contra ti, es más, en el post de Tuker me controlé y no dije nada, pero es que macho, pareces esus Mariñas o Karmele con tantas buenas informaciones. (Modo irónico ON)

Un saludo.

Un encanto parece que tiene 13 años es alucinante,se le ve muy buen corazon.Esta es la calse de amigos que Mj deberia haber mantenido cerca no Gavin y los Cascio.
La gran pregunta y que nadie me malinterprete Mj tenia amigos niños que se convertian en un Mini michael,bailaban bestian como el y una vez que se hacian adolescentes nose les veia mas.La rutina se repite,con Macauly,Omer batti...Realmente si tenia una obsesion con los niños,nada sexual en mi opinion pero llama la atencion que se le ve uña y carne con gente que de la noche a la mañana nose les volvio a ver.
Creo que estas errado con lo que dices , por que:

en el 2003 a emmanuel lo entrevisto Howard Stern , empezo a molestar y decir idioteces de MJ , lewis lo defendio y dijo y te copio la frase exacta " el sigue siendo uno de mis amigos más cercano , no solo conmigo si no con toda mi familia" En el 2003 lewis tenia 33 años cuando dijo eso.

macaulay culkin siguio siendo amigo de MJ cuando el era adulto lo acompaño en el 30 aniversario teniendo en ese entonces ya 21 años , en el 2002 hay fotos de ellos juntos en fiestas privadas , y en el 2005 Macaulyn culkin le dijo a larry king que Mj siguia siendo su amigo y que el estaría defendiendolo si lo necesita , cosa que cumplio :) en el juicio lo apoyo .
21.jpg
michael-prince-paris-and-macaulay-culkin-prince-michael-jackson-11099759-248-294.jpg
normal_01_%285%29.jpg

Omer batti tambien siguio siendo Amigo de MJ cuando este ya era más grande :) si no mira estas fotos :)
5.jpg
Omer-Bhatti-Mother.jpg

atras sale omer :)
3065077797_1_3_Z4s0rzYF.jpg

y aca omer el 23 de marzo del 2004 con los hijos de MJ "prince y paris" en la playa :)

0.jpg
40321F1_JACKSON_M_B_GR_11.jpg

y esta foto si no me equivoco es del 2006 , son los hijos de MJ en casa de omer :)
prince-paris-and-omer-3-prince-michael-jackson-11231083-1200-1600.jpg

Para confiarle sus hijos , seguro que omer siguio siendo su amigo cuando el ya era adulto :)

Última edición:
Lo ves liberian? Cuesta muy poco informarse hoy dia. Muchas gracias Claudiax por las fotos, es una pequeña muestra de todo lo que hay por la red gastando un par de minutos antes de opinar a la ligera. La última foto es lindisima.

Atrás