• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emmanuel Lewis recuerda a MJ y sus visitas a Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Emmanuel Lewis (Webster) fue entrevistado ayer en la WROR de Boston. Traduzco lo más interesante :)

IMG_5070-1400x1400.jpg

Eras amigo íntimo de Michael Jackson...

Si! ¿Alguno fue a Neverland?

¿Cómo era? ¿Conociste a Bubbles?

Bubbles ya estaba retirado, pero conocí a AJ, él era el pequeño mono que tenía una apariencia distinta de la de Bubbles.

Todos somos grandes fans de Michael Jackson, todos hemos escuchado las cosas raras que se decían. Tú le conociste en persona...

Era la persona más normal que he conocido, era como familia, como un hermano, yo tenía ya dos hermanos y una hermana, así que le dimos la bienvenida a la familia, era muy divertido, nos reíamos con él, él se reía con nosotros, tenía un gran sentido del humor, era muy divertido, muy tontorrón y lo pasábamo muy bien.

He escuchado que le gustaba gastar bromas a la gente

Todo el rato. Él estudiaba a los cómicos, era muy interesante, veía a Richard Pryor... me ponía material de diferentes artistas de otras épocas de los que yo no había visto ninguna otra imagen. Siempre tenía vídeos clásicos buenísimos, era como un historiador de la música y la comedia. Nadie lo sabía, pero te podía dejar por los suelos si te hablaba del origen de tal y tal cómico...

¿Tenía la voz tan aguda o hablaba con otro tono contigo?

Dependía del momento, si te conocía de verdad. Cuando hablabas con él por teléfono al principio no lo hacía con su voz normal, te hablaba con la aguda 'hellooooo' (imita la voz). A los cinco minutos de hablar ya tenía la voz normal.

Estando con Michael Jackson ¿llegaste a conocer a Elizabeth Taylor?

Oh! Claro! Estuve allí cuando se casó.

¿En serio? ¿Fuieste a esa fabulosa boda?

¡Si! Ni siquiera tuve que estar entre el público, era en el jardin, lo veía desde la ventana, pensaba que la gente acabaría entrando a la casa, a la cocina y a la biblioteca... nos sobrevolaban los helicópteros, globos aerostáticos, aquello fue una locura. Fue un momento muy hollywoodiense en Neverland.

¿Cómo era el parque de atracciones?

Era increíble. Como el sueño de un niño. Durante muchísimos años recibía a Make A Wish Foundation, The Last Hope, y ese tipo de organizaciones que consiguen a muchos famosos para cumplir el último deseo de los niños. Y como Michael era el número uno del mundo, todos querían estar con él. Básicamente creó Neverland para ellos, la mayoría de la gente cree que era para él, no, no, no. Lo creó porque cuando los niños iban a visitarlo, pasaban el mejor momento de sus vidas y nunca lo olvidarían. Podían comer dulces, perritos calientes, lo que necesitasen segun su situación...

[wror]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Mítico personaje en la vida de MJ.

Por un lado me sorprende que diga que no conoció a Bubbles, son completamente contemporáneos, juraría que si tiramos de hemeroteca tiene que haber alguna foto de ambos juntos.

Y por otro lado, me sorprende más aún que hubiese estado en la boda de Liz y no haya fotos suyas, o cuando menos que no fuese un invitado más (ahora matadme y decidme que sí hay fotos de él en el envento).

Aquí una foto rarilla en el set de TWYMMF que al menos yo no había visto:

MIKELALAWEBSTERresize.jpg~original

¿Alguien sabe con exactitud cuándo fue la última vez que se les vio juntos a MJ y él?

Pensé lo mismo que walt sobre bubbles, también me parece extraño que diga que no lo conoció si en esa época bubbles andaba por ahí, lo de la boda de liz que suerte que tuvo de andar por ahí , y siempre he dicho que el mundo necesita más personas como MJ que se preocupaba por los demás que creó un lugar maravilloso donde los niños pasaban días felices , olvidando sus enfermedades aunque sea un día, hacer tanto pensando en otros ya no se ve tan fácil hoy , un gran y hermoso corazón tenia.

Como bien dice Walt,mitico personaje en la vida de MJ..

Agradeceria mucho si alguien tiene una foto de Emmanuel con Elizabeth en su boda con Larry y la pudiera subir aqui...

Como al resto, me sorprende que diga que no conoció a Bubbles, puesto que lo acompañó en la gira BAD y Lewis aparece en la vida de Michael mucho antes. Puede ser un lapsus, aunque choca bastante.
En cuanto a la boda de E.Taylor, pudo estar perfectamente, ya que fue en el 91.

Me suena que Lewis fue al 30 Aniversario en el Madisson Square Garden en 2001... pero no encuentro foto...

Si, parce que MJ le pilló robandole caramelos en Neverland y no se lo tomó muy bien :cuñao

Cuando los chimpacés llegan a cierta edad (adolescencia por así decir) se empiezan a rebelar y a sentirse fuera de sitio con los humanos. Necesitan estar con grupos de chimpancés y cuanto más tardan en hacerlo, más dificil les resulta. No hay otra opción.

Si, parce que MJ le pilló robandole caramelos en Neverland y no se lo tomó muy bien :cuñao

Cuando los chimpacés llegan a cierta edad (adolescencia por así decir) se empiezan a rebelar y a sentirse fuera de sitio con los humanos. Necesitan estar con grupos de chimpancés y cuanto más tardan en hacerlo, más dificil les resulta. No hay otra opción.

Pues escuche que Michael tuvo que dejar a Bubbles en un refugio para monos porque tenia miedo de que lastimara a sus hijos y que despues de eso no lo volvio a ver nunca mas....

Me imagino que michael en sus ultimos dias debio de haber sentido bastante pesar por haber abandonado al que lo habia estado acompa*ando durante decadas y eso no es lo mas triste, lo mas triste es que michael murio solo y quedo como un pobre drogadicto ante la opinion publica, solo miren el documental donde La toya va a ver a Bubbles y este nisiquiera la mira.......

Ha sido un gran amigo de Michael y es muy linda la nota.
Me llamó la atención el tema de las voces, casi todos los que lo conocian bien, habla de voces diferentes cuando hablaban en privado con Michael, y que la voz aguda que todos conocemos solo era la voz en público que en privado su voz era notoriamente mas grave. Yo creo que tenia varios tonos de voz Michael pero que preferia el agudo para sus apariciones en público .
Michael debe ser el artista más famoso pero el menos conocido de todos...

Pues escuche que Michael tuvo que dejar a Bubbles en un refugio para monos porque tenia miedo de que lastimara a sus hijos y que despues de eso no lo volvio a ver nunca mas....

Me imagino que michael en sus ultimos dias debio de haber sentido bastante pesar por haber abandonado al que lo habia estado acompa*ando durante decadas y eso no es lo mas triste, lo mas triste es que michael murio solo y quedo como un pobre drogadicto ante la opinion publica, solo miren el documental donde La toya va a ver a Bubbles y este nisiquiera la mira.......

Me encanta entrar al foro y ver que escribe los nuevos usuarios...:sacabo:

Emmanuel tiene la misma cara que cuando niño, ¿Alguien sabe por qué Michael y él se distanciaron?. A mi tampoco me concuerda lo de Bubbles, si precisamente fue en esa època donde hay mas fotos de Michael con Bubbles.

MJ cambiaba de telefono y se distanciaba de mucha gente. Segun tengo entendido no accedia a quedar en persona quizas por inseguridad por su aspecto fisico pero si mantenia conversaciones telefonicas. Tambien Emmanuel hizo su propia familia y eso le distancio.
Tambien hay que tener en cuenta que aunque no te lo digan seguramente muchos amigos de MJ le llamaban para pedirle dinero,no digo que sea el caso de Emmanuel pero seguramente se distancio de muchas amistades por ese motivo.

Emmanuel Lewis,Diana Ross,Stevie Wonder...es la clase de gente de la que MJ nunca debio alejarse para juntarse con Cascios Chandler klein Debiie o Arvizos. Just my honest opinion

Atrás