• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emmanuel Lewis y Chris Angel

Muchísimas gracias, Liz!!!!

Me encantó esta entrevista que dio Emmanuel, eso de que Michael estuvo varios meses en su casa cuando se quemó, realmente no lo sabía y me sorprendió.

Me dio una mezcla de sentimientos, por un lado pensar que en un momento donde debería estar contenido por su familia estaba en un hotel , me dio tristeza, aunque tal vez él lo prefirió así, y por otro lado pensar que contaba con esta especie de familia postiza me dio alegría.

Aprovecho para comentarles a los que entren al tema, que Liz, escribió un libro sobre Michael, uno de los mejores que se han escrito y que vale mucho la pena leer. Yo lo tengo y doy fe.

Acá puede informarse al respecto.

http://mjhideout.com/forum/noticias...ackson-the-complete-story-of-king-of-pop.html

Última edición:
Gracias amiga! Sí, es muy conmovedor lo que cuenta Emmanuel... Creo que tenés razón en que Michael prefirió estar solo en ese momento... Vaya uno a saber las razones, no? Sólo las sabía él...

Muchas gracias por tus palabras tan cálidas sobre Dear Michael... Mensajero de Amor.
Dios quiera que llegue a los corazones de las personas que aún tienen prejuicios y preconceptos sobre Michael. Michael mismo les enseñará cuánto se equivocan, no sólo con él, sino en general al tener esa misma actitud en otros aspectos de sus vidas.

Un abrazo enorme!

Gracias Liz querida !!

Hermosa entrevista, Emmanuel y el entrevistador. Muy dulce, alegre y triste a la vez.
Siento al verlo, que sí hubo gente que amó a Michael de verdad.

Aprovecho para comentarles a los que entren al tema, que Liz, escribió un libro sobre Michael, uno de los mejores que se han escrito y que vale mucho la pena leer. Yo lo tengo y doy fe.

Acá puede informarse al respecto.

http://mjhideout.com/forum/noticias...ackson-the-complete-story-of-king-of-pop.html

Tambien comento lo mismo, que estar solo en un hotel despues de ese terrible accidente, debió haberse sentido muy solo,quien sabe el porque su familia no estaba con él, pero es agradable el saber que amigos como Emmanuel no lo iban a dejar solo..
y felicidades por el libro, no tenía idea pero que bueno que Dulce te promocionó ;)
me informare para poder leerlo también..

Gracias!!!

Atrás