• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Empleados pùblicos))

Los empleados pùblicos de mi pàis son una asco... :mad::vom:

Ahora estoy con los tràmites para hacer el cambio de domicilio porque me lo piden en la escuela donde mi hija irà el año que viene.

Ayer fui al registro civil donde tengo que hacerlo, que no es en mi localidad. Nos trataron como a la mierda, como estaba con mi mamà, ella me dijo "vamos vamos Mariana, mañana venimos otra vez" que sino entro y hago un lìo tremendo.

Dijeron que dieron 80 nùmeros a la gente que habìa, cosa que era mentira porque adelante mio no habia 80 personas ni en joda.

Saliò una mujer a hablarnos de muy malas maneras y a gritarnos que volvieramos mañana, y hoy no ìba a ir porque Lucia entra al jardin a las 7.40, y en el civil hay que estar antes de las 6 haciendo cola, me iba a acercar despues ya estando mi mamà en la cola, , pero Lucia al final no tuvo clases hoy y con èste frìo ni loca la expongo a ella a estar desde las 5 de la mañana en la intemperie. Ella es dèbil para las enfermedades respiratorias.

La tengo a mi pobre mamà desde las 5.45 hs de la mañana con el frìo que hace haciendo cola, es la nùmero 10, y lo peor es que recièn la llamè y se enterò que mañana tiene que hacer lo mismo porque el tràmite no lo va a terminar hoy. :mad::mad::mad: Esto es una tomadura de pelo. Ahora mi mamà se me enferma por ayudarme y a quien le reclamo?.:mad:

Ya estuve averiguando para hacer denuncias, reclamos ....
No puede ser que encima de tratarnos mal gritàndonos como si les debièramos algo, tengas que estar a las 5 de la mañana haga un tremendo frìo y que tampoco termines el tràmite en el dìa.
Hoy me contò mi mamà que delante de ella habia una chica con niños chiquitos sentados en el suelo, con el frìo que hace los niños ahi....

Estoy indignada. :mad: Ademàs siento culpa porque yo tendrìa que estar allì y no mi mamà, pero no doy con los horarios, si voy despuès de dejar a mi hija en el jardìn me quedo sin nùmero para hacer el tràmite.

No puede ser que la gente tenga que perder tiempo para ni siquiera saber si podrà hacer el tràmite que le toca porque èstos mierdas te dejan en la calle y te dicen que ya no te atenderàn.

Ya me pongo en campaña para hacer la denuncia a donde sea, ya tengo el telèfono del Registro Nacional de las personas. :|

Última edición:
Pues cuando mi marido tuvo que ir a hacerse el NIE (numero de identificacion de extranjeros) tuvimos que ir a las 7 de la mañana, salimos sobre la 12h y por que una chica tenia que hacer cosas y nos dio su numero que era como 10 antes que el nuestro, sino nos tiramos alli toda la mañana para nada por que creo que a las 14h o 15h cierran y te toca volver al dia siguiente, que como tu dices tienes que estar perdiendo tu tiempo por que o no hay personal suficiente o yo no se que pasa que tardan demasiado.

Para que mi marido despues de casarnos viniera mas de lo mismo. Nos casamos el 9 de enero, presentamos los papeles en la embajada española el 26 de enero si mal no recuerdo, a parte de presentar todos los papeles necesarios, pruebas de que nos conociamos y manteniamos una relacion (fotos, facturas de telefono, envios de dinero, etc...) y encima nos ponen una entrevista para mayo!!!! 4 meses despues de casarnos, y luego espeeeeeera a que lo miren todo y den el visto bueno y te aprueben el matrimonio por que si quieren te lo deniegan y te pasas otro año de papeleo y juicio. En agosto ( 8 meses despues de la boda) por fin tuvimos el libro de familia y otro mes mas para el puñetero visado. Total 9 meses para un tramite que encima te joden la vida ya que estas separado por 8.000km de tu marido.

La verdad es que podrian tener algo mas de paciencia y ser mas eficientes, que tu no tienes la culpa de que ellos esten agobiados para tratarte asi.

Es increìble Paola, que culpa tenemos los demàs de que a èstos empleaduchos no les guste el trabajo que tienen que hacer? que lo cambien si no les agrada, pero que no traten mal a la gente.

Bueno, mi mamà me ha dicho que el cambio de domicilio en el documento de mi hija ya està hecho. Para el mìo tengo que ir otra vez, porque me dan una boleta que tengo que pagar en el banco e ir a hacer la puta cola otra vez.

Pero no importa, yo necesitaba el de mi hija urgente para el colegio.

Pues si que son jodidos los empleados publicos en Argentina:miedo:, aqui tambien hay mucha tela que cortar:mad:, vas a la seguridad social para realizar algun tramite (una asesoria tiene eso...) y hay 14 mesas, y solo 2 estan trabajando:7:, los demas trabajadores de las demas mesas estaran perdidos en combate, porque ni los hueles:|, y eso sin contar con los "flamantes asesores" de la diputacion provincial de Almeria, nombrados a dedo, cobrando 2000-3000€/mes y vas a la diputacion y ni los conocen:|, ni aparecen, ni se les espera y cuestan a los almerienses la nada desdeñable cifra de mas de 120000€/mes, para NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA :mad:, luego vas con tu hijo a urgencias, porque se ha tirado todo el fin de semana con fiebre y empieza a toser de forma fea, y urgencias no es que este petao, es que la gente se sale por la calle...:sacabo:, trabajando haciendo tramites con los organismos oficiales da para muchas historias, algunas hasta divertidas, muchas exasperantes, otras de denuncia, etc...

Al parecer la administracion publica es mala en muchos lados.....yo creía que pasaba aca nada mas....., Es verdad Maru, no tienen ganas de trabajar, te derivan de un lado a otro, ni ellos saben lo que dicen.....yo quiero exponer un cuadro, y me tienen de un lado a otro para obtener las bases y condiciones, en fin.....es un lio, pero el tiempo se acaba para presentarlo!!!!!

La administraciòn siempre es jodida, todo lo que lleve la burocracia, papeleo, citas, telefonos, ........fffffffff

Esta todo planeado para que te quedes calva en un mes...como tengas algun problema que tengas que mover papeles te estresas tanto que te entra hasta ansiedad.

Vete al edificio tal, vas alli y ahora solo abren los jueves a las ocho de la mañana hasta las diez. Si hay una cita te la mandan para diez mil años luz..., siempre falta algun papel que te lo dicen en el momento de asistirte, y tienes que volver a hacer cola.

En fin un M........ÒN pinchao en un palo !!!!!!!!!! :novale:

Ahora eso sì, todo està organizado para hacernos tirar de los pelos, a los que vamos y a los que estàn para atender, ya que no es muy grato que cientos de personas se te quejen de la mala organizaciòn etc...cuando te llega el ciento uno ya te entran ganas de hacerle tortura china! xD

Por eso creo que todos deberìan pasar por un trabajito de atenciòn al pùblico, si supieramos lo que CADA UNO SOMOS DE NUESTRA MADRE Y NUESTRO PADRE.......comprenderiamos e iriamos con los humos màs bajados a sitios como este.

¿o no?

Para casarnos Rober y yo, nos pasó más o menos lo mismo. Demasiado papeleo y dinero... Ahora para pedir la nacionalidad española de Rober, peor aún! Más dinero por chorradas y encima, ciertos documentos que caducan, tienen que volver a Brasil para que les pongan un puto cuño, cosa que podía haber hecho la Policia Federal de allá antes de enviar los papeles, pero ya se sabe el grado de corrupción que existe allí... También hay funcionarios que te hacen recorrer 700 kilómetros para NADA y con la hoja de reclamaciones te quedas para limpiarte el culo después de cagar... ¿Quien me paga los gastos de ese desplazamiento? Rita la cantaora. Amiga, en España está la Administración igual de jodida que en Argentina, solo hay que buscar un poco. De cada 1 funcionario EJEMPLAR hay 10 cabrones. En todas las profesiones pasa igual, está claro, pero ellos tienen doble culpa, ya que son los únicos que nunca perderán su puesto de trabajo.

En todas las profesiones pasa igual, está claro, pero ellos tienen doble culpa, ya que son los únicos que nunca perderán su puesto de trabajo.

Si aplicáramos las mismas generalizaciones absurdas sobre los gays -eso de la doble culpa no tiene precio- sería interesante ver las reacciones.... :D

A veces parece que los funcionarios nacen siéndolo, que son una especie de casta social, pero no: en términos generales para ser funcionario hay que aprobar unas estupendísimas oposiciones, y dejarte los cuernos estudiando y sacrificando muchísimas cosas durante un período considerable de tiempo. Cualquiera que quiera tener un empleo fijo, ya sabe, está al alcance de todos pasarlo como el culo durante un buen tiempo para intentar conseguirlo, sin garantía alguna.

Y la proporción de gente honesta y de gilipollas es exactamente la misma que en la empresa privada.

Cosa distinta es las normas y trámites que se exigen para ciertos papeleos, pero a día de hoy toda la información esta disponible en internet de forma muy clara. Por propia experiencia, lo que ocurre muchas veces es que la gente ni se molesta en informarse sobre todo lo que tiene que presentar, ni sobre los plazos, y luego pasa lo que pasa. Aun asi, está claro que se podrian reducir algunos trámites, pero me hace gracia que se haga tanto hincapié en la burocratización de lo público pero nadie caiga en el infierno que tienes que pasar para dar de baja una cuenta bancaria o una cuenta telefónica o de ADSL, ámbitos privados igual o más burocratizados que la Administración Pública.

Última edición:
Madrileño;1280036 dijo:
(...) pero a día de hoy toda la información esta disponible en internet de forma muy clara. Por propia experiencia, lo que ocurre muchas veces es que la gente ni se molesta en informarse sobre todo lo que tiene que presentar, ni sobre los plazos, y luego pasa lo que pasa.

Bueno... sì se puede ir a preguntar que se necesita antes de ir el dìa a realizar el tràmite, desde luego. Pero si no quieres perder ese tiempo e intentas averiguar por internet, aqui brilla por su ausencia la informaciòn de lo que hay que presentar y los plazos.

Y te digo mas, yo me comuniquè (y de milagro) por telèfono al registro civil, y no me dijeron en ningùn momento que tenìa que llevar el acta de nacimiento de mi hija para hacer un simple cambio de domicilio.
Cuando llegò el momento nos lo pidieron y como no lo tenìamos la mujer nos hizo la excepciòn, pero porque ese dìa habrà estado de buen humor, que sino no nos hace el tràmite.

Segundo, ayer hice mi cambio de domicilio, me pidieron algo a mi nombre que tampoco me dijeron que tenìa que llevar, porque sòlo me dieron una boleta que tenìa que pagar en el banco para terminar el tràmite.
Es decir, que te piden cosas que cuando vas antes no te lo piden o no te avisan que tienes que llevar.

Y volviendo a cuando llamè por telèfono. Le pregunto como es el tema de la fila y la cantidad de gente , y me dice que no me haga problema que atienden a todos, cosa que es una absoluta mentira porque el primer dìa que intentè hacer el tràmite de mi hija, a los 20 minutos de abrir las puertas nos dijeron que no habìa mas nùmeros y que volvieramos otro dia.
Y todo con unos modales de mierda :mad:

Madrileño;1280036 dijo:
(...) pero me hace gracia que se haga tanto hincapié en la burocratización de lo público pero nadie caiga en el infierno que tienes que pasar para dar de baja una cuenta bancaria o una cuenta telefónica o de ADSL, ámbitos privados igual o más burocratizados que la Administración Pública.

A mi por lo menos no me importa si es de àmbito pùblico o privado, lo que no me banco es el maltrato que hacen a la gente.

Incluso averiguè un nùmero de telèfono para hacer la queja del maltrato, todavìa estoy esperando que alguien me atienda ...

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]te tengo una solución ;), si quieres sentirte mejor con tus empleados pubícos de Argentina, vente unos meses a Venezuela a hacer cualquier trámite (o bueno.. acompaña a alguien a hacer unos cuantos), cuando regreses a Argentina creerás que estás en el mismísimo paraiso :cuñao (es que así somos los venezolanos, hacemos chistes de nuestras desgracias :miedo:) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Yo lo que hecho de menos entre la gran mayoria de los funcionarios publicos es esa minima amabilidad que hay que tener con las personas que te pagan el sueldo ..
En las ventanillas y en todos aquellos servicios de cara al publico parece que casi todos esten elegidos por un baremo comun en el que se premie la mala educacion ..
Claro que hay que comprender que no es plato de buen gusto estar toda la vida haciendo algo tan rutinario ..

En el sector privado se cuida mucho mas el trato al cliente , porque en ello nos va el exito o el fracaso de nuestra empresa ..sin embargo los funcionarios publicos no se miran en esto , porque su empresa seguira teniendo los mismos clientes , se les trate como se les trate ( no hay mas narices que acudir a ellos cuando se necesita ) ....

Y las hojas de reclamaciones no son mas que una tomadura de pelo ..

Claro que en todo esto hay honrosas y poquisimas excepciones de gente muy simpatica , que hasta te da gana de volver otro dia sin que te lo digan ..:p

Atrás