• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Empresas que graban todo lo emitido en TV

Hola! sabeís de alguna empresa Española que se dedique a grabar todo lo que emiten por Televisión y luego puedan enviártelo a casa?

Que pasa Fran. Eso depende de los propios canales, te cobran x dinero por cada hora que te graben en vhs o algo así. No estoy del todo enterado, pero siempre que tengan los derechos de distribución, podrán pasártelo. Pero no lo hacen todos los canales; eso lo séguro, por ejemplo Antena 3 no lo hace, TVE lo hace desde siempre.... (son solo ejemplos, no estoy seguro de cada una, TVE sí es seguro ke al menos hace años sí que lo hacía).

Hola Tabloid Killer!!! gracias por tu respuesta :) precisamente quería yo una grabación de A3TV, la de el Programa Sorpresa, con Michael Jackson en Valladolid 1997, no hay manera de conseguirla :(

Aprovecho para decir si alguien lo tiene, por favor que lo capture y lo suba a Internet para compartirlo o bien si no puede, que me lo grabe en VHS o CD.

Atención - para que el personal se anime :p quién lo suba primero me encargaré de que escoja de mi lista de material hasta llenar 4 CD´S de 700 MB de material de Michael (conciertos, especiales de TV, reportajes e.t.c.) no se os cae la :babilla: :meparto:

mjj_invencible@yahoo.es

Atrás