• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[eMule] y los Puertos...

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno

Cuando desactivo el Firewall de xp, el emule me concta muy rapido y comienza las descargas rapidisimo, cuando lo vuelvo a activar esto se hace mas lento el concectar a un server tarda bastante e igual al comezar a bajar que tengo mal configurado o que??

Gracias por la ayuda...

:ayos:

Yo te recomiendo que desactives el firewall del XP porque solo te entorpecerá además de que es muy malo y tenerlo encendido tampoco hara mucho... ese firewall te debe coger "ID Baja" en el eMule y por eso te va mas lento.

La solución: Instalate el Norton Internet Security, que te viene con un firewall y un antivirus, lo configuras bien dandole permisos de ejecución para el eMule y así cogerás "ID Alta" en los servidores, te bajará bien y lo mejor es q estarás protegido de ataques, troyanos y virus :)

Pues yo te diría que dejes el firewall puesto, que uses la version 0.30b, con la que tardas exactamente dos segundos en conectarte SIEMPRE, y que al cabo de una semana usandolo cuando tus creditos ya son buenos te baja casi siempre rondando los 20kb/s.

Atrás