• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

emule

Gracias. No habia visto este tema y justo me baje el programa hoy (el kazaa simplemente se me murio....) y la verdad es que no soy muy dotada para entender estas cosas, y aun me cuesta un poco entender :p aunque ahi, probando se aprende!

El eMule es mi programa favorito de p2p :p

Lo llevo utilizando cerca de un año.Al principio lo tuve instalado en el W98 y me daba problemas porque el programa me absorvía bastantes recursos y cuando tiraba a conectarme se me reiniciaba automáticamente el ordenador.

Pero cuando lo instalé sobre el Xp ya nunca más me volvió a fallar.
Ahora bien, tiene que estar desactivado mi firewall del antivirus para que el programa funcione.Y no me importa,porque igualmente tengo el equipo protegido con el propio cortafuegos que lleva incluido dicho sistema operativo que afortunadamente no me causa ningun problema :D

Aquí dejo otra importante web para el eMule, en la cual, estan ubicados en la zona del menú (Server.met) los servidores que la mulita precisará para que funcione.

http://www.emulespana.net/news.php

El eMule es 1000% recomendable. Además es uno de los pocos programas P2P que no te trae Spywares y todas esas porquerías ;)

Por cierto... los que todavía tienen el KaZaA, ya están tardando mucho para desacerse de él.
Aquí hay una lista de programas P2P que traen y no traen Spyware http://www.vsantivirus.com/lista-p2p.htm

Última edición:
¿Que no trae SpyWares? Siempre que lo tengo conectado, me detecta el anti-SpyWares tres programas espías (incluso sin tener nada para descargar), cuando no lo tengo conectado, no hay nada... eso dirá que trae SpyWares y es la mayor puerta abierta que hay para los Hackers, que pueden infectar perfectamente el PC.

¿Queréis saber cómo? Pues bien, a un amigo mío buscó hace poco, "Sin City", la puso a bajar, y cuando terminó de bajarlo, lo abrió y era un Virus Troyano nada de película, así que... yo lo utilizo el eMule pero hay que ir con cuatro ojos bien abiertos porque es muy fácil colar algo, con sólo cambiar el nombre al archivo y poner algo que lo quieran mucha gente ya está.

¿Un ejemplo? Ponéis en compartir el video de "You Rock My World" mismo en la carpeta Incoming o en la que tengáis compartido, y le cambiáis el nombre, ponéis... yo qué sé "MoonWalker" y la gente se lo baja creyendo que es "MoonWalker" pero cuando se lo bajan lo que ven es "You Rock My World".

Y no sólo el eMule, sino cualquier programa P2P.

Última edición:
Mike_Love dijo:
¿Un ejemplo? Ponéis en compartir el video de "You Rock My World" mismo en la carpeta Incoming o en la que tengáis compartido, y le cambiáis el nombre, ponéis... yo qué sé "MoonWalker" y la gente se lo baja creyendo que es "MoonWalker" pero cuando se lo bajan lo que ven es "You Rock My World".
Eso pasa con todos los programas P2P. Una vez del Kazaa me bajé el This Time Around (cuando empezaba a hacerme fan), y yo pensando que era "Unbreakable". O del Ares, lo mismo con otra cosa [nota: acabo de ver que has editado tu mensaje]. Pero también tienes que fijarte el nombre del archivo, no sólo el título del video o lo que sea. Por ejemplo: Ahora me estoy bajando una película que se llama "Kal ho naa ho", pero el archivo es "Kal.Ho.Naa.Ho.2003.CD1.DVDRip.XviD[www.lala.co.il].avi" , es más largo y tiene la extensión al final. Y si luego le cambio el nombre al titúlo, el nombre de archivo está claro que no cambiará, sino simplemente nadie podría bajarselo. Es distinto, hay que fijarse en eso también.

Última edición:
Atrás