Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso pasa con todos los programas P2P. Una vez del Kazaa me bajé el This Time Around (cuando empezaba a hacerme fan), y yo pensando que era "Unbreakable". O del Ares, lo mismo con otra cosa [nota: acabo de ver que has editado tu mensaje]. Pero también tienes que fijarte el nombre del archivo, no sólo el título del video o lo que sea. Por ejemplo: Ahora me estoy bajando una película que se llama "Kal ho naa ho", pero el archivo es "Kal.Ho.Naa.Ho.2003.CD1.DVDRip.XviD[www.lala.co.il].avi" , es más largo y tiene la extensión al final. Y si luego le cambio el nombre al titúlo, el nombre de archivo está claro que no cambiará, sino simplemente nadie podría bajarselo. Es distinto, hay que fijarse en eso también.Mike_Love dijo:¿Un ejemplo? Ponéis en compartir el video de "You Rock My World" mismo en la carpeta Incoming o en la que tengáis compartido, y le cambiáis el nombre, ponéis... yo qué sé "MoonWalker" y la gente se lo baja creyendo que es "MoonWalker" pero cuando se lo bajan lo que ven es "You Rock My World".