• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

emule

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
Pues eso, sinceramente jamás he sabido como va la historia de los servidores, de repente se me van, luego vuelven.

¿Cómo va todo ésto?

Gracias

siempre uso el ares o el bitcomet pero por ejemplo en emule hay más posibilidad de encontrar capítulos por temporadas enteras, por ejemplo, los hombres de paco

Ahora no estoy en casa.

Pero si no me equivoco, conéctate al razorback 3.0, es el ke mas usuarios tiene.

Si quieres conectarte siempre con él, una vez seleccionado, dale al botón derecho del ratón y elige la opción "Añadir a servidores fijos" (o algo así).

Salu2

Yo tambien tengo el Ares y es una bendicion. Qué simple! y qué completo! (en cuanto a música, al menos).

De todas formas, si no me he bajado 10 veces el Emule, y lo he tenido q desinstalar por no saber como iba (ni servidores, ni descargas, ni nada)...

yo tengo un problemilla con el ares, ese problema es que cuando estoy mas de 50 min conectado mi ordenador empieza a ir muy mal y lo tengo que apagar (¿puede que sea por que tengo el windows vista?)

pues eso es muy raro, ami el Ares jamás me ha dado ningún problema.

Wanna he acabo de desinstalar el emule, paso ya, quería esa serie pero no la encuentro en las páginas de torrent, más que los nuevos

A ver si te puedo hechar una mano Niki.

Lo primero que tienes que saber es si utilizas un router multipuesto o por el contrario utilizas modem. Si todo el tema ese lo tienes solucionado, (apertura de puertos y asignación estática de ip, firewall, etc etc) pues pasemos directamente al eMule.

Con el eMule abierto, (que por cierto yo recomiendo éste mod) accede a "Preferencias", "Servidor", y con la casilla activada de "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar" pulsa en el cuadro "Editar..." y mete esta dirección: http://www.gruk.org/server.met.

Siguiendo en la pestaña Servidor, en la parte de abajo te recomiendo que actives "Autoconectar solo a servidores fijos". Ahora en la pestaña de "Conexión" activa "Autoconectar al iniciar" y "reconectar al perder la conexión". A la derecha activas las casillas de Kad y eD2K.

Aceptas las preferencias y vas a la pestaña de Servidores. Si no te a actualizado la lista, en el cuadro de la derecha donde pone "Actualizar server.met desde URL" despliegas la casilla y elijes la que antes te puse arriba (o pegas directamente la URL) y das a actualizar.
En la lista de servidores busca uno que se llama !! Saugstube !!, pulsa con el derecho y añadele a la lista de servidores fijos. Yo siempre conecto a este, puesto que los Razorback ya no me dan mucha confianza.

De todas formas si te queda alguna duda ya sabes donde me tienes!! :D

yo tengo un problemilla con el ares, ese problema es que cuando estoy mas de 50 min conectado mi ordenador empieza a ir muy mal y lo tengo que apagar (¿puede que sea por que tengo el windows vista?)

¡Vaya! Pensaba que eso sólo me pasaba a mí. También tengo el Vista, igual sí que es por culpa de éste que falla muchísimo... Aunque también el Skype da problemas (de hecho en su página te dicen que aún tienen que arreglar ciertas incompatibilidades o algo así...) ¿A nadie más le pasa lo del Ares? ¿Nadie sabe cómo arreglarlo?

Yo he tenido eMule hace años y lo he desinstalado, a mi personalmente me iba muy lento. Desde hace tiempo de usar algo uso Ares, aunque tampoco lo uso mucho. Para música este mismo foro está bastante al día, y películas no es que me baje muchas. Hace un par de meses estuve bajandome películas de Disney descatalogadas (El rey león, Aladdin, etc.) y si alguien me pide alguna se la bajo, pero no soy muy asiduo a los gestores de descargas, prefiero bajarme de algún foro en el que se haya subido la serie, película o disco que quiero en cuestión a un servidor tipo megaupload, rapidshare...

Uboy, a mi también me iba lento el eMule, por eso lo desinstalé. Ahora uso el ares para bajar música y algunas peliculas. A mi las pelis me las baja en menos de 5 horas. :)

Atrás