• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

emxcianso pongan azteca 7 ay especial mj

yo lo agrre ya emepzado d elo uq pdue evr psueiron unr emix del video de smoth crimianl, el video dse yrmw, ecenas de ghsot, de remeber, hbalrond el libor moonwlk en egnral muy bien

:buaaah: YO SOLO ALCANZE A GRABAR LO ULTIMO QUE FUE EL VIDEO DE YRMW :buaaah: A VER SI ALGUIEN LO GRABO COMPLETITO PA QUE ME LO PASE :D , LO QUE NO ME GUSTO ES QUE AL FINAL LE DIERON LAS GRACIAS A SONY MUSIC :mad: :mad: :mad: .

FER!!!! ON TAS CHAMAKO!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

Fue muy extraño. El programa estuvo muy bueno... bien editado. Y lo MAAAS raro de todo es que al final le agradecen AMPLIAMENTE a Sony Mexico por su apoyo para la realización del programa

Yo la verdad esque estoy pues muy contento. En casi todas las discotecas, antros, bares de mexico ponen un remix de Billie Jean muy bueno. Las estaciones de radio siguen poniendo a MJ aunque nada de Invincible... todo pareciera que no hay problemas con SOny - MJ

Felicitaciones a TV Azteca por el programa

ES CIERTO LO QUE DICE FER :( ,SOLAMENTE SE EMPEZO A ESCUCHAR UNBREAKABLE COMO A PRINCIPIOS DE MARZO Y LA PONIAN SEGUIDO PERO AHORA YA NO :buaaah: :buaaah: Y DE VZ EN CUANDO PONIAN BUTTERFLIES :lloratris .

PUES ME DA MUCHO GUSTO QUE NO HAYAN HABLADO MAL DE MIKE EN EL ESPECIAL DE 7,PORQUE SI NO YA SERIA EL COLMO, HABLAR DE MIKE Y DESPUES DARLE LAS GRACIAS A $ONY:toma: :toma: .

ESTA RARO ESO DE SONY, COMO KE GRACIAS SONY MUSIC
BASTANTE RARO LES DIGO KE YA SE DIERON CUENTA DE SU PROTESTA
JEJEJJE
OINCHES CULEROS DE SONY
JEJEJE

:D Exacto Aransay lo vi completito!!!!

Pero no lo puede grabar:buaaah: , la desgraciada video que no sirvio:mad: , me lleva el tren, pero ni modo, lo bueno que fueron puros videos.

Oye JanetJackson23, asi es agradecieron a Sony MUsic:toma:

pues estuvo mas o menos, los conductores no me gustaron tanto, anke el programa estobo lleno de comentarios acerca de las asañas y logros de MJ, y no se tucaron rumores estupido, buen especial,

gracias a tv azteca, enviemos mails de agaradcimiento

Pues yo tambien lo ví..POR SEGUNDA VEZ. Este especial tiene meses de haber sido trasmitido por 1a. vez (en febrero de este año)..de hecho este es el especial que se tenía planeado trasmitir en el estreno del vídeo de YRMW el año pasado y que fué cancelado a ultima hora (de ahi los agradecimientos a SONY MUSIC MEXICO).

Los fans (y repito FANS) que no lo vieron realmente no se perdieron de NADA...videos incompletos y la siempre pésima calidad de imagen en las transmisiones de TV Azteca (nada mas chequen la calidad de la imagen de los partidos del mundial cin las de Televisa), información errónea (MJ tenía 24 años cuando grabó BAD?????)..en fin una porquería de especial

Última edición:
Atrás