new,
Si bien es cierto que Branca seguramente ha de llevar una buena mochada, el patrimonio del Estate y los enormes beneficios financieros que ha conseguido son para beneficio de los hijos de Mike, algo para su madres e instituciones de beneficiencia.
Para bien o para mal legalmente Mike lo dejo como administrador y como dije, para mi su intervencion en cuanto al legado musical deja que desear sobretodo por lo que paso con los casiotracks. No lo he ignorado como tu dices.
Yo nunca dije que el valor de la deuda de Mike fuera mayor que su participacion en el catalogo, simplemente dije que las utilidades que le dejaba se iban a pagar los intereses de su deuda.
Estoy totalmente de acuerdo que los de Sony son unos hijos de fruta pero la realidad es que el mismo Mike siguio haciendo negocios con ellos hasta el ultimo, recordemos que Thriller 25 con el consentimiento de Mike fue lo ultimo que saco en vida.
Hasta ahorita, el 50% del catalogo sigue intacto como parte del patrimonio de MJ, la gran diferencia es que ya no tiene deudas y lo que es mas, se ha incrementado sustancialmente. Si eso no es un resultado financiero favorable no se que sea. Aunque pues ya no estando Mike es diferente, en fin que sea para bien de sus hijos como ÉL lo queria.
Hasta ahorita sony no le ha quitado ni un pelo a la parte de Mike del ATV y esta mas lejos que nunca pues ya ni siquiera esta apalancado. El beneficio que ha tenido el patrimonio ha sido mucho mayor que el de Sony. Si Sony y Branca tenian un plan para desfalcar a Mike ha pasado exactamente lo contrario y nadie mas que nosotros sabemos el tiempo que ha transcurrido desde 25J. Otra cosa muy diferente es la cagada que hicieron con el album postumo "Michael" que a todas luces tambien perjudico economicamente a Sony.
En fin, espero dejar claro que mi punto es que "financieramente" se han hecho las cosas bien hasta ahora.
Y si, que ch&%$$ a su mother sony.
Saludos.