• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En antena3 capitulo MJ Simpsons

Capturas...

Hola. Perdonar pero mi capturadora no coge bien Antena 3 (ni falta que hace 8Ð). Aquí teneis algunas capturas quien no lo haya visto nunca...

Última edición:
Perdonar, pensaba ke se podía adjuntar mas de un archivo en cada post. Aki teneis mas...

Archivos adjuntos

• simpsons1.gif
    simpsons1.gif
    27,4 KB · Visitas: 98
Lisa Hoy es tu cumple
Se muy feliz Lisa
Una canción muy bonita en la versión en inglés!:rollin::rollin:

Hey Tabloid Killer

Tabloid Killer, ¿no podrs poner la imagen del chico con la camiseta de BEAT IT? anda oprfa :angel: :angel: :angel:

esta genial q lo pongan...xo no se xq tienen q doblar la cancion del cumple de Lisa....cn lo q mola :D

Lisa is your birthday...happy birthday Lisa......

-CRISJACKSON-

ake si crisjackson, lo mismo digo yo
En suramérica este capítulo lo daban con la cancion en ingles
...si Antena3 tuviera DUAL... seria otra cosa

es verdad....esq los de A3 lo hacen todo mal.....no doblan lo otro q canta Mike y van y dobaln esa cancion q habra muchos fans q no hayan tenido la oportunidad de escucharla cantada x el, en V.O vamos....

si esq......:(

X lo menos ponen el capitulo, q no hacia mucho lo habian puesto.

-CRISJACKSON-

pa los fans de los simpsons, ha salido ya a la venta la tercera temporada y el tercer capitulo es este el de michael :D:D:D

A mi lo que me ha echo gracia, es cuando le enseña a hacer el Moonwalk a Homer y va y Homer se va para alante, je je. Es genial.
Gracias por la Noticia y las Imagenes.
¡¡¡¡Saludos Y Animos!!!!

chicos tengo el capitulo en ingles bajado de la net, si kereis y puedo, lo meto en la seccion multimedia

ciaito

PD: habeis visto el capitulo de halloween, en el q Bart se pone el vinilo de Thriller en la cabeza para profanar una tumba en el cementerio? Es genial :D:D

Atrás