• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en BOD.

me lo parece a mi,o michael dice THINGS en vez de PLACES???
en break of dawn!
!"have you ever wanted to dream about those PLACES you^ve never known"
escuchad

pues nunca me he fijado bien,pero tambien me parece que dice places......:D :D

donde si hay cambios con el libreto es en you are my life,donde dice"and you brougth me back to the ligth",cuando en el libreto dice "life"en vez de light.......si no me equivoco hay mas cambios,pero pequnos como ese......se deben a mike cambia algo a ultima hora,cuando ya los libretos de los discos estan impresos.....;) ;) ;) ;) ;) ;)

no es por nada ,pero ya m direis cuando dice PLACES.
places suena PLEISES.y ni d casualidad.
sigo diciendo q dice THINGS.
FIJAOS!!!
si qereis,si no da igual.es una tnteria
pero no.!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

dios mio!!!!espero no estar alucinando....lo he escuchado ya 3 veces y claro que dice"things"y no places......interesante,a ver si alguien mas escucha lo mismo;) ;) ;) ;)

:eek: Juer.. ke lio me he hecho...:mueveojos
Kuando lei el post la primera vez lo escuche, te lo juro, y seguia oyendo places pero no me akordada ke se decia [pleises] y me kreia ke se decia [pleis] (komo si fuera singular :p... pero weno, ke ahora si parece ke dice Things, jeje:eek:
Del error de You are my life si ke me habia dado kuenta :)

Bezitos:muac: :muac:

Yo también escucho "THINGS"... es una de las típicas "alucinaciones auditivas" de las canciones de Michael, como en D.S. cuando está diciendo "Tom Sneddon" en lugar de "Dom Sheldon" ;)

Tampoco os comais mucho el coco: Normalmente el libreto de los discos se hace antes de terminarse, así que es normal que salgan cosas que luego se han cantado diferente (No hay mas que ver The Lady In My Life que cambiaron la mitad, o en los primeros versos de Whatever Happens que se comen una frase por el morro...) Lo de Tom Sneddon yo creo que lo hicieron así a conciencia, decir Tom Sneddon pero escribir Dom Sheldon para evitar demandas del Sneddon real...

Sí!!!!! Dice Things!!!

Por cierto, qué dice exáctamente en la frase de Whatever Happens que falta en el libreto???

Halcón ..tal vez sea una duda tonta pero...quién es Tom Sneddon ????..o alguién mas sabe?:ein:

Edit: Smoothers la frase que falta en Whatever Happens es: She can´t stay in the room ...;)

Última edición:
Dr. Truko, por el momento no te puedo decir con seguridad quien es Tom Sneddon, solo me acuerdo que es un hijo de la chi... que estuvo muy en contra de Michael Jackson en el caso de Evan Chandler en el 94... creo que era alguien de los acusantes por parte del gobierno, pero no te aseguro nada...
bye

Gracias MJ-dangerous ....a ver si alguien mas sabe quién este personajillo detestable...es la primera vez que escucho su nombre

Tom Sneddon o Dom Sheldon?????? :ein: :ein: :ein:

pues yo tpoco se qien es el TOM sneddon ese.
otra cosa:
en BOD, se supone q Michael dice:"there`s imagination WORKING....you`ve never been there before
q dice en vez d WORKING????
esta es mas dificil!!

Eso es MJ-Dangerous, si no me equivoco Thomas Sneddon era uno de los fiscales del lado de la acusación... :mad:

Y Tabloid Killer, yo siempre he pensado lo mismo, cuando compré el disco dije ¿Por qué pone la letra de esta canción, si no es single ni ná? y cuando me enteré de que está en "lenguaje cifrado" me dí cuenta de lo listo e irónico que es Michael mostrando una letra ficticia... :D

Atrás