• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En busca de la mejor definición de Michael Jackson

Hola coleguillas, me gustaria recopilar algunas definiciones de Michael Jackson en 1, 2 o 3 frases.....

Un párrafo que defina corréctamente la vida de Michael, su personalidad, su obra... en un pequeño párrafo de 2 o 3 lineas...

¿alguien quiere empezar?

....pondré un ejemplo:

Michael Jackson:

Rey del Pop, Rock y Soul.
El artista más grande del pasado, presente y futuro.
Una estrella brillante como un cometa recorriendo las olas del sonido.

.....

..

Opcion 2:

Michael Jackson:

El mejor artista que ha existido.
Su creatividad con su arte fué excepcional y solo puede ser superado por su bondad y dulzura.
Un genio.

.

Que dificil amigo, porque algo que caracteriza a Michael es que rompiò todos los moldes y categorias, claramente es el mejor, pero no se parece a nadie, revolucionò los campos del arte en que incursionò, batiò todos los rècords y padeciò màs que nadie el ser original y diferente, y animarse a vivir como queria, se reinventò constamente y en cada etapa fue diferente, ùnico , personalisimo, no entra en ninguna etiqueta concebida por el hombre.... pero podemos intentarlo :
Michael Jackson, Rey del Entretenimiento !
Michael Jackson, su majestad suprema del talento y la innovaciòn
Michael Jackson, simplemente el mejor
Michael Jackson, el rey de la mùsica !

Michael Jackson:

-El mejor artista de todos los tiempos.
-Grandioso y único ser humano.
-Inigualable e insuperable.

Michael Jackson:

En el Universo Michael es igual que la galaxia M87
En la Via Láctea, Michael es igual que la estrella W Cephei
En el sistema solar, Michael es igual que Júpiter
En la Tierra, Michael es ..... tambien lo más grande...

..

...

Que buen post!!!!!!!!!
Yo tomé como firma para hideout "El amor es eterno."

Y una frase que defina a Michael es difícil porque no alcanzan las palabras, pero tedoy una que se me ocurre desde lo más profundo de mi corazón, parafraseando los evangelios y pidiendo disculpas si a alguien le molesta, pero mi intensión no es ofender a nadie de ninguna manera.

MICHAEL JACKSON ES EL MEJOR DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

mike como definiir lo que eres , eres tan especial que no hay palabras para definir lo que le haces sentir a cada fan en su corazon, eres un sello que marca el alma y no t lo puedes sacar porque con cada cosa que haces sacas la sonrisa de cada fan que te ama, debe ser que tu musica que esta hecha con un amor tan puro que solo tus fanes podemos entender lo que tu eres y lo que nos provoca escucharte I love mike solo puedo decir que eres unico en tu especie en todo sentido espirutual y artisticamente :enamorado:amores: ti kiero king of pop

Última edición:
Michael fuiste, sos y seras el rey de la musica
Por tu talento, esfuerzo y corazón
Eres una de las mejores cosas que paso por este mundo

Michael Jackson:

No se mide a un artista por sus ventas, sino por las ganas de vender. (dedicado a la autora de Harry Potter)

...

Última edición:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. He visto la magia de Michael Jackson en la tierra.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
...es hora de morir....

Michael Jackson vs Prince

Michael Jackson: El talento intrínseco es que el individuo lo puede dejar de ejercer por mucho tiempo y volver a usarlo con la misma destreza que cuando dejó de usarlo;

Prince: el talento aprendido requiere de ser ejercitado contínuamente para no perder la destreza.

La mejor definición es que era dios ya que no existe ningún dios creador de todo tuvimos a un verdadero dios en la tierra y ese fue Michael Jackson así que hay esta tu definición
:banda:

Atrás