• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En busca del post perdido.

Angie

Esto es MUY surrealista
¿O debería decir erradicado de la faz del hideout?

Esta tarde vi un post del usuario SSDC titulado "Recomiendo..." en cuyo interior procedía a recomendar la lectura del libro "Vacas, cerdos, guerras y brujas" del antrópologo Marvin Harris.
Bien. Quizás parte de mi emoción se debe a que casi nunca se recomiendan libros en el subforo de Charla (discos, todos los que quieras) y echaba de menos un post de este tipo. Así que, esta misma tarde aprovechando otro recadillo, fui a por el libro en cuestión.

Después de leer unas páginas (es de bolsillo y el precio es muy razonable, no os lo perdáis :lol: ), decidí hacer una pequeña aportación a dicho tema.
Pero...¿dónde está el post? ¿Quien sabe dónde?
Después de examinar una y dos veces la primera página, fui hacia la segunda. No, no estaba.
Descartando pues, la posibilidad de que el post fuera movido (no hay duda de que era un post que únicamente tenía cabida en Charla), insistí con la función de búsqueda, e incluso mirando la lista de mensajes escritos por dicho usuario. Nada, ni rastro.

Aclaro que me tomé tanta molestia rebuscando porque no hace mucho The Panther abrió un tema con una intención similar y resultó que simplemente el post que buscaba había sido movido de subforo. Pero no es el caso.

¿Qué ha acontecido? ¿Me he perdido algo?
No deja de ser curioso que un post desaparezca así, por las buenas. Incluso entendería que el tema se hubiese cerrado (la última vez que lo vi, había un altercado al que tampoco di importancia), o que se hubiesen borrado los posts que se considerasen fuera de lugar, pero ¿por qué se ha tomado la decisión de borrarlo en su totalidad?
¿Acaso alguien pensó que nadie lo echaría en falta? Siempre hay alguna excepción...
A mí me interesaba más este post que otros cuya temática es repetida hasta la saciedad.
No busco ningún pique con nadie, simplemente agradecería una respuesta razonable de los ecuánimes administradores.
Saludos.

Vaya... yo tambien lo buscaba...

No me acordaba del escritor de "Simon y los hembros", el libro que me recomendo SS...:rolleyes:

DS, ¿eres administrador? Creo que no. Pues no contestes al tema para decir paridas, gracias. Mi pregunta está al margen del problema que tú tengas con SSDC.

Excoge la respuesta que mas te guste:

A) Estoy interesado en saber que ha pasado con ese tema, al igual que tu. Por eso aprovecho y lo pongo aqui, y no abro un nuevo tema. Si tiene que ver con lo que has puesto, deberia estar aqui, verdad? (se que hasta tu lo entiendes).

B) Haciendo mia una contestacion tuya, "te guste o no, voy a seguir escribiendo como, donde, cuando y lo que me de la gana"(y añado, cosecha mia y particular), "porque me sale de los huevos", algun problema?

Decirte que no es que tenga ningun problema con SS.

Hum... mi cita no fue exactamente esa(al margen de lo que tú le hayas querido añadir) ;)

En fin, sigo esperando una respuesta coherente. U_U

Angie, creo que si no querias recibir respuestas de "no administradores", lo mas eficaz hubiera sido enviarles un mensaje privado directamente.

De todas formas, seguro que te lo aclaran en cuanto puedan.

Escrito originalmente por Angie_htw

Hum... mi cita no fue exactamente esa(al margen de lo que tú le hayas querido añadir) ;)

Pues se parecia bastante, quitale lo de los huevos...
Fue bastante desagradable, una forma muy fea de hablar las cosas.

Para pedir siempre lo de "la coherencia" te enfadas muy pronto.
Siempre estas a la defensiva?

Mirrorman, yo le he enviado un mensaje a uno de ellos, mucho antes de que Angie pusiera el post, pero supongo que estan muy ocupados y aun no he recibido respuesta.

Buenas noches Angie.

El mensaje, efectivamente, está borrado. Últimamente estamos muy ocupados y la verdad... estamos ya muy muy cansados de tener que andar detrás de determinadas personas (siempre los mismos) que caen una y otra vez en las rencillas personales que no hacen otra cosa que esparcir mal ambiente por el foro. Yo en concreto no he sido la que he borrado el mensaje, pero entiendo por qué se ha hecho. Las personas que, como buenamente podemos, llevamos el foro no disponemos de tanto tiempo como quisiéramos para poder llevar esto a la perfección. Adicionalmente y por desgracia, hay algunos usuarios que nos dificultan mucho el trabajo.

Borrar el mensaje ha sido un error, se tendría que haber advertido que si se seguía por ese camino el post se cerraría, pero supongo que todos tenemos un límite y cuando ves que otra vez las mismas personas están en la misma situación, te tienes que ir corriendo y eres el único moderador online la elección es dificil.

Por mi parte, creo que ahora lo correcto será restaurar el post y pedirles a D.S. y a SSDC que dejen de discutir de una vez. El hecho de intentar usar esa barrera de no llegar a los insultos para no ser amonestados no nos va a impedir amonestarles si no cesan esa actitud. Son libres de sacarse los ojos si así lo desen, pero eso sí, fuera del hideout.

Un saludo :)

Buenas noches!
Por mi parte, creo que ahora lo correcto será restaurar el post y pedirles a D.S. y a SSDC que dejen de discutir de una vez.
Eso me parecería perfecto. ;)
Pues nada, gracias por la aclaración, es lo único que quería. Ale, todos contentos.
Saludos!

Me parece que lo justo es dar la cara por un error que fue mio y solo mio.
A última hora de la tarde de hoy decidí quitar del foro de charla el tema en cuestión, que se había convertido exclusivamente en un nuevo episodio de polémica entre dos usuarios. Es probable que fuese una decisión precipitada, y que en cualquier caso los implicados tendrían que haber sido avisados con más rapidez..., pero no es la primera vez que esto ocurre, no es la primera vez que se recuerdan las normas del foro, la netiqueta y todo lo demás, no es la primera vez que se avisa a determinados usuarios....y sinceramente, y ya no como moderador, sino como usuario, a título personal... ya está bien.

Mis disculpas al resto del MJH Team, entre otras cosas por el despiste y cualquier molestia derivada de esto. ;)

Un saludo.

Escrito originalmente por jfcnew

Es probable que fuese una decisión precipitada

Pues si, eso creo yo tambien...
Si por tener un cruce de posts cerrais un tema, deberiais cerrar un monton de temas mas, y no solo de SSDC y mios.

Me parece un tanto exagerado.

De acuerdo jfcnew, lo entiendo.
Simplemente puse este tema porque quizás me pareció la forma más rápida de aclarar la cuestión. No es que el post fuera a tener una gran relevancia, pero a mí me molestó que desapareciera cuando pensaba contestar en él refiriéndome al asunto del que trataba.
Sin embargo, tampoco vi su evolución para opinar, ni el resto de usuarios podemos saber qué hubiéramos hecho si la tarea de moderadores nos correspondiese a nosotros.
Aún así sugeriría que nunca se borrase un tema completamente, porque eso cierra puertas a que se retome el camino que iba a tener inicialmente el post, y otra gente ni siquiera sabe que dicho tema ha existido.
En este caso, si no "resucita" el post, compartiré impresiones sobre el libro con SSDC en privado.
Así que... ¡nada más!
Por cierto, me mola tu avatar. :D
Saludos!

Última edición:
Atrás