• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN CHILE YA TENEMOS INVINCIBLE!!

asi es ayer, viernes 26 fue el lanzamiento en las disquerias en Chile y ya todos podemos disfrutar de el.
En mi opinion el disco es muy bueno, buen trabajo de michael.
todas las canciones son buenisimas.
AAHH!! que bien poder disfrutar ya del rey del pop nuevamente.:lengua: :lengua:

es cierto!!!!!!!!y esta en todos los colores tambien!!!naty,no te olvides de la fiesta el 3....te esperamos!!!!y escuchen a las 15:00 hrs los 40 principales,se van a regalar discografias de michael y videos....

que suerte tienes. bueno una pregunta a toda la gente que ya tenga el disco , que les a parecido las ediciones de colores y cual habeis escogido????

contestad please gracias

ah mi me han parecido muy buenas, es una buena idea lo de los colores, pero a mi me ha parecido mas bonita la normal, la blanca. esa fue la que me compre, pero la gente elegia de todo tipo. son todas muy bonitas.:mosca: :mosca:

Una preguntita q me tiene comido por dentr...es cierto q INVINCIBLE no se puede escuchar en el ordenador???(me preocupa tanto pq no tengo ekipo de musica,sino unos pedazos de altavoces con el ordenador)Espero q todo eso no sea cierto y se pueda leer con los lectores del PC.

Segun comentarios que he leido en el foro,
el cd de Invincible no tiene proteccion anticopy, con
lo que si se puede escuchar en un ordenador.:mosca:

si, es verdad el cd se puede escuchar en el pc, no hay ningun problema, yo tampoco tengo equipo de musica, lo escucho en el pc.
invincible, un disco muy bueno

Atrás