• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En China se casan a través de Internet a causa de la Neumonía Atípica

"La epidemia de la neumonía atípica en china,que ha causado 254
muertos y a contagiado a 5.253 personas en todo el pais,ha alterado en todos los sentidos la vida de los ciudadanos.
Muchas parejas chinas se han visto obligadas a celebrar su boda a través de Internet,ya que la administración municipal de Pekin ha prohibido realizar reuniones de más de 50 personas.
Una pareja de jovenes profesores de Pekin hubieron de casarse con sus padres como únicos invitados.El resto de los invitados siguió la ceremonia por la red,y enviaron sus felicitaciones por correo electrónico"

Lo veo muy triste,que uno de los mejores días de tu vida te tengas que casar en esa situación :lloratris
Pues ahí queda eso,yo por mi parte,como hace tiempo que no voy
de boda,voy a ver si tengo el honor de asistir a una a través de la
red y asi de paso convertirme por primera vez en mi vida en un testigo(o quién sabe) o hasta a lo mejor en padrino cibernético
:meparto: :meparto: :meparto:

Bye amigos:D

Pues que triste...uno de los dias más importantes de tu vida...y por internet...Esta claro que si se casan por internet, seguramente solo practiquen cibersexo, como algunos de nosotros hemos hecho alguna vez...:rolleyes: :p

Esto ya es demasiado fuerte :borrachín :borrachín
Si no quieren sufrir las consecuencias de la neumonía pues que no se casen y que lo aplacen, no se puede estropear un día tan importante de ese modo.
Estas noticias solo puede surgir o de los chinos o de los norte-americanos 8Ð no falla nunca.

Lo que mas pena me da es la generalizacion de estos temas...Nosotros lo interpretamos como que TODOS los chinos que se casan en esta epoca lo hacen por Internet...Es injusto.Es como cuando por ser españoles nos dicen:"¿Qué?¿Y la paellita?¿Y la flamencada?¡Bailale ahi!¡Ole!".Me parece ridiculo.Y para los que lo hagan...Alla ellos.Son chinos,no son tontos,ni estan locos,simplemente hay de todo.

Saludos!

pues la verdad es un lástima a lo ke han llegado...de hecho hace pocos dias me sorprendio una noticia ke decia...

"HA DECAIDO LA VENTA DE LABIALES EN CHINA DEVIDO A LA EPIDEMIA KE LOS AFECTA...POR LO TANTO LOS PUBLICISTAS Y EL MERCADO DEL MAKILLAJE SE ENFOCARA EN LA PINTURA DE OJOS"

:mueveojos :mueveojos :mueveojos ..osea los chinos muriendose y casandose por internet y unos "pasteles" preocupados de como salvar la venta de los cosmeticos:ein::ein:

este mundo esta cada dia mas patas pa'riba:saltarine

por una parte seria buena idea
si eso fuera entonces me podria casar con el novio fan que estuve buscando o quiza se inventen los frees por internet
no se puede tener hijos por la red o si? si es eso porque Michael no recurre a eso? me apuntaria con gusto

Rey del Pop, creo que no lo has entendido....el tema no dice que los Chinos estén locos y por eso se casen por Internet, lo que dice es que por culpa del virús las autoridades han prohibido que haya congregaciones de gente en un mismo lugar y por eso las bodas no pueden celebrarse de la forma tradicional.

Aunque yo tambiéne stoy de acuerdo en que podrían aplazarla, no?:confused:

Atrás