• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN CONTRA DE LOS SHORT FILMS

BUENO EN MI MAS SINCERA OPINION ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTO.....A TODOS LOS FANS NOS AGRADA VER A MMAIKOL PERO YO SINCERAMENTE K KON ESTTO ES UN GRAN DWESPERDCIO DE DINERO Y AVESES ABURRIDO.

POR EJEMPLO KUANDO SALIO YRWM DE 13 MIN TODOS ME KOMENTABAN K K POKA MADRE UN VIDEO TAN KARO , ESAS KOSAS SOLO SON PARA FAANS Y LOS ANTI FANS ODIAN MAS AL MIKKE POR EXAGERADO U TERMINO K KIERAN DARLE
..

TANBIEN DE ESA MANERA NO PSAN EL VIDEO POR LARGO Y YA K PASA DE MODA KEDA EN EL OLVIDA Y SI NO SE EMITEN EN DVD O ALGO MAS EN EL OLVIDO.....

YO SIU FUERA EL PRODUCTOR NO HICIERA SHORT FILMS , SI NO K EN VES DE GASTAR TODO DE UNA ,HARIA VIDEOS DE PRESUPUESTO MEDIO , HACI ME ALCANSARIA PARA PROMOCIONAR MAS SINGLES , SER SENCILLO , CONSISO , AGRADABLE ,SEXY, PROVOCADOR , ETC ETC.....

BUENO PUES NO SE K OPINES USSRTDES

FELIZ 200 POST BazZ AEAEAEA FELIZ 200 POST BazZ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

569

FELIZ 200 POST BazZ

no te olvides que existen versiones edit de los videos largos..................

Bueno, lo 1º decirte que no stoy para nada de acuerdo contigo.
Aparte de las faltas de ortografia garrafales q tienes, lo que has dicho casi no tiene sentido. Estas diciendo que aburren los videos de Smooth Criminal, You Rock My World, Black or White...etc porque son largos ??? Hay gente que no le gusta Michael Jackson y no les va a gustar porque sake un video corto...asi que se jodan y que dejen disfrutar a los demas del talento de MJ. La verdad, yo con Ghosts disfruto TOTAL! y con todos los shorts films. Si hay gente que no les gusta MJ, q no vean los videos y punto, ya está. El que no pasen el video largo por la tele a mi no me importa, lo pasaran las primeras veces y lo grabare y lo veo yo, ademas, cuando salgan en DVD yo los comprare y los vere mejor que nadie.
Y no entiendo eso que dices al final
EN VEZ DE GASTAR TODO DE UNA ,HARIA VIDEOS DE PRESUPUESTO MEDIO , ASI ME ALCANZARIA PARA PROMOCIONAR MAS SINGLES , SER SENCILLO , CONCISO , AGRADABLE ,SEXY, PROVOCADOR , ETC ETC.....

(me he permitido corregirte las faltas de ortografia
;) )

¿Que tiene que ver el gastarte todo el dinero a la vez para ser sencillo, agradable, sexy....? No lo entiendo.
En fin, que si no te gustan los shorts films de MJ, pues nada, ponte a ver los edits para las televisiones. Yo me kedo con sus peazos de videoclips en sus versiones integras

Pues el bazz tiene mucha razón valen más 5 minutos buenos q trece mediocres.
Pero bueno en el caso de Michael, mientras salga él ,ya será algo, porque al paso que va lo veremos en futuros videos en versión olograma.

short films

esta claor qure slo short films estan ehcos apra alos fans, que no los merecems pro el apoyo incondiconal que eld amsoamj , a mi en lo particular me encantan

NO ESTOY DE ACUERDO CON BADZZ

BUENO TENGO MUCHOS AMIGOS Y CONOCIDOS QUE LES GUSTA MUCHOS LOS VIDEOS LARGOS DE MIKE, DICEN QUE ESO ES LO QUE LO HACE DISTINTO DE DE LOS DEMAS, POR EJEMPLO UN AMIGO Q NO ES FAN LE GUSTA MAS LA VERSION LARGA DE YRMW Q LA VERSION CORTA , CREO QUE YA ESTAS TAN DESESPERADO BADZZ QUE LE ESTAS BUSCANDO LA 5TA PATA AL GATO, Y DE VERDAD NO CREO QUE LOS SHORTS FILMS SEAN UN DESPERDICIO AL CONTRARIO ES EL ESTILO QUE DISTINGUE A MIKE DE LOS DEMAS MEDIOCRES ARTISTAS.

2 BAD

a mi me gustan los short films,que ademas son caracterisicos de michael,aunque la verdad es que ahora no me importaria que ya no hiciera mas videos....lo dije una vez y casi me matan,pero lo repito....para mi invincible es tan increiblemente bueno que no me importaria que michael no hiciera mas videos....

pero como aca se trata de vender,dejar de hacerlos no es precisamente lo mas conveniente...ademas,lo que me enoja es la falta de seriedad con la que se esta llevando la promocion....si ya no se hicieran mas videos,pues que lo digan de una vez para no hacernos mas ilusiones....

con esto no quiero decir que no me gustan los videos,porque me encantan,y me da lo mismo si son largos o no,lo que quiero decir es que como estan las cosas en este momento ya prefiero no pensar en nuevos videos...y me da lo mismo si los hace o no...yo seguire apoyando a michael de todas maneras.

ME ENCANTAN SUS SHORT FILMS, SON GENIALES:D Y MUY ENTRETENIDOS.. ADEMAS ASI DISFRUTAMOS MAS TIEMPO..:enamorado

Bezitos:muac: :muac:

Completamente a favor de los short-films; me parecen todos obras maestras y no te cansas de verlos una y otra vez

TOTALMENTE A FAVOR DE LOS SHORT FILMS......

Ahora; debo confesar q hay una cosa ke me joroba MUCHÍSIMO y es ke de un tiempo a esta parte parece ke a Jackson lo único ke le va es gastar mucho dinero en ellos, como si quisiese batir el record haciendo el video más caro de la historia. Y lo mismo con sus discos. ¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES KE ESTE VIDEO(o disco) HA COSTADO 30 MILLONES DE DÓLARES Y ES EL MÁS CARO DE LA HISTORIA¡¡¡ ¡¡¡TENEIS KE COMPRARLO PQ COMO ES TAN CARO ES BUENÍSIMO!!!!

TB me jode ke parece ke Jackson es incapaz de hacer buena música sin un buen fajo d billetes en la mano y yo pienso ke no es así....

PD- Black or White y Remember The Time juntos no cuestan lo ke ha costado YRMW y cualquiera d ellos le da 10000000 patás. Pero claro YRMW es muy caro y por tanto la leche.....:rolleyes:(ya sé ke los tiempos han cambiado..)

¡¡¡MENOS DINERO Y MÁS TALENTO E IMAGINACIÓN!!!!

Tanto el disco INVINCIBLE como el video de YRMW no cuestan realmente ni la mitad de lo ke se han gastado en ellos. Amos ke con lo ke vale este disco, cualquier otro grupo te saca una discografía entera y no por ello mediocre..... :confused:

Bazz, y ame da miedo ir a tu casa a llevar mis videos porque a veces tienes una tijera taaaaan afilada que no sabes...

Yo a MJ me lo chuto entre mas tiempo mejor :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

E insisto, no se porque lloran tanto con lo de los precios, acaso a alguno de ustedes MJ le echo un cuete (pidio dinero) y no le ha pagado aun :ein::cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

LALALLA

BUENO ME OLVIDA DE K HAY SHORT FILMS BASTANTES BUENOS KOMO:

REMEMBER THE TIME
IN THE CLOSET
BLACK OR WHITE (MENOS LA SSECCION DE LA PANTERA()))

LALALALA

Y ALO K ME REFERIA ES K EN VES DE GASTAR 10 MILLONES DE DOLARES EN UN VIDEO SUPER LARGUISIMO , GASTARIA SOLO 3 Y ALGO ASI Y KON LO DEMAS PROMOCIONO EL DISKO U HAGA OTROS VIDEOS DE SINGLES MENOS FUERTES

573

igual hasta el momento......el único shrot film que encuantre que está de mas en la historia de MJ es YRMW.........es malo........con una historia sin pies ni cabeza.............
es realmente malo.................
con mala edicion..........mala luz.......con poco glamour..........
como video clip (editado), pasa.....pero como short film......nop

Michael Jackson no seria Michael Jackson si no fuera x los short films!!!!! el fue el inventor d los short films musicales!!! y precisamente la gente no fan lo q mas admira en Mj es eso los short films,y los video clips espectaculares q hace!!! no habeis entrado nunca en la fnac o otra tienda de ese tipo y estaban echando videos d Mj y te ves un mogollon d peña boba cara la pantalla?????:lol: :lol:
es una sensacion estupenda!!!!!!!:D :D

asi q no se a que viene ese comentario d los short films.... es d lo mejorcito q hace Mj,despues d su musica!!

Atrás