• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En contra de pussycontrol

En este post pueden postear todo lo que tengan en contra de ese excentrico personaje del foro,que lleva por nombre PUssycontrol,hubo un tiempo que pense era una invención de mi esquizofrenia,hasta que descubri la triste realidad existia y era un ente real.:p

No tolero,su buena ortografia y elocuencia al escribir.
Tiene un mayor conocimiento musical.
Me considera como si stuviera yo loco.
No entiendo la gran mayoria de sus chistes y leguaje castellano.

Conclusión,es una ran amenaza para el foro,en especial para mi,me hace parecer mas estupido de lo ue soy en ciertas ocasiones.:rolleyes:

PUSSY DEBE SER BANEADO DE ESTE FORO.:p

nota:el post va en plan de coña (como dicen uds. los galleos) no en plan serio.

PUSSY DEBE SER BANEADO DE ESTE FORO.:p

nota:el post va en plan de coña (como dicen uds. los galleos) no en plan serio.

Pues haces bien en aclararlo porque ya iba a llamar a mi ganibete-xd!- de abogad@s para poner este asunto en sus manos o eso o me iba a dar a cambiar la identidad, xd!

Por otro lado, decir q YTV=Ya Te Vale abrir un post para esto, pero vamos q después de otros cuantos tuyos de cierta índole pues ya no me extraña según que cosas viniendo de tí.:7::p

EDIT: y reconoce q al abrirlo, un poco chalao si que estás al menos, juas!

Joer que envidia... 10 años y todavia no me han creado un post de estos con la de detractores q tengo.. Voy a tener q encargarselo al frente catalanista, q me quieren mucho.. xD

31114d1339170899-memes-lol-meme-1.png

Aveces de todo lo que escribe Pussy sólo le entiendo la mitad y creo que es porque escribe como habla.

Pero que quede claro que no tengo nada en contra de él.

Última edición:
Aveces de todo lo que escribe Pussy sólo le entiendo la mitad y creo que es porque escribe como habla.

Pero que quede claro que no tengo nada en contra de él.

Aparte de lo q has puesto arriba, de que pienses q soy insoporteibol del todo, de hacerme el graciosete sin tener gracia ninguna, de tenerme en ignorad@ y otras lo menos dos docenas de menudencias del estilo por lo demás ningún problema conmigo ¿no? :7::jajaja:

Aparte de lo q has puesto arriba, de que pienses q soy insoporteibol del todo, de hacerme el graciosete sin tener gracia ninguna, de tenerme en ignorad@ y otras lo menos dos docenas de menudencias del estilo por lo demás ningún problema conmigo ¿no? :7::jajaja:

eso me gusa que empieze la polémica.:rolleyes:

Tengo algo de curiosidad por saber que es eso de "Pussycontrol" y "Gayhetero" también quisiera saber quien es el niño de su avatar.

Joer que envidia... 10 años y todavia no me han creado un post de estos con la de detractores q tengo.. Voy a tener q encargarselo al frente catalanista, q me quieren mucho.. xD

10 años? Me parece que son un poco menos, creo que son 6 años basándose en tu fecha de regristo. ;)

Un saludo!! *

Tengo algo de curiosidad por saber que es eso de "Pussycontrol" y "Gayhetero" también quisiera saber quien es el niño de su avatar.

El de la foto de su avatar es él, cuando estaba pequeñín ya lo ha dicho antes.

Bueno pues yo con algo de interés también:p te informo de que mi nick viene de un tema de Prince (el cantante claro) q es mi 2º de a bordo como suelo decir después de MJ of course. Aclarar también q la connotación de tal nick por mensaje de la canción, frente a lo q pudiera parecer, anima, exhorta de hecho a la mujer para q sean dueñas de sí mismas q se preparen académicamente y en lo personal incluso: a eso se refiere a el control de sus pussies en ese sentido y no al revés de que haya en cambio un machito q tenga su control (de su pussy=de ella, sobre ella).;)

En cuanto a lo de gayhetero se refiere a entender otras pautas de comportamiento masculino aparte del mas convencional y típico: el q mas se nos vende (a los hombres sobre todo: q no lloremos, q no mostremos los sentimientos demasiado a menudo al menos, que se tenga una actitud de gallito en mayor o menor medida...) en definitiva otra forma de entender la masculinidad de la cual puede haber-y hay de hecho-mas diversidad q la estandar q he referido mas arriba. Resumidamente se le conoce también por otro término q es la metrosexualidad surgida por aquí al menos hace ya unos cuantos años.

En cuanto a la foto pues ya te han respondido, soy yo de peque sí, y como dice peter jackson entonces a menudo me confundían con una niña pero eso ya sabemos q es bueno cuando se es pequeño porque equivale a decir q eres guapete, mono (o monono q diría dulzona=dulce y peligroso):dime: jejjeje.
Luego con el paso del tiempo pues ha sido un poco el cuento del patito feo al revés ahora soy bastante mas ganso, xd!

A mi lo que no me gusta de pussy es que en realidad es un creyente que no lo quiere reconocer por que algun cura ca*rón le daba reglazos de pequeño y cojio odio jajajajaja.

Grande pussy.

Paz compis.

A mi lo que no me gusta de pussy es que en realidad es un creyente que no lo quiere reconocer por que algun cura ca*rón le daba reglazos de pequeño y cojio odio jajajajaja.

Grande pussy.

.

¡Pero endeveeee el payo risión lo q me dice! XD!¡que estudié en un cole de curas dice!..., en realidad fué de monjitas q ya digo q me confundían con una niña.
No, q va, en serio afortunadamente mi educación no ha tenido q ver con nada religioso precisamente por la fama de rigor, dureza en el trato: capones, tortazos, reglazos como dices pero vaya también es cierto q en el cole de hecho estuve los alumnos mas malotes recibieron alguna guantá q otra, tirón de orejas, etc... aunque eso sí nunca fué mi caso q siempre me he portao correctamente:angel::p si acaso alguna regañina por hablar todo el rato con algún compi de al lado e incluso expulsión por el consabido ataque de risa floja q te da en el momento mas inoportuno pero ya digo pecata minuta, jejeje!

A lo último decirte q bueno tampoco demasiado concretamente: 1'81.;):p

Atrás