• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En "corazón de verano" (TVE) tambien hablan sobre el 3er hijo de Mike

Me ha parecio raro ke no este puesto ya esto de TVE, pero kreo ke nadie lo ha dicho..:p
Hoy a las 14:30 en "Corazon de verano" han dado la noticia de ke Mike tiene un tercer hijo komo se rumoreaba...
Han puesto imagenes kon Lisa Marie, kon Debbie, de la firma de diskos.. weno, de muchas kosas y han dicho ke Michael ha konfirmado :)ein: ) ke tiene un 3er hijo, de 6 meses de edad.
Dicen ke los portavoces de MJ han dicho ke no es adoptado. Ke él es el padre biológiko... y se piensa ke la madre podria ser la propia Debbie Rowe..
Lo han tratado muy bien, komo suelen hacer en este programa y han dicho ke Mike siempre ha sido un padre ejemplar. :D

Lo ke ahora no tengo yo klaro es lo de ke Mike lo ha konfirmado... :mueveojos No se de donde habran sakao eso...

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Gracias Emi por avisar ;)

Esto es un ejemplo más de cómo se pueden llegar a distorsionar las noticias. El artículo original dice que MJ asistió al show de S&R con 3 niños (Paris, Princes y el bebé), y que una vez en backstage con S&R se refirió al más pequeño como su hijo.

Ahora se están dando noticias de que MJ dió un show en Las Vegas y apareció en escena con un niño de 6 años :eek: presentándolo como su nuevo hijo al que llamó "Número 3" y que más tarde sus representantes dijeron que no era adoptado. Esto es de locos... :mueveojos :mueveojos :mueveojos

P.D.: Gracias chika por las news ;)

De nada Vero! ;)
AH! se me olvidaba, han dicho ke el niño se llama Prince Michael II :p

Bezitos:muac: :muac:

puesw yo lo ultimo que he oido es que el 3 hijo es un trigre blanco¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

un tigre???????????? :ein: y tb mola q TVE hable bien d MJ, aver si toman ejemplo, dar noticias, no criticar

Estaba tranquilamente el ordenador cuando oigo: niñoooooooo, el Michael en la tele!!! en segundo y medio ya estaba yo cara al televisor :D las primeras imágenes que han puesto fue de aquella aparición por navidades con Whitney Houston y yo ya me imaginaba que empezarían a comentar todo el rollo ese de las drogas y el alcochol y que lo iban a poner a parir, pero no! se han portado bastante bien!

Saludos!! ;)

En A3 Sabor a Verano o sabor a mierda como kerais, si si ya lo sea no lo tendria q haber visto pero es el aburrimiento veraniego, ha salido tb la noticia y q El lo ha confirmado. Bueno...

Tb en la noticia d Corazon d verano se han referido a la enfermedad q tiene prince, el primero d mj, ¿a q se refieren con enfermedad? y han salido unas imagenes d Debbie en una entrevista llorando donde supuestamente hablaba d ello...
Alguien sabe algo o soy yo q me he perdido??

Bueno aka en chile tb han hablado muchisimo de eso en los programas de espectaculos de aka y dicen lo mismo que en españa que tiene un 3 hijo que se llama prince numero dos y etc....... en muchos diarios de aka tocan el tema

Atrás