• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en cuanto al video de Carrefour

En Carrefour, son un poco "engañabobos", o no se como llamarlo. Por lo menos aqui en Almeria. Entras en Carrefour, y lo primero que ves son los discos nuevos de MJ y las ediciones limitadas y las ediciones a color...guapisimo todo....pero, NO DICEN NADA DEL REGALO DEL VIDEO.
NADA DE NADA. TAMPOCO ESTA ANUNCIADO. NO LO AVISAN POR MEGAFONIA, NO PONEN SU MUSICA.
Si no llega a ser porque le pregunté a la azafata, ni me entero.
Otra cosa, llego a la cajera, me cobra los discos, y la zorra tampoco me dice que hay un regalito esperandome en Caja Central. ¿Qué se han creido? Que tenemos una bola de cristal?

No viene anunciado por ninguna parte. Pero en fin, tenemos los videos.

MJJ´MANIAC

jooooooooder soy un pakete el tio mas pakete de todo el mundo jooooder:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: he ido esta tarde al carrefour y buscando un buen rato alguna cartel que pusiera lo del video, busca y busca por todos los lados, pero no se me ocurrio preguntar a nadie!!! joder y claro al ver tu mens tio estoy que me subo por las paredes, pero bueno por lo menos estoy disfrutando con invincible!!!:) :) :) :) 6 años esperando esto!!!!!!!!!!!!! estoy que lo flipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kmkze, tio, vete con el ticket de compra e incluso con el Cd, aunque no creo que haga falta, y pide el Video, si te dicen qu eno te lo pueden dar, tu insiste, insiste todo lo que haga falta, que si todavia tienen videos FIJO que te lo dan. Si es necesario que te pasen con el jefe de la seccion de Musica del hiper. El tema está en montar un poco de bronca si no entran en razon. Al final siempre sueltan lo que sea.

Saludos

Video Carrefour!

Empezaré expresando mi más sincero agradecimiento y felicitación a "CARREFOUR" del centro comercial Les Glòries de Barcelona.
Al contrario que lo ocurrido en el otro centro mencionado , en este, a unos cuantos MIchaelianos nos han dado una grata sorpresa, posters propios promocionando el disco y el regalo del video a los primeros compradores, estans con todas las ediciones, el album sonando, ambientando el centro y una cajera muy simpática...es decir una MARAVILLA...como tiene que ser, pero lo nunca esperado en una superficie de ese tipo.
Asi pues nuestra sorpresa ha sido realmente satisfactoria y desde aquí mi mas sincera enhorabuena a la estrategia de promoción de Carrefour.
No nos podemos olvidar además que el video con que nos han obsequiado es nada más y nada menos que la reeditada Full Version, mas luz, mejor sonido, mejores tomas...AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww!!!!!
...Carrefour ...You rock my world!!:p :p

Un pedazo de aaaabrazooo a todos los que este día hemos compartido ser un poco más INVINCIBLES

...y por ahora ...El cielo puede esperar...eh, Aaw?

SIENTO LO VUESTRO, PERO AKI EN BARNA EN EL CORREFUR DE GLORIAS SE HAN PORTAO DE PUTA MADRE!!!!!INVINCIBLE SONANDO A TODO TRAPO, CARTELES GIGANTES EN DONDE SE PONIA BIEN CLARO QUE REGALABAN EL VIDEO!!!!!! BUENO UNA PASADA, A VER SI APRENDEN LOS SUBNOR...DEL CORTE INGLES K ME HE DEJADO 15 MIL PTAS, Y NO ME HAN DADO UN PUTO REGALO Y CUANDO LES HELMOS ENSEÑADO EL VIDEO Y EL LLAVERO K DABAN EN OTROS LADOS SE HAN KEDAO CON UNA CARA K PAKE OS CUENTO, ENSEGUIDA LA TIA ESTABA LLAMANDO AL ENCARGAO A VER K PASABA K ELLOS NO TENÍAN NA DE NA PA PROMOCIONAR LA VENTA, BUENO ME HA DICHO K SI FINALMENTE DAN ALGO, K FUESE CON EL TICKET DE COMPRA Y ME DARAN 5 REGALITOS CLARO ESTA, DECIROS K TENGO EL LLAVERO Y EL VIDEO TB, SOLO ME FALTA EL PORTA-CDS, K SUPONGO QUE TB LO CONSEGUIRE, PERO ME TENDRÉ K COMPRAR DE NUEVO UN INVINCIBLE NO? PUES ME ESPERO AL VINILO O NO?.....BUENO ESTOY EN UNA NUBE.

oye, Kmikze, tira corriendo al Carrefour con tu ticket de compra

Yo tuve que entregar el ticket para que me lo sellaran y firmaran Y ya está. Así que, tira corriendo, que si les quedan te lo dan seguro. Además, si se ponen tontos, les dices que la culpa es suya por no avisar. Tienes derecho al regalo.....por ser fan, digo yo.

Un saludo,

MJJ´MANIAC

Mu mal eso de poner una foto y no decir quien es quien, jejejej, que yo de ahi solo os conozco a vosotros dos y a Natea. Que alguien se enrolle y diga quienes son los demas ;) :D

Bueno, pues yo también he comprado el disco en el Carrefour de aquí de León, y en este también había un cartel bastante grande anunciando el regalo del video :) , aunque el disco no sonaba en megafonía :( .
También como anécdota decir que tenían todos los colores menos el rojo :confused: , será que cuando yo llegué ya los habían vendido todos??? La verdad es que no creo, porque cuando he ido con el ticket a información para recoger mi video, la chica que estaba allí me ha mirado con una cara de :confused: , como diciendo: "de que me hablas? que coño de video dices? que te regale que?" :p . Pero enseguida ha venido una compañera suya a decirla que sí, que estaba allí la caja con los videos de regalo.

Así que nada, no se si un 10 para carrefour, pero desde luego que una nota bién alta por ese pedazo de regalo :D :D :D

Un saludo a todos!!

¿El video este, chulisimo, es de Edición Limitada?

Alguien del foro escribió que iban a lanzar esta promoción del video como Edición Limitada de 100.000 unidades. ¿Qué hay de cierto en esto?

Amigos, estamos ante una pequeñita JOYA!!

Un saludo,

MJJ´MANIAC

agggggggggggggggggggggg por q no iria al carrefour, me perseguira esa cruz toda la vida, por q cierta persona me lo recordara y me lo recordara hasta el infinito y mas alla, aggg:lloratris

buaaaaaaaaa

yo tenia el carrefourrrr al lao del Corte Ingles donde pague 3.000 y encima el tio tuvo algo q decir:buaaah: :buaaah: . pero es q como en el Carr. nunca tienen na de na ( de hecho en el de aqui no tenian las reediciones ) pos ni me lo planteé.

Tranqui maya........si te da musho la lata ya sabes.....ñaca ñaca.;)

Pues aquí en Carrefour Elche (Alicante) por fín han traido las reediciones y las han puesto junto con el album y el video de regalo en un estante, aunque no decia nada de que lo daban con el cd.

Yo lo he cogido y ponia que era material que no se vende, que es de propaganda o algo asi, luego he supuesto que lo daban con el cd.

Me he salidoa a pagarlo con el video y la empanada de la cajera no sabia nada, ha tenido que llamar para que lo confirmaran.

Bueno y sonaba MJ en la seccion de discos.

Por cierto que las portadas en colores y las reediciones son una pasada. Algo mas caera.

Hola yo primero lo compré en el conte inglés, pero al saber que regalaban el video en el Carrefour, fui corriendo al dia siguiente y no ponía nada de nada. Son unos capullos, pregunté dónde me daban el vídeo y con mala cara me dijeron que me lo daban en información con el ticket. Ya veis si no pregunto ni me lo dan, espero que nadie se quede sin su vídeo....:mosca: :rolleyes:

un cero patatero para Carrefour en Valencia!

Pues aquí en Valencia tampoco hemos tenido la suerte que habéis tenido en Barcelona...Yo me fui directo a comprarlo a Fnac, pero antes de comprarlos llamé por teléfono a Carrefour (a dos que hay aquí) y al Corte Inglés preguntando si regalaban algo con la compra y me dijeron que nada de nada. Así que me compré dos copias en Fnac, menos mal que solo abrí un cd! Al llegar a casa recibo un sms d smoozgirl (por cierto me algro mucho de verte en la foto de carrefour!) diciéndome que en Barcelona regalaban un video,así que vuelvo a llamar a Carrefour y lo pregunto y me vuelven a decir que no reagalan NADA. Por la tarde recojo del buzón propaganda de Carrefour y ahí si que ponía que regalaban el video. Al momento ya me había plantado todo mosqueado en el punto de información de Carrefour y al preguntar por el video a la chica puso un careto!! ni puta idea de lo que le hablaba!! al final después de hacer una llamada de casi 5 minutos me dice que si que tienen...voy a la sección de discos y ni expositor, ni carteles ni nada......Menos mal que puedo devolver el que compré en Fnac! y encima 300 pts más caro!

Pues eso, que la gente no sabe que se regalan videos de Michael con la compra.

Salu2!

InvincibleMJJ

Karrefour weeeeeeno!!! en Cáceres estaba el estante wapo de MJ kon las reediciones, todos los Invincibles y los videos tambien estaban allí. Un 10 pa los del karrefour!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D

Peri :rolleyes:

Pues yo no pregunté en el Carrefour de Móstoles (Madrid).
Me dediqué a buscar la promoción del video con las reediciones y nada de nada. De hecho, el día que salió a la venta el nuevo, no lo tenían expuesto.
Saludos.

Que suerte que tiene!

Aca en Argentina, no hay promocion, el disco se retraso dos dias, el video que alla regalan aca no aparecio y con suerte si te compras Invincible, te dan el vuelto, jajajaja.

Aunque no lo crean es asi:buaaah: :buaaah: :buaaah:

(seguro el video se lo afanan):p

Me olvide de comentar...

Sorry... me olvidaba... cuando fui a comprar el album (hace un mes que lo encargue), el tipo de la disqueria me dijo que nos iban a dar las versiones limitadas (colores), y cuando fui a retirarlo ya se hacia el boludo, me dio el comun (plateado) y las ediciones en colores se las habia guardado, pero agarre y le dije "tenes las ediciones de color" y ahi se fue hasta la vidriera y me dio la que le pedi... flor de "vivo" el garca, no?

pues a mi

En alcampo de tenerife me han regalado una gorra azul marino, con el ojo de MJ y pone invincible. esta muy guapa...

me quiero comprar la edición azul en el Carrefour de aquí, pero no se si aqui regalan el video, ¿alguien lo sabe?

Atrás