• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿En cuantos formatos se lanzó Invincible?

Hola!

Me gustaria saber en cuantos formatos se lanzo Invincible además de CD y vinilo, claro :p

Hoy me han traido de Madrid el vinilo y es preciosisimo, no paro de mirarlo y mirarlo como si de un cuadro se tratase. Me parece que no le voy a quitar el plastiquito que lo envuelve.

Me pregunto si existe el Invincible en más formatos, porque me gustaría tenerlos todos, y tambien si en esos demás formatos salieron en colores, porque aun no tengo el Invincible en verde y en azul :p Supongo que en cinta de cassete sadría, no? Y otra duda :angel: me gustaría saber donde podría comprar estas preciosidades

Si alguien tiene respuestas a mis dudas le estaría muy agradecido ;)

Yo lo tengo en cassette y de color azul! :p es muy guapo ;) solo me costó 5 euros :p Sabes si el vinilo está de todos los colores? de que color lo has comprado? :)

Escrito originalmente por PuriaTor
Yo lo tengo en cassette y de color azul! :p es muy guapo ;) solo me costó 5 euros :p Sabes si el vinilo está de todos los colores? de que color lo has comprado? :)
El color es gris :p No se si existira el vinilo en mas colores porque yo no lo e comprado xD

Ojala exista aún el Invincible verde en cinta, y luego si ha salido en algún formato más me gustaría tenerlo en azul y asi ya tengo la coleccion completa ;)

Gracias WHiTe ;)

Pos entonces tenemos el Invincible en:

-Cd
-Vinilo
-Cassete
-Minidisc

Y se pueden conseguir en todos los colores... :D

Ya la ultima pregunta, ¿sabeis algun sitio donde se venda el mini-disc o el cassette de Invincible? A poder ser que no sea Ebay o similares

A mí me fué imposible encontrar el Minidisc hasta que lo encontré en Londres :mueveojos

Ke yo tenga entendido, las variantes de colores solo están en CD, el vinilo, cassette y md solo están en gris.

yo tengo todos los formatos y colores...pero creo k los colores distintos solo estan en los cds....he leido k alguien tiene la cinta en azul..es eso cierto????en total creo k tengo 9 invincilble...jejejje

DSCF0001.JPG

El vinilo y el MD solo han salido en gris, pero los cassetes tengo mis dudas. Además del gris he visto en un par de ocasiones el azul.

Joe que bien, mañana voy a ir a comprarme el casette en color si lo tienen, porcierto sabeis donde puedo encontrar el minidisc, es que para reyes me regalaron el minidisc y tengo todos pero grabados (excepto HIStory que lo tengo original gracias BIZI!).

Un saludo!

Vaya Moon!!! Ya te pasas con lo que has coleccionado, eh! :p :D

A ver si cuando vaya a los EU pronto me compro el vinilo de Invincible, ese que te conte que nunca lo compre :cuñao

Saludos!

:ayos:

Atrás