• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"En Cuba se creen que somos Michael Jackson" (ORISHAS)

Simplemente como curiosidad...Es que MJ siempre ha estado, está y estará en boca de todos.

Leído hoy 18 de febrero en el periódico La Verdad

orishas4gk.jpg

Salu2

dicen que creen que son los Michael jackson en cuba, osea como los mas famosos, millionarios, que todos estan pendientes de ellos...:mmm:

Este es un grupo de Hip Hop??

Paris_mjdicen que creen que son los Michael jackson en cuba, osea como los mas famosos, millionarios, que todos estan pendientes de ellos...
33.gif

Este es un grupo de Hip Hop??
A ver aprendemos a leer e interpretar bien un texto.. Ellos no dicen que se crean los MJ de nada, ellos lo que dicen es que para la gente en Cuba ellos son tan idolatrados y tan conocidos en todos los pueblos y rincones como lo puede ser MJ. No ves que es un elogio hacia Michael? Ais....

Orishas es un grupo de hip hop cubano que mezclan los ritmos de siempre de esa isla con lo mas actual del rap y el R&B. Y como veo q no conoces Cuba ni sabes nada de los cubanos te dire que no hace falta ser muy rico para ser millonario para los cubanos. Y que son tan famosos alli porque estos chicos tuvieron el valor de salir de la isla y triunfar que es lo que anhelarian todos los que viven alli. Por eso para ellos son un ejemplo a seguir y estan pendientes y orgullosos de ellos.

A ver si nos informamos algo antes de hacer comentarios tontos.

Son un grupo excelente que han salido adelante a base de trabajo y penalidades y ahora los podeis escuchar en su ultimo disco "El Kilo" que es una maravilla. Un ejemplo de superacion.

Besos!

Alteilla dijo:
A ver aprendemos a leer e interpretar bien un texto...

A ver si nos informamos algo antes de hacer comentarios tontos.

:jajaja: :jajaja: Gracias :urule: menos mal q lo has dixo tu

Weno creo q sobra hacer cualkier comentario tras lo q tu escribiste.

Alteilla los viste el otro dia en Buenafuente? cantaron ee directo su primer single

Yo naci Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishas ey! me encanta a ver cnd me pillo el disco y a ver cnd leñes voy a un concierto de este grupo q me encantaaaaaaan!

neylo dijo:
.
Yo naci Oriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiishas ey! me encanta a ver cnd me pillo el disco y a ver cnd leñes voy a un concierto de este grupo q me encantaaaaaaan!

Pues si te gustaron lo dos anteriores corre a por el, estos chicos son increibles, lo del concierto lo llevamos mal, empiezan ya gira en canarias, valencia, barcelona y coruña y luego se piran, asi que que nos toca mover el culo o volvernos a aguantar porque madrid no lo pisan como en las anteriores giras:novale: .....y es que madrid es lo peor en cuanto a rap, hip hop y ritmos latinos nadie quiere venir:(

Orishas represent Cuba!!

Oleeee, Alteilla, al menos lo aclaraste.
Entonces Orishas ha sacado 3 discos?? :baba: Porque tengo sus dos discos y me encantan :baba: :cool:

Genial! Qué bueno que haya tanta gente en el foro que aprecia a Orishas.

Para los que querais acercaros hasta algún concierto, los que hay programados en España hasta la fecha son:

5/03 - Arzúa (A coruña)
12/03 - Las Palmas
18/03 - Vitoria
19/03 - Lekunberri (Navarra)
29/04 - Alhama de Murcia
30/04 - Valencia

No lo dudéis si tenéis que moveros un poco. Yo íré seguro al de A coruña y al de Vitoria. Merece la pena desplazarse un poco por disfrutar de ellos.

Elektrica, si han sacado nuevo disco en Febrero. Se llama "El Kilo" (que es la moneda de un céntimo cubana). Un álbum de muchísima calidad, se han superado.
0724356325425.jpg

En especial, la canción que da nombre al cd, El Kilo, que creo que va a ser el próximo single, es una maravilla.

Siiii, los vi en Buenafuente y en lo Mas Plus (que vaya mierda de entrevista que les hicieron a los pobres los paletos de los presentadores) y en Musica Uno. Están que se salen.

Un beso para todos!​

Pues como cuando viene aki bisbal :jajaja: ke se llena to de niñas...

Pues a mi me gustan orishas, fui a verles cuando vinieron aqui y me lo pase mu bien, encima el Yotuel esta ke amooooooooooooooooooooooooos pa hacerle 1 y mas favores :p

Los conciertos de Orishas cuando son gratis se llenan de niñatas desde que a Yotuel se le ocurrio la feliz idea de salir en UPA. Y para los que llevamos años siguiendo al grupo no hay nada que nos fastidie mas que tener al lado las tipicas histericas que no saben ni quienes son gritando "Paveeeeeeeeeel!! Paveeeeeeeeeel!!" Vamos, que yo me tengo que contener pa no soltarles una guantada..
Pero en fin, ya se les ira pasando y quedaremos los de siempre, los que les apreciamos por su musica y no por la cantidad de musculo que tengan :p

jajajajaja eso si es cierto... que el concierto estaba lleno de niñas que veian UPA :jajaja: el 1º concierto que hicieron aqui me lo perdi, llegue tarde y na mas que acabó llegue yo y me los vi por ahi abajo como si nada (la ultima no salieron, y encima yotuel se metio en el camerino por ke solo preguntaban por el) estuve hablando con Ruzo?? no me akuerdo como se llama el que tiene el pelo mu rizao :jejeje:

Aqui pongo una de las fotillos que hice...

YOTUEL :p
Yotuel10.jpg

Alteilla dijo:
Para los que querais acercaros hasta algún concierto, los que hay programados en España hasta la fecha son:

29/04 - Alhama de Murcia

Allí estaré como un campeón!!!!!

Desde que nacieron los llevo siguiendo y ya estaba echando de menos un disco suyo. Han tardao un poco pero es ¡¡¡excelente!!!.

Y como dice en uno de sus temas:

A quien le guste que lo prueeeeeeeeeebe....y al que no.... que no lo prueeeeeeeeeeeeeeeeeeebe
Salu2

;) Hola soy NewEo fan cubano de este foro mjhideout desde hace casi un año
les dire que aqui en cuba ORISHAS es ejemplo de triunfo para todos los artistas jovenes que quieren triunfar tambien incluyendome a mi que canto musica pop
y algun dia quisiera hacer mi disco tambien y cantar en conciertos y a mi si me
relacionarian con michael mi idolo ya que me paresco al michael del victory y al capitan eo,los ORISHAS no es que se luzcan de ser los mejores sino que se compararon con michael que es una estrella superior a otras estrellas no es el rey del pop por gusto y por cierto el es inocente aqui hay que divulgar a michael porque lo tienen olvidado mi labor como artista es en parte para que lo recuerden aqui en cuba y subir la musica pop junto con el hip hop cubano
de mi primo que hace duo conmigo.gracias por su atencion si alguien quiere hacer amistad conmigo este es mi correo popkingdom2003@yahoo.com
ah y tengo videos de michael pueden intercambiar conmigo por esa via ok

Atrás