• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en DANGEROUS,the short..

ola.h puesto el video dspues d mucho tiempo!!
siempre me he preguntado q dice michael en su discurso de los grammy del 93.
hay cosas q se entienden,pero muy pocas.
alguien sabe lo q dice o hay algun documento dnde estè en su totalidad el discurso??
gracias!

y qè dice eddie murphi en el makin de remember the time,cuando se levanta ,abla y todos se empiezan a escojonar??

gracias otra vez

yo tb le he dado vueltas a eso de eddi murphy oye tio ya te mande la cinta hace 1 semana un saludo

eddie dice al go asi como"se que todos se estan preguntando porque he salido corriendo,como ven que iman se ha quedado sentada......

pero hay dos reacciones que se pueden tener cuando un pajaro de estos sale volando...puedes correr,o te puedes quedar quieto,y ella(iman)decidio quedarse quieta,aunque esta tan horrorizada como yo...

pero la verdad es que ella se ha quedado quieta porque crecio en africa,pero yo soy de brooklyn,por eso corri"

eso dice...es en relacion al miedo que le dio que el pajaro saliera volando derrepente....

:meparto: :meparto: :meparto:

esto es lo k dice mike en los grammy d 1993:

"espero q esto lo deje descansar, espero q esto finalmente deje descansar a esos rumores q han aparecido tantas veces en la prensa(referido a cuando habian los rumores d k el y janet se llevaban mal;) ).janet y yo somos diferentes.Durante el mes pasado, ha pasado a ser el ¿donde esta? a ser ¿aqui esta otra vez?, pero debo confesar q me gusta ser tratado como a una persona y no como a una personalidad. Pq...no leo todo lo k se escribe sobre mi.No sabia q el mundo pensaba q era tan raro y extravagante, pero cuando te crias como me he criado yo, frente a cientos d millones d personas desde q tenia 5 años, eres automaticamente diferente.
En las ultimas semanas he estado purificandome y ha sido como nacer d nuevo, es como purificar mi alma.
Mi infancia me fue arrebatada. No habia navidades, ni cumpleaños, no fue una infancia normal. Los placeres normales d la infancia eran sustituidos con trabajo, dolor y exito profesional, pero a un terrible precio. no puedo cambiar esa parte d mi vida.
En todo caso, hoy creo mi musica, me siento como un instrumento d la naturaleza. Me pregunto como se sentira la naturaleza cuando abrimos nuestros corazones y nos expresamos con los talentos q Dios nos ha concedido. El sonido d la armonia recorre todo el universo y envuelve al mundo d magia. Lo mas maravillosos llena nuestros corazones y por un instante nuestra vida esta completa.
Por esto, amo tanto a los niños y aprendo mucho estando con ellos. Me he dado cuenta que la mayoria d los problemas del mundo; desde el crimen en nuestras ciudades, hasta las guerras, el terrorismo y nuestras carceles repletas d personas, son el resultado d niños q han sido arrancados d su infancia. La magia, la imaginacion, el misterio y la inocencia del corazon d un niño son las semillas para la creatividad q curara el mundo. Realmente lo creo. Q nosotros.... Tb os kiero.........
Los q tenemos q aprender d los niños no nos convierte en infantiles. Tratar con ellos nos da otra perspectiva d la vida. Ellos saben encontrar las soluciones a las mentiras q ocupan nuestros propios corazones.
Hoy me gustaria agradecer a todos los niños del mundo incluyendo los enfermos y depravados. Soy consciente d vuestro dolor. Tb quiero agradecer a todos aquellos q me han ayudado a encauzar mi talento aqui en la tierra.
Desde el principio: a mis padres, mis hermanos y hermanas, especialmente a janet, estoy muy orgulloso d ella, es increible. Lo digo en serio, todavia recuerdo cuando eramos pequeños, le pedi q fuera ginger rogers mientras yo interpretaba a fred astaire.
La familia motown, mi profesor berry gordy, diana ross te quiero, suzzane d passe la maravillosa, el gran quincy jones, teddy riley, michael gibb, mi nueva familia d sony( :mad: :mad: :toma: ), iko morita, mikke schullhall, tommy motolla, dave galub, polly anthony. Gracias por hacer realidad mi creacion, el album "DANGEROUS" y q ademas haya sido un exito increible. Os quiero a todos. Sandy gallin, jim morey y todos los fantasticos fans en todo el mundo. Os quiero mucho"

bueno eso es todo, espero haberte ayudado, lo k dice eddie murphey no lo se pero si alguien lo sabe q lo ponga;)
un besazo a todos:muac:

El diskurso de Mike en los Grammy '93 viene traducido al español en la pagina 159 del Visual Documentary :)

Bezitos:muac: :muac:

------ EDITADO -----

Gracias Miriam por ponerlo :p

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
kary gracias por poner lo k dice ediie;) estaba escribiendo lo d los grammys cuando lo pusiste y no me entere por eso dije q a ver si alguien lo ponia:D
un basazo:muac:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estaba a punto de poner lo de los grammy tambien...pero que buen equipo hacemos miriam!!! ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo:p :p :p :p ;)

muchisimas gracias a las dos,de verdad.
y mj scream,ya me ha llegado,tranqilo y gracias.un saludo a todos
y besos,q os los mereceis

Escrito originalmente por kary
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estaba a punto de poner lo de los grammy tambien...pero que buen equipo hacemos miriam!!! ni que nos hubiesemos puesto de acuerdo:p :p :p :p ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
si lo llegamos a cordar seguro q no lo poniamos tan a la vez:D
ivi19 se me han cansau un pokillo los dedos d escribirlo todo:p pero es un placer ayudarte;)

un beso:muac:

Lo de los rumores de el y Janet no es porke se llevaban mal era porke no se kien fue el tontolava ke dijo ke mj y Janet eran la misma persona :p :toma: (vaya tonteria) y Mike lo desmintio.

UN SALUDO;)

gracias por la aclaracion david, nunca habia escuchado ese rumor, pero si el d k decian k se llevaban mal y q en los gramys se reconciliaran:ein:

un beso:muac:

la verdad es que habia un rumor que decia que el y janet eran la misma persona....a eso iba la broma que dijo.....pero lo de llevarse mal???no lo creo...:confused: :confused: :confused: :confused:

si,lo de ME AND JANET REALLY ARE DIFFERENT PEOPLE es por el rumor imbecil y tonto d q eran la misma persona,pero mola como se lo toma mike.
vnga!

Atrás