• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En defensa de Heartbreaker,esta si levantaria el vuelo a michael.

No se ,no entiendo como a la gente esta cancion no le vuelve loco
,a mi ,la verdad es que no hay dia que no la ponga 3 o 4 veces.
Me encanta ,me chifla ,la adoro y espero que Michael haga un
video de ella y la saque como single.Yo la veo una cancion ideal
para ser single ,ya que ,incluso pueden acortarla mas o menos
en el minuto 3.40 ,o por ahi .La cancion es perfecta para hacer
una version cortita para la radio y luego en el video la ultima
parte de la cancion ,ya desde mas o menos ese minuto 3.40 o 4
dejarla para baile coreografiaco y super efectos.En serio ,yo veo
a esta cancion ,una cancion super vanguardista ,con muchisimos
efectos ,con un cierto toque a Jam ,mezclado con el sonido Nsync
que tanto se lleba ahora.Todo el mundo me habla de que se
parece a las de Nsync y yo no se que le veis a eso de malo ,Nsync
son muy amigos de michael y seguro qu emichael los apoya pork
ve en ellos sabia nueva.A mi me encanta este tipo de sonido ,me
gusta como los Nsync han cojido algo tan peculiar como hacer
ruiditos con la boca ,para meterlo en canciones como POP o en
la ultima cancion del album de Britney ,en la qu esale Juntin ,en
la cual tambien mete soniditos de estos.Yo esto lo veo muy bien
pork han aprendido de michael y le apoyan mucho.
No se ,se me ha ido la cabeza un pco,pero creo que la gente
no se que NO ,le ve a esta cancion ,cuando yo la veo que podria
ser el THEY DON´T CARE ABOUT US ,de este disco ,incluso por su
situacion en el disco podria serlo.No se como os gust amas INvincible ,a mi esta cancion no me dice nada ,ni el puente ni la
letra ,es una de las peores para mi ,pero bueno ,sobre gustos los
colores.

Yo solo queria deciros que imaginar a michael jackson bailando
como en los VMA,Cuando bailo con los Nsync al ritmo de POp ,yo
me lo imagino en un video o en una presentacion bailando al
ritmo de heartbreaker y creo que daria un vuelco a su situacion
actual con este disco .La gente lo fliparia viendole bailar y yo se
que es capaz de eso y de mucho mas ,pero necesita una cancion
cañera ,rapida ,que le haga moverse y nos haga movernos a tods
no tanto speachless ,butterflies o break of dawn ,estan muy bien
pero michael siempre ha sido un sensacional bailarin y las cancio
nes qu ele han dado mas fuerza han sido cuando el baila ,tipo
Smooth criminal o Jam o they dont care o SCREAM .

ESPERO Y DESEO QUE MICHAEL ESTE PENSANDO COMO YO Y
VAYA A SACAR ESTA CANCION COMO SINGLE ,ESTOY SEGURO K
LA GENTE SE PONDRA A SUS PIES CUANDO LE VEA BAILAR Y
CANTAR ESE PEAZO DE PUENTE " STOP BEING ......." "STOP CARING ABOUT YOU" JODER ,ES QUE EES LA CAÑA ,LO MEJOR
DEL DISCO Y POSIBLEMENTE EL MEJOR PUENTE DE MICHAEL
JACKSON DESDE HACE MUCHO TIEMPOOOOO.

TENER FE EN ESTA CANCION ,ES LO QUE MICHAEL NECESITA EN
ESTE MOMENTO ,O ESTA O 2000 WATSS ,PERO COÑO QUE BAILE
Y QUE BAILE CAÑERAS.

DI QUE SI!!!!!!!!!!... yo te apoyo, aunque (he puesto en otro post que habia por ahi) la cancion no es de mis favotitas, porque para mi le falla el estribillo.. pero si!!!!!!!!!!!!!!!.. me imagino la cancion instrumental y se sale!!!!!!!!!!.. a mi me encantan los ruiditos, la produccion... todo... menos el estribillo (no se, sere un poco raro)... pero una actuacion de michael con esta cancion, al estilo de la que hizo con Nsync, solo bailando, deberia ser LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!....

Y lo de hacer ruiditos con la boca es muy muy muy muy original y queda muy bien

los videos

Pues piensa lo que quieras...
Para mi INVINCIBLE se va a quedar por unos 6 videos...

Ya hemos visto 2:
1) You rock my world
2) Cry

Se hablan de otros 2 más:
3) UNBREAKBLE
4) BUTTERFLIES

Hay otros 2 que seran obrigatórios:
5) SPEECHLESS
6) Whatever happens

Yo por aí nos quedamos... No me creo que veremos mas videos de Michael para INVINCIBLE...
Podria somar 2000 watts como un videos mas... pero no se...
no me lo creo.....
Heartbreaker tiene ritmo e produccion em demasiado... pero no tiene "mensage musical". Lo mismo pasa con INVINCIBLE e 2000 Watts...

Um septimo video podria ser
2000 Watts o The Lost Children... e punto....
Talvez veamos Michael en otros videos extra-invincible...
Quien sabe com 3T talvez...
O mismo ese tan hablado album de los JACKSON 5 otra vez...
Quien sabe...

Se te gusta tanto hearbreaker visita mi web...

ola.yo ya hice un post entero a favor de sta cancion!!!!!
la gente opino a favor y n contra.
yo , cntigo, crak

Pues yo rezo para que Heartbreaker no sea single, aunque vete tu a saber, quiza al publico mas joven le encante (por los ruiditos tipo N,sync digo);)

NO SERIA MALA IDEA

EN LO PARTICULAR ESA CANCION ME ENCANTA!!!
Y SERIA UN POQUITO MAS FELIZ SI MICHAEL LA SACARA CON UN BUEN VIDEO EN DONDE INVENTARA ALGUNOS PASOS PARA LA PARTE FINAL Y QUE ME DEJEN ASI:eek: :eek: :eek: :eek:

PERO:lloratris ESPERO QUE LO SAQUE COMO SINGLE,AUNQUE LO QUE VENGA ES BUENO :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VESILLOSSSSSSSSSSSSS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Las canciones rapidas de Invincible estan haciendo que aprecie cada vez mas (si eso es posible) las rapidas de discos como Dangerous o incluso HIStory. Las mas flojas como Can't Let Her Get Away parecen super canciones al lado de Heartbreaker o Threatened. Por primera vez en mucho tiempo hay canciones MALAS en discos de MJ. Para mi Heartbreaker es una castaña sin imaginacion, recargada de efectillos porque carece completamente de melodia. Esta vacia musicalmente y tan solo en el puente se escucha algo pasable. Es muy triste que los ultimos dos minutos y pico se entretengan jugando con todos esos botoncillos de la mesa de mezclas.

Es esto lo que prometia Rodney "Fantasma" Jerkins?
El fallo del Invincible es la eleccion del productor. Fallo de Michael.

Heratbreaker lo mejor

comparto tu opinion este tema es el mas fuerte del album y deberia haberlo sacado como primer single ,es realmeente genial te dan ganas de bailar de inmediato y te llena de energia.Todas las mañanas despierto con este tema espectacular ,de no sacarlo como single seria un grave error como el que cometieron con shout ,no entiendo como lo sacaron del track final , bueno los errores se pagaran muy caro y no hay tiempo de remediarlo.

Que se parece a Nsync???

Y que tiene de malo que se paresca a Nsync, estamos en el 2001.
Y el mismo Michael lo dijo un jusico debe ser capaz de interpretar todos los estilos.
El disco como nunca antes habia pasado en su carrera tiene demasiados temas lentos , son geniales pero son demasiados heratbreaker es la salvacion

Heartbreaker, para mi tambien es una de las mejores canciones de Invincible, quizas no sea la de mas calidad, pero si de potencia se trata es una de las poderosas junto a 2000 watts, yo tambien espero que se utilize como single, de seguro que a la nueva generacion le encanta y se hacen fans como nosotros, evolucionar es parte de nuestra vida y me parece bien que michael haya dado un paso adelante en evolucion, si bien Michael siempre ha ido a la vanguardia musicalmente le hacia falta hacer algo mas atrevido y llevar su musica a esta epoca y no piensen que michael es el que esta tratando de tener un sonido a N'sync o Britney, la musica de estos artistas ha sido basada en la de Michael, por lo tanto el Rey sigue su linea y solo esta en lo suyo

A mi me parece que muchos fans se identifican mas con las antiguas canciones de MICHAEL y pienso que con HEARBREAKER ,quiere llegar al publico mas joven y a muchos no les gusta eso de los soniditos pero a mi me parece algo muy fresco y divertido:lol: ,me encanta que MICHAEL juegue con los sonidos y mas con los ruiditos que hace con la garganta,estos me vuelven locaa:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: ,pero en fin siempre habra opiniones encontradas y son muy respetables.:)

Heartbreaker

Bueno, esta canción no la encuentro mala, pero tampoco la encuentro espectacular, hay otras mucho mejores, como 2000 Watts, y obviamente como Unbreakable, incluso, (y al contrario de muchos) Threatened me gusta muchísimo más que Heartbreaker.

Veremos qué pasará, no creo que salga como single, o que le haga algún video, pero si lo hace así, creo que será algo muy bueno, para sorprender, ya que como dijeron, tiene sonidos modernos como de Britney y N'Sync...

Es mi simple opinión...

See ya!

Atrás