• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en desesperado club social. (ejem)

:mad: :mad: :mad: :mad:

Bien, esto ya es el colmo. Ese programa (Desesperado Club Social) es LO PEOR!!!!!!!

Para quien no lo sepa, hará aproximadamente medio año que consideraron en un reportaje a Michael Jackson como un delincuente diciendo que no le habían acusador los abuses sexuales y toda la típica mierda que se habla de él.

Pues bien, ahora hay una sección en el programa que se llama "the FANS COMBAT" en el que cada semana ponen dos personajes famosos y los fans tienen que enviar mensajes para que gane uno de los dos. Esta semana era Britney Spears contra Christina Aguilera. No sé quien ganó pq ese programa me da asco y no aguanto más de 2 segundos. Lo que sí vi era como las fans de Christina criticavan a Britney a saco hasta dejarla K.O.

PUES DENTRO DE DOS SEMANAS HAN PROPUESTO EN UN COMBATE A MICHAEL JACKSON CONTRA RAFAEL!!!!!!!!!!!

Sí, si el Rafael de España el del "escandalo". Como coja al guionista de ese programa le voy a dejar así 8Ð 8Ð

:p

esos del desesperado club social son unos hijos d puta,vaya mierda de programa:mad: :mad: :mad: :mad: que les den por el culo, y como oiga algo malo de michael jackson cuando se haga ese dichoso combate.....ufff no se lo que haria...uffffff:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Pues ya os podéis ir preparando para escuchar toda clase de gilipolleces. Yo ke vosotros no pondria la tele ese dia, por el cambio de mal humor :mad: :mad:

Ya basta!!!

Yo creo que ya esta bien.
Ya esta bien de decir que esa gente no merece nuestra atencion.
Ya esta bien de decir que habria que cogerles de los huevos.
JODER! HAGAMOSLO!!!!
DEMOS UNA RESPUESTA CONTUNDENTE!!!!
LLAMEMOSLO "OPERACION JUSTICIA INFINITA!!!!!" (je je)

Deberiamos reventar el programa con llamadas y e-mails, e incluso los que teneis la "suerte" de vivir en Madrid, podeis manifestaros o algo. PERO HAY QUE HACERLO!!!!!!!!! YA BASTA DE DECIR!!!!!!!!
En la revista Nuevo Vale hace semanas que no se meten con MJ, y eran asiduos a hacerlo. Cada vez que ponian algo les mandaba una queja. No se si habra sido por esto, pero ha funcionado (hasta cuando....?)

ESTO SI QUE ES LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!

Debemos abrir una puerta.
A donde?
A donde sea, pero hay que abrirla YA.

Good Journey!!!

Estoy totalmente deacuerdo contigo Hideki!!!!!! Esos pardillos tienen pagina web, ahora mismo voy a entrar a bombardearles de e-mailssssssssssssss
Se van a cagar!!!!!
No se seguro cual es pero dentro de la de antena3 no?
(je, ya veis q no sirvo pa na)
FUCK THE PRESS MICHAEL IS THE BEST!!!!!!!!!!1

estan desesperados, desde luegoq

Hace unos días, cuando los fans estaban todavia en Nueva York me llamó un responsable del programa. Tenían intención (se supone que todavía la tienen) de hacer una serie de programas en el próximo trimestre sobre fans. Serían en principio unos reportajes en los que fans de diferentes artistas hablarían de todo un poco, lo que se conoce como espacio abierto. Contactaron conmigo buscando algun fan pero que fuese de Madrid, asi que por supuesto le dije que contactara con RBFunk, asistente de dirección de Black Fedora, entendedor de BUENA música y fan de MJ desde hace mas de diez años.
Pues vale, haremos una cosa muy simple y muy sencilla: Vamos a intentar contactar con este hombre de nuevo y decirle con muchísimo gusto que con su programa va a colaborar Rita la del pueblo. Y tan contentos que nos vamos a quedar.

La direccion a la que debemos mandar los emails es:

atencionalusuario@antena3i.com

Venga chicos al ataque!!!!

Yo les pienso poner q a partir de ahora cada insulto dirigido a MJ será notificado a su discografica ya q esta está interesada en emprender acciones legales contra este tipo de prensa amarilla!!!

FUCK THE TABLOIDS!!!!!!!!!:toma: :toma: 8Ð

Atrás