• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡En DVDGo Recomiendan History 1!!

Pues si, dando una vueltecita por esta pagina que visito habitualmente, me encuentro que en la seccion de musica recomiendan el DVD de History volumen 1, esto es lo que dicen:

<<<Colección indispensable de los mejores vídeos del que muchos consideran el mejor artista de su época. Joyas como 'Billy Jean', 'Beat it' o 'Thriller' forman parte de este DVD de 90 minutos de duración y lleno de recuerdos para muchos de nosotros.
La pista digital en 5.1 es de bastante calidad y eso, al fin y al cabo, es lo que más importa en este tipo de productos.>>

Aqui os pongo en enlace, esta en la parte de abajo:
http://www.dvdgo.com/html/ESP/homes/Home_Musica.asp?id=3d08a8b9001fed3e274e3e6183540628

Tambien es increible lo que avanza el DVD, mirar que estrenos van a venir Ya mismo---->Me voy a arruinar:

El primer título fuerte que hará su debut a finales de Agosto será "El Señor de los Anillos".
Poco después, y ya estamos en Septiembre, llegarán "Los Otros", "Trilogía Regreso al Futuro", "Spy Game", "Johny Q", "Monstruos SA" y "Ocean's Eleven". Menudo mes.
Ya en el mes de Octubre nos encontraremos con una remozada versión de "ET" y la última de Swarzenegger: "Daño Colateral".
Un mes más tarde y ya en plena campaña de Navidad, las distribuidoras se presentan con toda su artillería y en Dvdgo encontraremos joyas del calibre de "El Rey Escorpión", "Spiderman", "Episodio II: El Ataque de los Clones", "Showtime" o "Scooby Doo"

Salu2

Última edición:
Creo que solo El Señor de los Anillos y Spiderman merecen ser compradas en DVD, como mucho Star Wars pero las demás son mediocres como para gastarse tanto dinero.;)

Eso sí el History a comprarselo todos!;)

Pues no se Speechcrepes, asi a primera vista caeran:

Trilogia Regreso Al Futuro, E.T., Spiderman, El señor de los anillos y por supuesto STAR WARS EL ATAQUE DE LOS CLONES.

TOTAL-----> UN PASTON.

Un Saludo

He hablado por mi, por supuesto, cada cual tiene sus gustos.;)

Lo que está claro es lo caros que són:mad: seis DVD's te pueden costar 150 Euros.:eek: es un atraco.

La verdad es que los titulos que cita beat it son de lo mas llamativos. Una puntualización, los Otros ya está en DVD desde hace unas semanas.
Yo de todos los que has citado me compraré:
ET
Trilogia regreso al futuro
Monstruos
Ocean's eleven
Y star wars...pues no lo se porque todavia no la he visto!!!! ya te vale Jose me dejaste plantao :p

Ja.ja pero si no podias venir pillin, ya sabes que siempre estas invitado a todo. Bueno Carlos lo que esta claro es que la proxima semana nos vamos a ver Spiderman en el cine con la pantalla mas grande de Europa y por el publico y la critica en Usa no creo que nos defraude....vuelven los comics de la Marvel.

Nos vemos pronto.....el viernes 21.

Ya te mandare un privado. Un Saludo.

Atrás