• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el 2003, DVD Number Ones: una de las DVDs musicales mas vendidas

Pues aqui veo un articulo sobre el efecto del internet sobre la industria musical....etc etc..... y hablan sobre las ventas de los DVDs musicales. Dicen que en el 2003 los DVDs musicales ayudaron mucho financialmente a las compañias disqueras y dice:

"The top selling DVD music videos from the major companies were: Coldplay, Live 2003 (EMI), U2 Go Home/Live From Slane Castle (Universal), Michael Jackson, Number Ones (Sony), Avril Lavigne, My World (BMG) and Led Zeppelin, Led Zeppelin (Warner)."

No creo que es una gran noticia vieja, pero es interesante ver que a estas alturas MJ sigue vendiendo....y tambien interesante ver a Mike en un articulo donde no me lo imaginaba ver :p

Saludos! :)

Link: http://www.ifpi.org/site-content/statistics/worldsales.html

EDITAR TITULO: "En el 2003, DVD Number Ones: una de las DVDs musicales mas vendidas"

Perdonen la molestia. Gracias:)

Última edición:
Yo creo que a la gente no fan le tira mas comprarse un dvd de mj que un cd. Si sacaran el Dangerour Tour por separado del Box set se venderia como rosquillas.
wink.gif

La verdad que betty tiene razon el dvd aparte venderia... vamos muchisimo más, y es que comod ice betty la gente tiene una mejor imagen de MJ como bailarin y en los videos y tal que en la musica.

saludotes, gracias por la noticia!!

Tienes razon amiga Betty, y como dice tambien Ram a la gente No- Fan le agrada màs ver a mike en accion (bailando) q estar escuchando sus caniones , cosa q lamento mucho, por q es reconocido por la demeas gente como, el buen o el mejor bailarin pero no como el mejor cantante!!!
Pero eso q importa para nosotros es el mejor y punto o no??
SALUDOS
BYE

Tiene webs que el DVD + vendido de $ony sea el de Michael. Cuando MJ se vaya a otra discografica y su DVD sea el mas vendido me reire a carcajadas de Sony por lo que han dejao escapar.

comparto la opinion de que si se vendiera el concierto separado las ventas serian increibles, y sin promocion igual. La verdad que de todos los dvd que tiene michael el mas flojo es el "number ones" pues todo son las versiones cortas y no estan todos los videos que realmente valen, por cierto alguien sabe las ventas del resto de dvds de el??????? por fa estaria bien saberlo, GRACIAS un saludo a tos:) :) :)

Yo también pienso como Betty, los videos de Michael siempre han causado más furor por la forma que tiene éste de moverse. A mi madre -anti-fan total- le encantaba verlo bailando BoW, aunque sólo fuese para criticarle. A mis primos les encantaba imitarle y, a mí no digamos.

En fin, que me encanta que Michael siga estando ahí, ya no sólo en los corazones de los incondicionales (que no todos tenemos ese DVD) sino también en los no-fans.

Saludos.

Atrás