• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en el chat de mj

pues resulta que nunca me conectaba, pero desde q estan las deliberaciones me conecto para calmar los nervios.
bueno, como tenia el dia pesimista hable con gente del chaty un tal mjjfan me abrio un privado. parecia ser de muy buen rollo y hablabamos de cosas del juicio pero él nunca sin profundizar.
de golpe me pide foto, y yo le digo que yo nunca envio una cuando no conozco a alguien (a parte eso de los chats no estoy muy dada) pero le digo que si quiere le doy mi email y que me agrego (tremendo error) se lo doy y tras estar en unos minutos en silencio empieza a insultarme,a decirme q lo van a encerrar y que es el grupo anti-fan de mj y que ya veran que hace con mi e-mail.
la kuestion que yo como no soy informatica e orrao los contactos de ese direccion.
solo os digo que no os fieis de nadie, pq tal vez entra en el foro ese capullo.

ahora debo cambiar tb de aki el email viejo.
no se que gana la gente haciendo esto.
espero que me ayudeis. un besiko

Hola ladyday, que mal que te hayan hecho eso. No te preocupes, hay gente que mucho hablar pero luego nada. Protégete en cualquier caso. Cambia tu dirección de hotmail a menudo, para que no te la cambien ellos ilegalmente, ponte programa antitroyanos por si acaso, y cosas asi.

Y lo más importante: La gente no tiene ni idea de lo peligroso que puede ser meter desconocidos en el Messenger. :( Tener cuidao, de verdad, muchas veces hay problemas gordos (tanto técnicos como personales) por añadir a la gente así por las buenas solo porque son fans. Tampoco os fiéis de las conversaciones múltiples. Si os meten en una conversación donde hay más de dos personas, que solo sea con gente que estéis segura de quienes son y sepáis que son de fiar. Yo cuando me meten en una de esas, huyo como del demonio.

La verdad es que soy un poco maniático con esto de la seguridad, por eso nunca entro en el IRC (si alguna veis algun bizilagun o similar en el IRC que sepáis que no soy yo) porque tuve problemas muy serios hace tiempo y ya no me fío. Eso sí, puedo decir que es raro, pero que RARÍSIMO que tenga problemas con ningún tipo de virus, etc.

Cuidaos online, y no te preocupes ladyday, tú tranki! ;)

El exceso de confianza juega malas pasadas. Y ese ha sido tu caso.

Yo soy un poco maníatica con eso, de hecho cada año cambio mi MSN para entre otras cosas hacer limpieza de gente, ya que muchas veces agregas y luego no hablas con nadie más que con cuatro gatos y me joroba tener a tropecientas personas y luego no saber nada de nadie.

Yo veo la gente lo confiada que es, que deja sus MSNs por aquí, sus webs personales, sus blogs... y no puedo dejar de sorprenderme porque eso me resulta demasiado personal... No sé.

Internet es el medio de comunicación más grande y mejor que existe en este momento, es fantástico pero es peligroso. Hay que tener no miedo, sino precaución.

:ven:

El problema es uqe como actuamos de buena fe, no pensamos que los demás lo pueden hacer de mala. Un saludo. Espero que te vaya todo muy bien.

un tal mjjfan me abrio un privado. parecia ser de muy buen rollo y hablabamos de cosas del juicio pero él nunca sin profundizar.
de golpe me pide foto, y yo le digo que yo nunca envio una cuando no conozco a alguien pero le digo que si quiere le doy mi email y que me agrego se lo doy y tras estar en unos minutos en silencio empieza a insultarme,a decirme q lo van a encerrar y que es el grupo anti-fan de mj y que ya veran que hace con mi e-mail.
l
solo os digo que no os fieis de nadie, pq tal vez entra en el foro ese capullo.

Yo soy MJJFAN y yo nunca he abierto chats con nadie,porfavor no me hechen la culpa,espero que exista otro porque no quiero que se ensucie mi reputacion en el mjhideout...

Bueno ya la ensuciaron por no leer bien en lo de la filtracion de las rolas de 7EVEN que quizas el cd que me enviaron era broma de alguien y por eso me pusieron tan baja reputacion,pero recuerden,YO NO FUI!!!!

Yo soy muy fan de Michael y yo NUNCA insultaria a ningun otro fan...

Joder un post de hace 2 años, te mereces un negata....:lol:

La peña q entra al chat se pone cualquier nick, no tiene porque ser el mismo q usan en el foro, y los mas comunes son mjjfan,michael, y esas cosas, los mas simples vamos....

Por dios q chapen este tema y dejad de abrir post de hace mil años....

Atrás