• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el coché de papá... qué música sonaba???

La mayoría de vosotros habréis realizado algún que otro viaje en coche con vuestros padres tanto en la infancia como en la actualidad y como no:novale: papa siempre llevaba su música puesta :D mi pregunta es la siguiente :banda: Qué música sonaba o suena en el coche de tu papa:confused:

car.gif

No te lo vas a creer pero mi padre ponía a Rocío Jurado,Julio Iglesias,etc...
Mi madre es más moderna y mejor,pone Michael y música de ahora ;)

Nooooooooooo, por qué lo habrás preguntao!!! Ahora no podré dormir...

Ponía sin pará y sin pará y sin pará... ANTONIO MOLINA !!!! :buaaah:

Hala, ya me lo habéis recordao! Ahora se me llena la cabeza de coplas y pasodobles!!! :buaaah:

Por culpa de esos viajes ODIO a The Eagles...creo que son la causa de que me maree en los coches...Welcome to the Hotel California:vom:

gstkop dijo:
Por culpa de esos viajes ODIO a The Eagles...creo que son la causa de que me maree en los coches...Welcome to the Hotel California:vom:
¿Cómo puedes odiar esa canción? :eek: Me encanta, me encanta, me encantaaa :enamorado

Bueno, al tema! xD
Mi padre ponía los panchos :miedo:, Rocío Jurado ¬.¬) , Nino Bravo :D , Raphael :D, Jose Luis Perales :D Rocío Dúrcal ("me gustas mucho :dime: /me gustas mucho tú/ tarde o temprano sere tuya/ mío tú serásssss" xDD) etc, etc, etc...

El mio ponía a joaquín sabina, a ana belén y victor manuel, a serrat... me gusta la musica que solía poner.
Eso cuando ponía musica, porque sinó ponía los programas de futbol de la radio y yo no podía soportarlos ( y sigo sin poder).

hasta la fecha el repertorio es... 50 kilometros de Salbatore Adamo
kiss.gif
... luego otros 50 kilometros de Charles Aznavour
kiss.gif
y luego los kilometros restantes de Michael
dazdroola.gif
.... amo viajar en el auto con mis padres.

Pues a mi pobre padre nunca le dejamos poner su música (que viene a ser Tina Turner, Rolling Stones, AC/DC...), así que escuchamos una mezcla de lo que nos gusta a los 3 hermanos: Michael y funky por mi parte y reggeton y hiphop por mis hermanillos. Y Bisbal de mi madre...vamos de todo menos lo que le gusta a él, pobrecillo :*)

pompeta dijo:
Muy buen tema!!:dime:

Mis padres ponían en el coche la cinta de Thriller (no recuerdo de quien...:p ),

Madre mía que despistadilla, Thriller es de Michael Jackson, el cantante por el que estamos en este foro. Parece mentira, que fallo, eh!.....

Mi madre ponía Juan Luis Guerra y los 4 40, y se debió creer que lo tenía que poner 4x40=160 veces para que la cinta sonara mejor, o yo qué se.....
Quisiera ser un pez lalalalalalala.........

Joer aun me da grima cuando voy con mi padre en el coche!!! Flamenco, desde canciones de costaleros hasta todo lo cutre q recluta en la seccion de oportunidades del carrefour. No lo soportoooo:jajaja: :jajaja:

Dios mio, que traumas me causaba-causa mi padre con la musica en el coche. La Pantoja, Rocio Durcal, Nino bravo, JULIO IGLESIAS:hide: y a mi que me mola el heavy metal y el Rock....

Aunque ahora en el coche se escucha lo que yo diga, y punto xD.

P.S:mariaj, TU PADRE SI QUE SABE!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Pos mi padre m ponia a stevie wonder , las supremes , aretha franklin , billie holyday , creedence clearwater revival ....... en fin no puedo kejarm es musica d la wena .

Meiko dijo:
¿ Rocío Dúrcal ("me gustas mucho :dime: /me gustas mucho tú/ tarde o temprano sere tuya/ mío tú serásssss" xDD) etc, etc, etc...

:jajaja:

Esa tb estaba en la cinta de mis padres!! jajajaja que fuerteeeeeeeeee :jajaja:

bueno tb escuchaban Manhatan trasfer, michael bolton, elton john.. ains que tiempos..

Y de camino a casa de mis abuelos ponian "bad" de michael jackson, y me acuerdo que mi padre me decia: "mira.. tu te crees que Michael Jackson cada vez que coje el coche, pone la cinta de "paco"? a que no? y yo porque siempre la tengo que poner la suya??":jajaja:

Y me hacia muchisima gracia de peke, porque pense.. "joder... y si Michael Jackson pone la cinta de mi padre???" jjajaja crei que todos teniamos una.. en fin.. maravillosa infancia:dime:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Geniales respuestas, lo que me he reido

Ahora imagínense dentro de 10 ó 15 años, cuando a nuestros hijos les hagan la misma pregunta, de seguro van a decir: "mi madre/ padre no dejaba de poner una y otra vez al Maikol..joer!, con razón ahora no lo soporto" :p

La de "Me gustas mucho" también sonaba en el nuestro, sí... Es la caña :jajaja: Y algo de Julio Iglesias también.
Bueno, hay que decir que mi padre no es nada musical realmente, entonces a él lo que le tira siempre es poner Radio Nacional y escuchar las noticias y las tertulias que se montan. Hace muchos años aún ponía un casette suyo de "Las 4 estaciones de Vivaldi" y yo hasta oía soplar el viento y veía volar las florecillas con escuchar los intrumentos :p, pero después, reconozco que casi toda la música que hemos escuchado, era mía y de mi hermana. Y mi padre ahí aguantando como un campeón, yo creo que desconectaba, sinceramente. Porque actualmente cuando va al pueblo aguanta trayectos con mi primo y sus mixes de música máquina-lolaila-triunfita y por supuesto que no le gusta. :lol:

Hacia el verano del 95 nos dio por regalarles a mis padres un pack de varios casettes que llevaban por nombre "La canción del verano" y venían canciones veraniegas de los 60 hasta los 90. Bueno, a mis padres no creo que les hiciera la ilusión que esperábamos, ¿pero nosotras? Nos aprendimos TODAS las canciones y menudo cachondeo que nos montábamos con ellas, incluída aquella paranoia titulada "El turista 1.999.999" del año la polca, lo prometo. :jajaja:
Ah, pero ya me dejaba que allá por 1991 el disco de Emilio Aragón también llegó a sonar (sí, da igual, todos tenemos un pasado y los viajes de 10 horas al pueblo se hacían duros como para no echarnos unas risas a costa de la música xD). Mi hermana tuvo una cinta de esas canciones que grababa de la radio porque las ponían cuando iba a la disco con cosas como "Estoy llorando por ti" y demás. :p
Bueno y Alejandro Sanz qué decir... mira que el "3" ya se puso mucho, pero cuando sacó "Más" fue el delirio total, encima de que mi padre ya ponía la música a un volumen suficiente para no quejarnos de que no se oía, nos dedicábamos a cantar a pleno pulmón todas las canciones, con todos los "eeeh", "nonooo" y las pausas aprendidas al milímetro. Esos duetos que nos montábamos ahí... :lol:

Y bueno, por supuestísimo que sonaron también cantidad Mariah (la cinta #1´s casi muere en el reproductor del coche), Whitney, Michael, el recopilatorio de Eternal y demás combinaciones de música negra en general...
Michael de hecho fue lo más reciente más o menos, porque me aflancillé a finales de 2000 osea que todo lo anterior viené más de lejos.

Ya me podéis reputar negativamente por todo lo que he llegado a confesar. :eek:

pues lo que suena en el coche de mi papa, son canciones de michael!!!:D jijij a el tmb le gusta :p mi mama pone canciones de jose jose,o pandora, tambien solemos tener musica medio retro de tanto rock como pop de los 80's xD y yo pongo de los beatles,mike,shakira,tiziano ferro y otras, y ya en algunos casos mi papa suele poner de esas canciones medias rancheras,cumbias etc, ami no m gustan pero bueno ajajaj pro eso es solo cuando no tiene nada mejor q poner xDDD

Atrás