La de "Me gustas mucho" también sonaba en el nuestro, sí... Es la caña :jajaja: Y algo de Julio Iglesias también.
Bueno, hay que decir que mi padre no es nada musical realmente, entonces a él lo que le tira siempre es poner Radio Nacional y escuchar las noticias y las tertulias que se montan. Hace muchos años aún ponía un casette suyo de "Las 4 estaciones de Vivaldi" y yo hasta oía soplar el viento y veía volar las florecillas con escuchar los intrumentos
, pero después, reconozco que casi toda la música que hemos escuchado, era mía y de mi hermana. Y mi padre ahí aguantando como un campeón, yo creo que desconectaba, sinceramente. Porque actualmente cuando va al pueblo aguanta trayectos con mi primo y sus mixes de música máquina-lolaila-triunfita y por supuesto que no le gusta. :lol:
Hacia el verano del 95 nos dio por regalarles a mis padres un pack de varios casettes que llevaban por nombre "La canción del verano" y venían canciones veraniegas de los 60 hasta los 90. Bueno, a mis padres no creo que les hiciera la ilusión que esperábamos, ¿pero nosotras? Nos aprendimos TODAS las canciones y menudo cachondeo que nos montábamos con ellas, incluída aquella paranoia titulada "El turista 1.999.999" del año la polca, lo prometo. :jajaja:
Ah, pero ya me dejaba que allá por 1991 el disco de Emilio Aragón también llegó a sonar (sí, da igual, todos tenemos un pasado y los viajes de 10 horas al pueblo se hacían duros como para no echarnos unas risas a costa de la música xD). Mi hermana tuvo una cinta de esas canciones que grababa de la radio porque las ponían cuando iba a la disco con cosas como "Estoy llorando por ti" y demás.
Bueno y Alejandro Sanz qué decir... mira que el "3" ya se puso mucho, pero cuando sacó "Más" fue el delirio total, encima de que mi padre ya ponía la música a un volumen suficiente para no quejarnos de que no se oía, nos dedicábamos a cantar a pleno pulmón todas las canciones, con todos los "eeeh", "nonooo" y las pausas aprendidas al milímetro. Esos duetos que nos montábamos ahí... :lol:
Y bueno, por supuestísimo que sonaron también cantidad Mariah (la cinta #1´s casi muere en el reproductor del coche), Whitney, Michael, el recopilatorio de Eternal y demás combinaciones de música negra en general...
Michael de hecho fue lo más reciente más o menos, porque me aflancillé a finales de 2000 osea que todo lo anterior viené más de lejos.
Ya me podéis reputar negativamente por todo lo que he llegado a confesar.