• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el especial d MJ d los 40.com .....

El viernes en lo+40 comentaron q el especial q tienen en su pagina cambiaria est find, apartir d la semana q viene empezara el concurso q tienen anunciado. Q nos kerran regalar??? estar atentos todos!!!!!! y recemos para q no nos kieran dar una camiseta con una fotito d MJ y detras el mega logo d los 40 principales...pero bueno algo es algo. A CONCURSAR S HA DICHO!!!!!!

MJKING ahora esta sonando Mariah Carey en la radio, t la dedico:D :D :D

Yo creo que lo mas seguro es que regalen INVINCIBLE y asi quedan bien:D
¿Alguien sabe si en fan club regalaban el single de YRMW?

Por cierto en un canal autonomico de valencia que se llama PUNT2, en el programa de musica, el video YRMW ha entrado al numero 7 directamente.

Si es cierto, hace unas tres semanas o así regalaban 5 CD singles de YRMW diarios, pero se supone que yo gané uno de ellos puesto que me llamaron para pedirme mi dirección, y sabes que, que aún estoy esperandolo, menos mal que me lo he comprado que si no me iba a dar un soponcio....

Hablando de los 40, tened a punto vuestros programas de correo para enviarles todas vuestras opiniones a Los 40 cuando estrenen el lunes todas las canciones de INVINCIBLE!! Es importante que vean la reacción, este es uno de los momentos clave que requiere movilización por parte de los fans, así que no lo olvidéis!!!

PINCHA AQUÍ y echale un vistazo a la segunda respuesta a tema para más información!!

Atrás