• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En el fondo del mar...Videos y fotos

mg19125603900-2_700.jpg

Como siempre, tus post sobre naturaleza son superinteresantes y curiosos. Gracias de nuevo :)

Siempre me he preguntado las cosas tan maravillosas que mi padre, el cual es buceador profesional y asi es como se gana la vida, vamos, que eso es su trabajo, ha debido ver bajo el mar y el dice que ha visto cosas tan asombrosas que son verdaderamente inexplicables. :) El ha estado bajo el mar desde los cuatro años casi y fijense lo feliz que le hace que aun sigue estandolo.

Pues dile que nos ofrezca alguna fotillo, video o curiosidad marina :D Que somos muchos los amantes de las profundidades oceánicas!! (Bueno, y de las otras también... :rolleyes:).

Nunca le he visto llevar camara de fotos submarinas, Gaydancer, porque digamos que no bucea por placer sino porque ese es su trabajo aunque ADORA su trabajo :) Entre los trabajos que mi padre hace los hay buenos y malos, esta es una lista de algunos de sus servicios:

-Limpiar el verdin que se forma bajo los barcos y los motores para optimizar el funcionamiento de estos.
-Tirarse al agua a buscar las llaves del coche que se les han caido al rio al cliente.
-Cuando un coche tiene un accidente y se cae al mar, el ayuntamiento le llama y van con una grua y el coge el gancho de la grua, se tira al agua con el lo pone en el coche y les de la señal de que el coche esta listo para ser sacado del agua.
-Desgraciadamente, a veces tiene que buscar cadaveres y sacarlos del agua :(
-Hundimientos de barcos que ya no sirven.
-ETC...

Y a veces hace cosas por su cuenta, por ejemplo, hace unos años un barco que salio a pescar desaparecio y las autoridades no lo encontraban. Mi padre salia cada dia en su barquito (un bote que tenemos) a ver si podia encontrar algun rastro y tal, estaba preocupadisimo y sin conocerles, eh. Al final los tres tripulantes del barco aparecieron muertos pues le cogio una tormenta y se ahogaron.

Atrás