• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En "el pais "critica a algun fan

en el suplemento dl fin d semana dl periodico EL pais" ."El pais d las tentaciones"
aparece una columnita peqeña de esas q se escriben para cntestar una carta d alguien.el titulo:michael jackson.
empieza asi: MAS promocion para michael jackson??
y expone q mas d 5 meses es suficient para promocionar el ultimo disco d mj,
ya q encima apenas aporta nada nuevo a la musica actual.

reconociendo q ha sido un grande d la musica y q ha vndido mas q nadie,y q no necesita precisamnte dinero,pero añadiendo q no trae nada nuevo en su INVINCIBLE.
y es por esto q dice q estan saliendo otros cantantes q si q traen cosas nuevas y si necesitan esa promocion........!

Claro, otros cantantes traen cosas nuevas, como Enrique Iglesias, que ha innovado en su forma de cantar, para que ahora le entiendan tambien los gatos y los perros...asi llega a un publico mayor...:p

Creo que eso demuestra el desconocimiento de mucha gente aún en los medios de lo que realmente está pasando. Así que hay que seguir dando caña!!! ;)

Si, hay nuevas tendencias, como Las Fosas nasales cantantes de Bisbal,el albañil cantante, Bustamante, o el criadero de gallos, Juán...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pais...

Pues yo creo que tienen razon, como podemos ser tan desconsiderados. Los chicos de OT necesitan mas promocion ya que tienen muy poca y han traido grandes innovaciones al mundo de la musica, sobre todo los lloros de Bustamante y como no hablar del nuevo estilo inaugurado con la estupendisima cancion Europe's Living a Celebration o de la originalidad de la cancion Me estoy volviendo loca de Natalia....... dios no se como he podido estar tan ciego y no darme de cuenta de la gran cantidad de artistas nuevos e innovadores que estan apareciendo. Y como no hablar de la estupenda voz de Britney Spears cantando en directo el Happy Birthday....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues tampoco ha dicho ninguna mentira : hay que ser sinceros, no es precisamente el disco más innovador, el sonido de Bad, Dangerous o Thriller cuando salieron sonaron a más diferente que Invincible, y ESO ES UN HECHO!!.
Lo único que le sobra es el tono en que lo dice, pero no considero que haya dicho ninguna mentira.

Uuummm..bueno eso desde luego es cuestión de opiniones, todas muy respetables. El problema es que no doy por válida casi ninguna crítica que se haga en prensa, porque me juego algo a que el tio ni siquiera escuchó el disco.....y eso ya es hablar por hablar...que se les da mu bien. ;)

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
Pues tampoco ha dicho ninguna mentira : hay que ser sinceros, no es precisamente el disco más innovador, el sonido de Bad, Dangerous o Thriller cuando salieron sonaron a más diferente que Invincible, y ESO ES UN HECHO!!.
Lo único que le sobra es el tono en que lo dice, pero no considero que haya dicho ninguna mentira.

A mi no me molesta que pudiera decir que el sonido de INVINCIBLE no es innovador, lo que me molesta aparte de que seguramente no haya escuchado el disco es que justifique el meterse con la promocion de Invincible diciendo que estan saliendo nuevos artistas que traen cosas nuevas y que necesitan promocion. Yo la verdad los artistas nuevos no los veo por ningun lado y si es que los hay y no se conocen por la falta de promocion que le echen la culpa a todo lo que han montado en España con Operacion Triunfo y la gigantesca operacion de marketing y publicidad que ha relegado al olvido al resto del panorama musical. Pero claro con esos no se meten porque de ahi todos sacan tajada, tienen que meterse con Michael, total como todos se meten con el que mas da meterse un poco mas........

:toma: :toma: :toma: :toma: que se vayan a la mierda ya :toma: :toma: ya se me hincharon los eggs

Última edición:
Pues espero que esos 'nuevos' cantantes como dice no sean precisamente los de O.P. porque sería muyyy fuerte.... :babilla:

Carmina Burana no sé cuantos Speechless escuchas tú por hay pero yo no he escuchado ninguno ni siquiera en la carrera de Michael; y lo mismo para The lost children, Whatever Happens, Butterflies, YRMW, etc...

El único que aporta algo nuevo es Aaron Carter.:meparto: :meparto:

Pues para mí con canciones como Unbreakable, INVENCIBLE sí aporta algo nuevo a la música, quien tenga oídos que escuche. Saludos.

No es de extrañar que Sony quiera utilizar todos los medios de que dispone entre la prensa para desacreditar la campaña de apoyo a Michael. Y lo que nos queda....

Tabloid!!!!! Ahí los has dicho todo!!!!!!! Bien hecho!!!!

Por lo que respecta a otros cantantes: No pienso tirarlos por el suelo.

No me gustan.... porque no me gustan... pero no me REBAJARÉ a ser una criticona.

Los buenos músicos se quedan..... los malos, caen tarde o temprano. No lo olvidéis. :D

Referente a operación triunfo no os metais con ellos... No se meten con Nadie. (se animaban cuando Lawrence les ponia música de MJ, para la clase de coreografias) :meparto:

Són jóvenes con un deseo cumplido.... y lo único que estan haciendo es lo que les dicen. ;)

Alguien se ha parado a pensar que ellos NO DECIDEN NADA?
Sólo tienen una enorme presión encima.... trabajando como si fueran PROFESIONALES... Y NO LO SON.

SI OS QUERÉIS METER CON ALGUIEN METEOS CON LA PRENSA, QUE ES LA QUE MUEVE LOS HILOS, POR DIOS!!!
:mad:

Bueno... ya lo he dicho.

:muac: :muac: 50%Femenino.

Escrito originalmente por Smoothers

SI OS QUERÉIS METER CON ALGUIEN METEOS CON LA PRENSA, QUE ES LA QUE MUEVE LOS HILOS, POR DIOS!!!
:mad:

Efectivamente!, los pobres chicos solo son marionetas de los directivos musicales y de TVE y más tarde sufrirán las consecuencias.

Si dentro de cuatro años queda uno medio conocido ya será mucho.

Del 100% Masculino de Speechcrepes.:meparto: :meparto:

mmm, yo creo k se deberia enviar un mail al pais, para contrarrestar, las afirmaciones de esa persona, y a lo de operacion triunfo, pues pienso como smoothers, no es justo tirar por tierra a ningun cantante para defender a otro, másime cuando este no se ha metido con nadie, aunke yo recuerdo a naim diciendo ke michael no le gustaba desde que se habia hecho blanco..., muy equanime el chico, por cierto, por que digo yo, que tendra que ver el color de tu piel, con tu calidad musical??, en fin otra cosa, a mi invincible, me parece su mejor disco, por ke SI me parece innovador, y por que se acerca a lo que yo oigo normalmente, y además para los gustos se hicieron los colores, no??

Atrás