• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en el zoo

fuente EFE


Jackson llevó a hija al zoo con indumentaria ligera pese al frío
Berlín, 21 nov (EFE).- El cantante Michael Jackson no para de dar titulares desde que llegó a Berlín hace dos días para recibir un premio, y así varios diarios recogen hoy la indignación de los peatones que vieron a su hija, de cuatro años, con una faldita corta y finos calcetines pese al frío en una visita al zoo de la ciudad.
Jackson visitó ayer por la tarde las jaulas de los monos del zoo del oeste berlinés acompañado por sus hijos Prince Michael, de cinco años, y Paris Katherina Michael, de cuatro, ambos con la cabeza cubierta con sendos velos de color lila y ella con una indumentaria demasiado ligera para una temperatura cercana a los cero grados.
La prensa sensacionalista de Berlín asegura que algunos peatones que le vieron llegar al zoo con sus hijos le gritaron que era un mal padre por llevar a su hija vestida de esa forma.
El cantante, de 44 años, se levantó al mediodía, desayunó fruta y agua y, vestido con uno de sus extravagantes trajes negros pero sin la mascarilla contra la contaminación que suele llevar en la boca, se dirigió al zoo en una limusina negra. En el hotel había dejado a su hijo más pequeño, Prince Michael II, de nueve meses.
Después de esa visita de media hora regresó al Hotel Adlon para recibir en su suite presidencial a una familia -los padres y sus dos hijos- de Meissen (este de Alemania), localidad que el pasado verano sufrió las inundaciones que sacudieron parte del país.
"Jacko" se disculpó ayer por el incidente que se produjo cuando presentó a Prince Michael II en público, sujetándolo con un solo brazo por la parte de afuera de la barandilla del balcón de la suite, de modo que muchos de los seguidores en la calle gritaron ante el temor de que el bebé se cayera.
En esa ocasión, el bebé del "extraterrestre" -como le llama la prensa local- estaba descalzo.
Jackson será coronado esta noche como "artista pop del siglo" en la entrega de los premios Bambi, y el encargado de dárselo será el ex tenista Boris Becker, que volará desde Fráncfort a Berlín para los veinte minutos que durará su intervención en la ceremonia, porque al día siguiente celebra su 35 cumpleaños. EFE
gsm/ih/mjm
K:SOC:SOCIEDAD-SALUD,GENTE-CURIOSIDADES CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA 11/21/13-35/02
 
QUE RARO QUE SE METAN CON MICHAEL DE ESTA FORMA!!!!

Ya decia yo que algo tendrian que decir de las fotos del zoo, lo mejor de todo es lo de su hijita, como pueden decir ewso???


ya no saben que inventar!!jeje, pero bueno, habrá que tomarselo con gracia,jejejjejejejejeejjejejej
 
en el castillo

Michael Jackson visita hoy el castillo prusiano en Potsdam
Berlín, 22 nov (EFE).- A Michael Jackson le ha gustado tanto Berlín, que ha decidido prolongar su estancia hasta mañana, sábado, para poder visitar hoy el castillo de Sanssouci, en Postdam, al suroeste de la capital alemana.
Así lo informaron hoy los organizadores de los premios Bambi, que se entregaron anoche en un centro de congresos de la ciudad, durante una ceremonia a la que acudió el artista, de 44 años, a recoger su galardón y tras la cual regresó enseguida a su hotel, situado junto a la Puerta de Brandeburgo.
El cantante norteamericano llegó a Berlín el pasado martes para recoger un premio Bambi al "artista pop del siglo".
La estrella del tenis Boris Becker, quien cumple hoy 35 años, fue el encargado de entregarle el galardón.
El deportista había volado desde Fráncfort -adonde regresó justo después de la gala en su avión privado para celebrar hoy su aniversario con sus allegados- para hacerle los honores al "rey del pop" ante un millar de invitados, entre ellos el cantante británico Rod Stewart y el actor alemán Mario Adorf.
El Bambi, otorgado por la editorial Burda, es el premio más antiguo que se concede en Alemania a personalidades del mundo de la música, el cine y la televisión.
"Amo Alemania, ocupáis un lugar muy especial en mi corazón", manifestó Jackson en su discurso de agradecimiento, que concluyó exclamando: "`Berlín, te quiero!".
Durante su estancia en la capital alemana, Jackson ha protagonizado algún que otro revuelo, sobre todo cuando presentó por primera vez en público a su hijo de nueve meses, Prince Michael II.
El cantante lo hizo sujetando al bebé con un solo brazo por la parte exterior de la barandilla del balcón de su suite presidencial, por lo que muchos de sus admiradores gritaron desde la calle ante el temor de que el pequeño se cayera.
Jackson también se trajo a Berlín a sus otros dos hijos, Prince Michael Joseph, de cinco años, y Paris Michael Katharine, de cuatro, siempre con la cabeza cubierta por una especie de velo lila cuando salían a la calle.
Otro de los momentos más emocionantes de la ceremonia de entrega de premios fue la distinción otorgada a los hermanos Maria y Maximilian Schell, leyendas del cine alemán, por toda su carrera.
El público se levantó de sus asientos para honrar a la vieja dama del cine alemán, que a sus 76 años recibió el premio al borde de las lágrimas, sentada en una butaca dorada sobre el escenario.
La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora del Oscar por "Monster's Ball" y de un premio de interpretación en la pasada Berlinale, fue otra de las galardonadas y señaló en su intervención de agradecimiento que "nunca hubiera pensado que este año recibiría tantos premios maravillosos".
Berry. la última "chica Bond" aprovechó su estancia en Berlín para acudir al estreno de la última película de la serie de James Bond, "Muere otro día", un acto al que también acudió Pierce Brosnan, el último intérprete del agente 007.
El Bambi del Deporte se lo llevaron el seleccionador alemán de fútbol, Rudi Voeller, la leyenda alemana de ese deporte Franz Beckenbauer y la nadadora Franziska van Almsick.
El castillo rococó de Sanssouci, antigua residencia de los monarcas prusianos, es una de las mayores atracciones turísticas de los alrededores de Berlín.EFE
gsm/ih/pdp
K:SOC:SOCIEDAD-SALUD,GENTE-CURIOSIDADES CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,MUSICA
N:C 11/22/10-34/02
 
Atrás
Arriba