• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Fitur 2002

Hola chicos!

Es por comentaros que Agus va a currar en Fitur,representando al carnaval de Navalmoral de la Mata.

Va a estar de Miercoles (30 de Enero) a Domingo (3 de Febrero) y se disfrazara de varias cosas, entre otras de Michael Jackson, con careta incluida...(una que es ... como os diriamos...un poco... ehhhh.....como...CUTRE) :jejeje:pero de lo k se trata es de pasarlo bien.:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El miercoles se pondra el de MJ y seguramente el sabado tambien, por si os quereis pasar y nos dais un saludete... ;) ;)

Muchos besos a todos!!
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:)

Cómo podemos ir a verte!!??? :) yo tero yo tero yo teroooo :) aunque ... mmmmm...espero que te dure el dizfraz todo el día para verte por la tarde ;) :muac:

Y nosotros!!

Ueeeeeeeee!! Hace mucho que no os vemos, así qeu no estaría nada mal... Qué planes hay?? Va a estar Noemi por Madrid?? Vamos que nos vaaaaamos!! ;) :D

bueno,si os organizais podemos intentar que paseis gratis. Por si alguien no lo sabe, es en el parque ferial Juan Carlos 1º,Metro campo de las Naciones.Mañana se viste Agus de MJ, desde las 10:00 hasta las 19:00.
El tema es que tenemos dos pases(nuestros) si sabemos a que hora vais a ir,Noemi sale a daros un pase,seria pasar de uno en uno. No lo aseguro, porque depende de la vigilancia...pero si os quereis acercar ya sabeis.Bubbles tiene los nº de movil de Noe y Agus por si quereis ir,nos llamais y quedamos con vosotros.
La entrada de publico es el sabado y domingo,y no sabemos precio.
Bueno, esperamos que os sirva de ayuda...y animaros!!
Muchos besos a todos!!

Atrás