• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En INVINCIBLE!!nada para los fans...

Qué opinan de la ausencia de agradecimientos por Michael a los fans en Invincible?

Amigos,

Dejo la pregunta abierta. A mí me impresionó -y dolió también- el hecho de no haber visto por parte de Michael un agradecimiento a nosotros los fans. No sé ustedes. Me encantaría saber qué opinan. Hasta la próxima,

Cristián.

PD: Estoy en la Universidad y no puedo dejarles ninguna foto. Mañana. Les tengo una que se van a caer de espaldas. Adiós.

Última edición:
a mi tb me dolio muchisimo:( q Michael no nos citara para nada en su lista d agradecimientos,me quede muy triste y dolida,no me lo esperaba.nosotros siempre le damos todo nuestro apoyo,y El siempre nos daba sus muestras d cariño,y esta vez nos a pasado x alto...me gustaria saber xq!!!me sorprendio y dolio mucho,nose q pensareis los d+.
muchos besotes!!! ;)

Hola Butterflies, buena tierra! Ke mal que la primera vez ke escribes en este foro y sea pa kejarte, empezamos bien, jaja!

Pues yo reconozco ke es de lo primero ke busqué en el libreto (y más si últimamente le ha dado por agradecer a clubs de fans, uno nunca sabe :meparto: ), pero qué quereis que os diga: A ESTAS ALTURAS!!! lo último que nunca jamás se me podría llegar a pasar por la cabeza sería que Michael no sintiera gratitud hacia sus fans. Pero vamos, que ni loco pensaría algo así.
Para mí, Michael lleva dando gracias a los fans desde el mismísimo día en que cantó Climb Ev'ry Mountain en primavera de 1963, y hasta el mismo día de hoy.
Eso es como cuando le dices a tu novio que lo quieres, y que lo quieres, y te amo y te quiero y vivo por tí y te amo mil veces. ¿Acaso si no se lo dijeras nunca iba a significar que lo quieres menos? Eso me lo enseñó alguien muy especial para mí (Te quiero Bea -no trinity, otra- aunque no leas esto ;) ), y en el caso de Michael, a mí no hace falta ni "i love you", porque ya lo sé de sobra. Es como si el próximo álbum, no lo dedica a los niños el mundo. Iba a significar eso que ya no se preocupa por ellos?

La pregunta es muy clara. Mi respuesta tambien :)

Estoy completamente de acuerdo con Bizi!!!!!! Sacando el album en 5 colores ya es una muestra de amor increible!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No, en serio, a mi no me ha molestado para nada porque nos agradece siempre a los fans en cada momento publico, en cada libreto, en cada chorrada!!!! Pues si, se le ha olvidado en el libreto, pero, joder, parece que el libreto lo han hecho en cinco minutos!! o sea, que a cualquiera se lo hubiera olvidado!!!!

Yo creo que él realmente dudaba de tener algún fan por ahí después de 6 años de ausencia.

No, ahora en serio, creo que Michael debería haber puesto una pequeña frase o algo. Joder, que hay gente que ha comprado 2,3,4 o incluso 5 INVINCIBLEs.

Qué menos que dar las gracias, no?

Yo tambien lo primero que hago siempre que tengo un CD nuevo en mis manos es buscar el agradecimiento y esta vez lo busque 3 veces pero NADA...No voy a mentir y decir que no me senti un poquito mal pero TABLOID tiene razon en decir que eso no significa que no nos quiere, MIchael SIEMPRE SIEMPRE en donde sea que este agradece alos fans asi que se le perdona un olvidito.
Para que se te vaya tristeza SMOOTH recorda lo que Michael dijo hace apenas un mes en el chat...
I TRULY, TRULY, TRULY LOVE MY FANS FROM THE HEART... :D :D :D :D :D

Creo q no hace falta que nos dé sus agradecimientos porque Él sabe que SIEMPRE estaremos ahí, de hecho creo que ha sacado este disco por NOSOTROS, siempre estaremos al lado de Él.
Saludo a todos!!

Viva MICHAEL :) :) :)

Pues a mi me da igual, aunke reconozco ke lo primero que hice fue mirar el libreto :vergüenza . Una frase no me hace cambiar mi admiracion por Mj.

Prefiero la dedicatoria ke hace a Benjamin Hermansen, a una a nosotros, sus fans.

Aunke si en el libreto hubiese un: "Ke pacha Txema" seria el hombre mas feliz del mundo!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Adioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Archivos adjuntos

• grua.jpg
    grua.jpg
    17,3 KB · Visitas: 70
hola smooth!la otra vez intente contestarte un post,pero no pude....me gustaria que te contactaras conmigo,para ver si te quieres juntar con el fans club.yo tambien vivo en santiago,asi que si quieres me puedes escribie mjfankaryjackson@hotmail.com
y con respecto a lo de michael......si es raro que no pusiera ningun agradecimiento a los fans,pero la verdad es que no me preocupa tanto....se que el siempre nos tiene en su corazon y eso es lo mas importante....escribeme,besitos...bye!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

kon k huviera escrito

AMO A TODOS MIS FANSSS

todos kedamos satisfechos , me parece nefasto k s ele alla pasado:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Puede que tengan razón, pero hay cosas que no cuesta nada hacer. Y un album que sale luego de prácticamente 6 años de ausencia, pienso, debe llevar algún mensaje. A mí me hubiera gustado por lo menos.

Cristián

He leido el libreto muchas...veces...y creo q MJ se ha olvidado de los fans....Espero que haya sido un despiste,porque ÉL suele estar atento siempre a "nosotros",pero en el INVINCIBLE"no encuentro por ningun lado la palabra...FANS.En cambio si que dice "...q el disco lo ha hecho gracias a los niños del mundo...que sin ellos este disco no hubiera sido posible..."Y a nosotros...na...:lloratris :lloratris ...Pero almenos sé q si que nos tiene en cuentea para todo lo demas...Supongo que se le habra pasao.

Mj..THE BEST!!!

En realidad tienes que mirar con un ojo a unbreakable y con el otro Watever happens , entonces haces la técnica del ojo vago, y aparecen unos agradecimientos a los fans en 3D:D :D ¿ERA ASÍ ANAKIN:p ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JEJEJ Si algien los consigue ver ke lo diga!8Ð

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo haciendo eso que dice Dancefloor e conseguio ver el videoclip de unbrekeable con dolby surround 7.2

:saltarine

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ahora si hicieron que me lloraran los ojos de la risa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero no se vaya enojar Anakin...si no fuera por su post aún no lograría ver los ya famosos 3D del booklet...eso de ver el videoclip de unbrekeable con dolby surround 7.2 con la técnica del ojo mágico si me partio de la risa!!!!!!!!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como que no hay NADA para los fans? Pues como bien a dicho Javi (jfcnew) y a repetido Xtarligth and Mpwize,el disco Invincible lleva 16 canciones más Shout,osea,17 canciones para los fans :).

PD:Y es posible Invincible Tour..entonces seria un regalo tremendo y mejor :D

Atrás