• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

en k cancion te gusta mas su voz????

este post es para saver su opion sobre la voz de michael , la verdad ami me gusta mas cuando hace la voz dura, con fuerza , en el caso de la voz dura dura mi preferida es GIVE IN TO ME , esa es mi cancion favorita , en mi opinion es la mejor cancion con voz, y la cancion kon voz mas blanda k mas me gusta es money.

Bueno pues... a mi me encanta cuando canta Man in the mirror y ahora también en Cry, porque cuando va subiendo el coro es como un extasis me encanta :) y en plan cuando pone la voz mas fuerte pues tambien Give in to me esta genial, pero prefiero Dirty Diana en fin va a gustos, claro que me gustan tooooodas sus canciones cada una de ellas es un mundo :D :D :D

En cualquiera de Invincible presenta mas registros y suena mas clara su voz que en todos los anteriores, salvo contadas canciones.

Hay tres, entre las que no puedo decidirme: The lost children, whatever happens y heaven can wait.
Antes de Invincible, habria dicho: Dirty diana, who is it, give in to me

A mi este tipo de post no me molan, el porque es bien sencillo porque siempre me dejan pillados :eek: haver que podría poner yo ahora.... :p

Pues bien ahi va! ;)

Heaven Can wait, break of dawn, the lost children....

Antes diria estas :cool:

The girl is mine, Heal the world, liberian girl....

Saludos! ;)

Pues yo siempre he pensado que "Is It Scary" es la cancion en la que su interpretacion es pura maravilla; sobre todo cuando pega el subidon casi terminandola.
Pero claro, son muchas canciones en las que canta extraordinariamente bien: "keep the faith", "speechless", "gone too soon"...

DIFICIL DESICION

PUESTO QUE MICHAEL TIENE UNA VOZ CASI PERFECTA Y ME GUSTAN TOODAS SUS CANCIONES AQUI LES VEN LAS QUE PARA MI ES EN DONDE SE LE ESCUCHA MEJOR VOZ:D

INVINCIBLE: HEAVEN CAN WAIT,SPEECHLEES Y CRY:enamorado

BOTDF:IS IT SCARY

HISTORY:SMILE:D , YANA:enamorado

DANGEROUS:GIVE IN TO ME, GONE TOO SON :enamorado

BAD:FLW AWAY,MAN IN THE MIRROR:enamorado

THRILLER: POR SUPUESTO QUE THE LADY IN MY LIFE
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

OF THE WALL:SHE´S OUT OF MY LIFE:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

SON TOOODAS AUNQUE ALGUNAS VECES VARIO MI OPINION

JEJEJEJEJEJE

UN BESO A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac:

a mi siempre me ha gustado mas la voz de michael cuando era jovencito..incluso de la epoca motown:

yo me quedo por ejemplo con:

BEN

DESTINY

DON'T STOP TILL YOU GET ENOUGH

Pues en invincible, butterflies, speechless y whatever happens
History: smile
Dangerous: will you be there
Bad: liberian girl
Thriller: human nature y billie jean
Off the wall:she's out of my life

Es muy dificil elegir solo una, entonces lo que voy a hacer es escojer 1 de cada disco... :D

INVINCIBLE: HEAVEN CAN WAIT

BOTDF: IS IT SCARY

HISTORY: YOU ARE NOT ALONE

DANGEROUS: GIVE IN TO ME

BAD: SMOOTH CRIMINAL

THRILLER: THE LADY IN MY LIFE

OTRAS: MUSIC & ME, SOMEONE PUT YOUR HAND OUT...

Buuffff.... es que por voz, gustar me gustan todas, pero especialmente me han llamado la atención en estas: Speechless, Break of Dawn, Whatever Happens, The Lost Children Stranger in Moscow, 2-Bad, Earth Song, You Are Not Alone, Blood on The Dance Floor, Smile, Who Is It, Gonje Too Soon, Will You Be There, In The Closet, Bad, The Way ypu Make Me Feel, Dirty Diana, Man In The Mirror, Smooth Criminal, Leave Me Alone, StreetWalker, Beat It, Someone In The Dark, Human Nature, Can You Feel It, Off The Wall, Don't Stop til You Get Enough, She`s Out Of My Life y Got To Be There.

Son pocas, eh? :lol:

Me se olvidaba del disco BOTDF las canciones is it scary, y blood on the dance floor(cancion), me gusta mucho esa voz tan dura, tan carraspeante :p

MAs

cuando escrive este psot escrive poko por k en eso llego mi papa de me tiche y me dijo bamonos.,, pero ahora si vamanos de dismko en disko

Off thw wall - she is out of mi life

thirller - beat it, billi jean

Bad - liberian gilr

dangeroues - give in to me

History - this tieme arousd

Botdf - mophine

Invencivle - whetever happend

Otras - BEn

MUY DIFICIL...PERO DEBO DECIR QUE YO ME ENAMORE DE SU VOZ CON MAN IN THE MIRROR y creo que nadie puede cantar esa concion como el, no con ese sentimiento....PEro SPEECHLESS ESIMPRESIONANTE TAMBIEN como muchas otras...es muy dificil decidir pero MAN IN THEN MIRROR ES EN LA QUE MAS ME LLEGA SU VOZ:muac: :muac: :muac:

Atrás