• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En K Pensamos Los Hombres???

POR K CREEN K LAS MUERES QUE LOS HOMBRES NDA MAS PENSAMOS EN.

NALGAS

PECHOS

Y SEXOOO

SI NO ES ASIII!!!

LAS AMAMOS POR LO K SON , PERO POR LO ANTERIOR TANBIEN , JAJAJAJAJA..

POR K LOS HOMBRES TENEMOS ESA IMAGEN?

..LO ÚNICO...

Lo único que te puedo decir es lo que YO PIENSO. No puedo exigir un físico determinado a alguien cuando yo no lo tengo...Me importa una mierda si está "buena" pero es una antipática y egoísta (me he encontrado muchos casos).

Otra cosa es: ¿el modelo de perfección femenina existe?

Además esa idea (los hombres sólo piensan en las tetas, culos y demás...) me parece una GENERALIZACIÓN GROSERA Y ESTÚPIDA...y una mera EXCUSA para defender sus intereses.

Está claro que cada uno se guía por unos patrones físicos determinados...pero no es tan fácil...influyen multitud de aspectos que hay que tener en cuenta: carácter, personalidad...

Un saludo.

Yo no pienso eso de los hombres.... La verdad es que me da igual si pensais en tetas y culo.... Las mujeres tambien lo hacemos, hay que decir la verdad,yo cuando encuentro una foto de Mike(por poner un ejemplo) lo primero que le miro es "su trasero"(precioso por cierto je je je) y en los demas tios tambien, hombre no a todos pero no puedo negar que de vez en cuando mire de reojo para algun "trasero"....Pero por supuesto lo primordial es la personalidad.

a ver, te pongo un ejemplo, tu has visto la peli de torrente no? tu saldrias con la hermana del rafi si fuera buena persona, simpatica,agradable contigo,etc,etc?? si dices q en el fisico no te fijas... a ver diime, sinceridad!!!

hombre la verdad es que no se... mwe as pillao... pero por su puesto que me fijo en el cuerpo , pero quiero decir cuando me gusta alguien realmente no me fijo en eso

poco a poco vas cambiando todo lo que decias eh pillin jajaja, si es que por cosas como estas no me extraña que todas las tias digan que todos los tios somos iguales :D

Lo que más importa es la personalidad pero lo primero que entra es el físico, eso es indudable.;)

Las primeras conclusiones que sacamos de una persona vienen al ver su físico excepto que la hayas conocido por Internet o por carta....:mueveojos

Los hombres pensamos en eso pero las mujeres tambien y cada vez más.:rolleyes:

Atrás