Abrenos los ojos pues. Y cuentanos al proletariado la verdad!!
Yo no tengo porque abrirle los ojos a nadie xDD ..
Y prefiero hablar de pueblo a proletariado ..
De todas formas si es cierto que la informacion que nos llega es solo la que quieren o pueden hacernos llegar ( si llegara toda la verdad a nuestros oidos el pueblo instituiria de forma inmediata la epoca de la guillotina ), detras de la monarquia hay tal cantidad de datos ocultos , corrupcion y abusos tolerados y resguardados por el sistema que mas de uno caeria de culo ..
Creo que el deber de las personas es ir mas alla de las versiones oficiales siempre .
Desde mi punto de vista la Monarquia española actual no es mas que la imposicion de la ultima voluntad de franco .
El regimen instaurado en 1978 no es otro que el regimen anterior , pero reformado .
Y la monarquia venia en el paquete ..
A traves de la ley para la reforma politica de 1976 el regimen franquista , opero una serie de modificaciones politicas , juridicas e institucionales que culminaron con la integracion de la oposicion politica en el sistema , convocatoria de elecciones cada 4 años (para cambiar la cara al actor de la pantomima ) ,y la elaboracion de una constitucion ( que no se cumple ) .
Y porque no se cumple ?? , facil , 30 años de neoliberalismo y de precariedad la han vaciado de contenido definitivamente ..
Sin embargo la monarquia esta hay agarrada a los privilegios que se le prometieron de por vida y en la situacion en la que se encuentra este pais se le provee de mayor presupuesto ..
Claro , ahora son muchos mas miembros que mantener , ademas quiza la princesa Leti quiera volver a hacerse alguna otra cirugia estetica y eso vale una pasta ..
http://www.deia.com/es/digital/economia/2008/09/30/503658.php
Por cierto , un apunte . Lo de que los diputados se congelen el sueldo es pura demagogia , ademas se han olvidado de las dietas y demas extras , que seguro que subiran .
Lo que tendrian que hacer es reducir el numero de altos funcionarios .Y quitar los quinientos mil sueldazos que son practicamente tirados a la basura ..
Los españoles no tenemos nada que agradecer a la monarquia , ellos tienen que agradecernoslo todo , por desgracia .
En fin , el tema da para mucho ..