• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En la escuesta del PAIS!!mj ganaba afcil...

Fijense q diferencia..y vean el TO*to de JAMES TAYLOR...por favor...YRMW es un temazo pire por donde se mire...Se merecia el GRAMMY!!..Habrá q esperar al año q viene...

POP MASCULINO
"Fill Me In" Craig David 26.58%

"You Rock My World" Michael Jackson 40.68%

" I Want Love" Elton John 14.42%

"Still" Brian McKnight 12.74%

"Don´t Let Me Be Lonely Tonight" James Taylor 5.57%

EN ESPAÑA TIENE MICHAEL JACKSON LOS FANS MAS FIELES DEL MUNDO ENTERO.
VIVA MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Respecto a lo de que los fans españoles somos los mas fieles ahi va un ejemplo.

Ayer yo y otros estuvimos en el chat esperando a ver si Michael actuaba o no; pues bien, me moleste en entrar en el canal de U2, y en una de las noches mas importantes en principio para su grupo estaban 4; y en el canal del Hideout estabamos 11, tan solo por si le daba por actuar.

No se si seremos los mejores, pero si estoy convencido que somos especiales, o que Michael nos hace especiales.

Q no os quepa la menor duda...SOMOS LOS MEJORES

Quien hace lo que hacemos nosotros...NADIE

Los otros grupos tiene gente q le gusta su musica..pero nosotros hariamos cualquier cosa por MJ..y michael lo sabe.

Vamos, que si en lugar de los Grammy hubieran sido los Premios AMIGO, Michael hubiera ganadao con casi un 50% de los votos...:D :lol: :lol: :lol:

Y en mi encuesta Michael tambien ganaba...

Siendo sincero y realista no esperaba que Michael ganara el Grammy. Esta claro que como interpretacion You Rock My World es muy superior a cualquiera de los demas temas seleccionados, especialmente el ultimo minuto y medio de cancion, pura magia...
pero esto parece no ser suficiente para llevarse el premio. Como cada año los Grammy's (aunque intenten parecen modernos y "guays"), se guardan varios premios para los "dinosaurios del pop y rock de la musica americana", y este año le ha tocado mojar al señor James Taylor. Lejos queda ya su epoca dorada, alla por el 71 con aquel maravilloso "You've got a friend"...

Los Grammy's a lo Dr. Frankestein...

En cuanto nos entaramos de la mala noticia nos dio tanta penita!!! :(( porque YOU ROCK MY WORLD nos encanta desde la primera vez que la escuchamos nos maravillo y se merecia ganar al 100& :lloratris :lloratris
Es una penita porque Michael le da cien mil patadas a todos y por supuesto los fans del KING somos los mejores ;) ;) ;)
Todavia quedan mas premios por repartir asi que no hay que desanimarse chicos, ademas MJ tiene tantos que tendra que dejar que otros ganen no creeis? :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás