• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En la Ruta del Aguilar...

Buenas!!! primero para kien no lo sepa La Ruta del aguilar es un programa q dan aki en Spain en la emisora Los40Principales es d musica R&B y Hip Hop. Hacia tiempo q no lo escuchaba y ayer me dio por ahi y mira por dond estubo bien. Vamos por partes.

Primero, estrenaron lo nuevo d Brandy esa q nos matabamos en encontrar en "Unbreakable", pues la cancion nueva esta producida por Rodney Jerkins y tiene un aire a las nuevas canciones mas movidas q encontramos en Invincible, a mi m recuerdan algunos sonidos alfinal d la cancion a "Threatened", y la cancion es como "Invincible" a mi parecer, a ver si podeis escucharla vosotros!!.
Segundo, hablaron d Rodney Jerkins diciendo q no tiene un estilo propio y q esta acabado, ya q imita a productores como Timbaland y a The Neptunes(los amantes del R&B y el Hip Hop ya sabran kien son, para mi unas makinas!!!!!! ojala hubieran salido en "Invincible":D ) aunq no hablaron mal de MJ, pusieron un remix q dicen q hacia tiempo q hablaban d el y por fin lo consiguieron es el d "You rock my world" el q sale Jay Z.
Y por ultimo a los q esten interesados en decirle unas cuantas cosillas a Tommy Motorola q dijeron q esta semana venia a Spain, concretamente a Madrid, para algo d Shakira, si teneis la oportunidad d saber dond ira o q hara, asustarle un poko y reclamar una promocion justa!!!!!.
Eso es todo aaaaaaaaadios!!!!!!!!

Que alegria me da saber que va a venir el amigo Tommy a España.....:cool: . Pondremos a nuestros servicios secretos alerta para averiguar su ubicación y cuando le encontremos le secuestramos y pedimos un rescate a Sony Music . Con el dinero que nos den, les obligamos a utilizarlo en la promoción que se merece Michael!!:D :p

Muy buena idea Angel.;)

Pero iintentar cruzar algunas palabras con él no estari mal. Podriamos intentarlo.

Ok, Ángel, pero a lo James Bond...Yo me apunto...
dan dan, dan dan dan dan, dan dan dan dan, dan dan dan dan, dan dan pirulí, pirulí, pirulí, piru. (versión de la música de Mission Impossible para el foro...)

Nos vemos.

Muy bien, ya somos el número mínimo imprescindible para una operación de esta envergadura....:D :p . Algun voluntario más?. Operación Mottola en curso, de paso le obligamos a que hable con promotores para que empiece el Invincible Tour en....Madrid por ejemplo, en el Bernabeu, que es el centenario
:D . (Bueno o en cualquier sitio de España...;) )

Operación Mottola

ok!!! me apunto.... pero... en serio...

lo que podemos es manifestarnos cuando venga... el capullín este...

si nos lo proponemos, podemos ir a gritarle, (uy!) digo a hablar con el, bueno a hablar no, porque será imposible, pero que vea... que..

LOS FANS DE MICHAEL ESTAN ENFADADOS!!! por el mal trabajo que hacen....

yo esto, lo digo en serio... entre todos podemos hacer algo, ES NUESTRA OPORTUNIDAD!!!! no la desaprovechemos!!!!

venga....!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una manifa en contra de SONY ! lo que estabamos esperando era el momento.... y.... ha llegado!!!!

re

Cuándo viene Mottola??? Avisad por aquí, por el foro y todos nos uniremos para verle :p y cantarle las 40...canciones ;)

Un beso enorme :muac:

Atrás