• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EN LO +40 CASI ESCOÑAN EL DISCO DE MJ

Hola amigos!!:

Hoy en lo +40 dijo Toni Sánchez que se les había caido el disco de MJ al suelo y había salido cada parte para un lado, lo mejor de todo fue cuando dijo que no había sido a propósito y que nadie se sintiera ofendido.

Estos de los 40 desde aquel desafortunado día del comentario de Invincible cada vez que tienen oportunidad lanzan la indirecta, porque el que se llama Ramón dijo que no había podido dormir en toda la noche a causa de los mails.

Saludos a todos.

Es totalmente una indirecta.
no se si te refieres a los 40 de algun sitio local, pero
en los 40 utilizan un sistema digital para poner
los temas. es decir, pantallita de ordenador y pincha
que pincha., no ponen los cd´s.

Eso es lo que yo tengo entendido o por lo menos
de lo que vienen chuleando desde hace 2 años.

40 de Chile

acá en Chilito, la radio 40 principales, fué la radio oficial del lanzamiento de invincible y estuvieron tocando el disco como toda la semana pasada......ademas acá en Chile el disco fué lanzado a la venta el dia viernes 26

NO ES ASÍ

HOLA A TODOS, VEO QUE HAY CIERTO MOSQUEO CON LOS 40, PUES BIEN, YO TRABAJO EN LOS 40 PRINCIPALES, TODOS LOS DÍAS HABLO CON MI AMIGO TONY SANCHEZ SOBRE ESTO Y CREO QUE ESTÁIS UN POCO EQUIVOCADOS. ES CIERTO QUE EN LA PRIMERA ESCUCHA DE 6 TEMAS DE INVINCIBLE NO SALIO MUY CONVENCIDO, ESPERABA MÁS, AUNQUE EN NINGUN MOMENTO PUSO EN DUDA LA CALIDAD DEL DISCO.

AHORA, UNA VEZ ESCUCHADO PIENSA QUE ES UN DISCO MUY BUENO, CON 4 O 5 CANCIONES MUUUUUUY BUENAS, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE EL RESTO SEAN UNA CAGADA.

SOBRE OPINIONES NO HAY NADA ESCRITO, ADEMÁS HAY POR AHÍ ALGUNOS SUPUESTOS "FANS" QUE PATEAN EL NUEVO DISCO ALUDIENDO A LA FALTA DE CALIDAD E INNOVACIÓN, PARA ELLOS SÓLO DECIR........CHAVALITOS......¿HABÉIS ESCUCHADO EL DISCO?.

POR CIERTO CUBS, NO ES UNA INDIRECTA, EN LA RADIO PONEMOS CD,S, VAN METIDOS EN UNA CAJA PROTECTORA, QUE SI SE CAE SE PARTE EN 3 TROZOS.

NADIE EN 40 DUDA DE LA CALIDAD DEL DISCO, A UNOS GUSTA MAS Y A OTROS MENOS, ESO YA DEPENDE DE GUSTOS.

Y SI AUN ASÍ PENSAIS QUE EN LOS 40 NO SE APOYA A MJ OS RECOMIENDO QUE ESCUCHÉIS 40 DE 6 A 10 DE LA MAÑANA, ANDA YA!!, QUE ESTE QUE OS ESCRIBE SE DEJA LAS PELOTAS POR DEFENDER A EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

NADA MAS QUE DECIR, UN SALUDO A TODOS.

TeoYSL!!

Atrás