• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En Mallorca SI se promociona el Number Ones *Fotos*

Hola Chikos :)

La semana pasada hice una especie de ruta turistica por las tiendas de musica de palma de mallorca y... me he encontrado algo raro. El CD de number ones salio el 17 de noviembre y aparentemente no hubo nada de promocion pero me he encontrado ke derrepente ¿ha empezado una promocion del Number Ones??? Ni corto ni perezoso decidi hacer unas fotos.

Estas dos primeras fotos son sacadas de la tienda Discos Gong de Via Sindicato.
no_01

no_05

Le pregunte al encargado de esta tienda ke porke habian tardado tanto en colgar los posters si hace ya casi un mes ke el CD salio a la venta. Entonces me dijo ke los posters los recibieron el 10 de diciembre, que se los habian enviado desde Barcelona y ke el remitente era Sony Music España.

Esta tercera foto es de otra sucursal de Discos Gong pero el ke esta situado en el centro comercial Radio Borne.
no_02

Y estas dos ultimas son de la tienda Palma Rock situada en Via Argentina.
no_04

no_03

Bueno y por ahora no he visto mas posters jejeje. El caso es ke me ha sorprendido mucho ke derepente colgasen los posters y mas me ha sorprendido ke Sony Music España haya echo tales posters para empezar a enviarlos a las tiendas. Igual parece ke la politica de Sony Music España ha cambiado y como viene la navidad han pensao ke MJ puede ser un buen partido en cuanto a ventas. Quien sabe? Por mi que pongan posters hasta en la sopa jejeje :D

Saludos!! :)

Salva el otro día pase por el Gong, pero no entré porque tenía prisa:(
Ya entraré ;)
Gracias por las fotos Salva, a ver cuando quedamos los 3 eh!;)

60 euros, Dios mío... 60 EUROOOOOOS!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Aiiii,con eso empapelaba yo mi habitación :D :babilla:

Escrito originalmente por Jackson5
Mallorca ya se iba preparando... :buaaah: :buaaah: :buaaah:
:(es cierto,que pena,io que tenia pensado ir a verle y asi mataba dos pájaros de un tiro :p :eek: En fins...otra vez será
Para Jackson5 yspangled:
kleenex.jpg

y de paso cojo un par para mi ,porque ahi por lo menos ponen posters de mj y tienen bastante material que aqui estamos a dos velas
:buaaah:
PD:_ZiM-ZuM_,cielo:muac: haber si me llevas un dia de estos de ruta turistica a mi tb ;) :meparto:

Vale pues yo no me quiero quedar sin poster gigante.
Guante ,Chelline, Jackson5 ,Jackson Station mi santo es el 18 de diciembre. No hace falta que os diga lo que quiero no??
Ya sabeis que yo haría lo que fuera por vosotros , sois personas excepcionales, llenas de virtudes, bellas y únicas como vosotras solas ........:D

P.D: si os tengo que hacer más la pelota decidmelo que de verdad! no me cuesta ningún trabajo:D

Escrito originalmente por CheNiLLe
Maca siempre dices mi nombre al reves!! CheNiLLe ;)

Por cierto...PELOTA!!! :p

Ya te mandaré el poster guapa ;)

jejeje, estooo.... que, a mi tambien me gusta Anastacia... y... ME ENVIAS UN POSTER? jejeje, te lo pago si eso. Te envio un mp

Escrito originalmente por CheNiLLe
Maca siempre dices mi nombre al reves!! CheNiLLe ;)

Por cierto...PELOTA!!! :p

Ya te mandaré el poster guapa ;)

Ejem! Sorry!! Vicky menos mal que una persona tan hermosa como tu es comprensiva y sabe apiadarse de almas en pena como yo..:D

Por el mns me cuentas ok?:muac:

habra que pasearse por tallers y todas estas calles haber si poniendo cara de angel me regalan un poster :angel:. Pero de momento seguremos soñando.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Atrás