• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

En memoria de los caídos... *Fotos de Sneddon tras el veredicto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sneddon1.jpg
sneddon23.jpg

sneddon_1.jpg

Sneddon.................J-O-D-E-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Como me rei en su cara en la CNN el lunes, que satisfacción dios mio!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Habéis observado q su cara se esta derritiendo, como la bruja de el Mago de Oz!!

Me derriiiiiiiiiito!!!

XDDD

Tiene papada y el pellejo colgando! :jajaja: Imaginaos el resto, que ascazo! :vomiton:

Lo único bonito son los ojos :mareao:

En fin, a cada uno le llega su san Martín, así que:

Jódete! :v: :baila:

JaJajjAJjaJAjjJAjjAJajJAJajJAjaJAJjaJAJjajAJjaJAJjajAJjaJAJAJAjAJaja!!!!!!!!!!!!

Qué risa me da... qué risa me da!!!! :cool: :jajaja: :jajaja:

luego dicen que Michael da repulsión verlo... pues creo que a Sneddon no lo han visto eh! qué desgracia de familia, él horrible, la mujer loca por casarse con él y su hijo neo-nazi xD

The Lost Child dijo:
Lo que tiene debajo de la boca, es la papada, o un hermoso y rasurado chochete??:|
Se parece a un par de testiculos a penas tooodo colgando :jajaja:

Nadie tiene una captura de cuando entró antes del veredicto?? es que sería genial ver la cara del antes y el después, entró super sonriente el muy #~€@#

The Lost Child dijo:

Este hombre no aprende... Llevó esa corbata el dia del discuso inicial del juicio, la volvio a llevar el dia de los argumentos finales, y tambien para el veredicto. Sneddon, buscate otra corbata de la suerte, anda... :cuñao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás